CarapollenShow y su pandilla de retards.

TonnyWanna

Oye, no sé si alguno lo sabéis, pero que sea una chica menor de edad es indiferente ante la ley, lo digo porque parece que estáis todos "¡Oh se la va a cargar el carapolla ese! Ha sacudido a una niña!"

2 respuestas
charlesmarri

#629

Sí, tío.

JohnVoiden

#631 Ahora me entero que la ley tiene las mismas penas para agresiones a menores que a mayores de edad, vete a dormir anda. Aquí la gente se queja de la agresión a menores, no de pegar a una mujer(ya que es una niñata mal criada) y todo el revuelo con cuatro/cadenas televisivas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#633 tiene las mismas penas, creo recordar. Cosa distinta es si ese menor está a tu cargo.

supernenaR1

pero esto que eeees?

hay que ser jodidamente gilipollas, tanto el que da como el que se deja :/

nokfom

#631 Que sea menor no es para nada indiferente para la ley, hay delitos especiales contra menores e incluso en este caso está el tema del consentimiento del que ya hemos hablado.

#620 No había caido en la prescripción, aunque en menos de 6 meses también creo posible encontrarlo.

1 respuesta
TonnyWanna

#633 Tiene las mismas penas las agresiones a menores de edades comprendidas entre los 13 y 18 años, que las agresiones a personas mayores de edad, y si la ostia te la pegan a ti, es un atenuante.

#636 Menores de 13 años, que no es lo mismo que menores de 18. Y la chica del vídeo no creo que tenga menos de 13...

1 respuesta
1 comentario moderado
p0tat0

#637
Retraso vuelve a tu cueva con tu chupipandi de los cojones y deja de defender lo indefendible.

Si quieres testar la ley, dale una patada a un crio y dale otra a unca cria, ya solo por el hecho de que sea femina(no entremos en las tonterías de machismos feminismo y demás que os veo xD) la ley te cruje más.

Es más ahora a esa niñata le da por denunciar a esta gentuza y dice 'me dijeron que si no me daban una patada en la cabeza me ivan a hacer un señor bukkake' y verás como no vuelven a ver la luz del sol.

Que si que todos son gilipollas, yo duermo tranquilo porque a este país le pueden dar por culo, i'm out.

1 respuesta
TonnyWanna

#639 Estás equivocado si crees que los defiendo, son una panda de idiotas que se dejan zurrar. Pero mírate un poco el Código Penal y verás que lo que han hecho está penado con una pena de 12 días o multa de uno a dos meses, con dos grados inferiores.
Así que métete los dedos del Haunter por el culo.

JoSe_4ever

Sinceramente me da igual lo que hagan con el, como si lo tiran al rio, pero que deje de hacer mas videos no se como a la gente le puede gustar tanto, a mi me produce dolor de cabeza con tanta edicion, cada dos palabras pausa... buff

GuaNaGe

Es penoso que se denuncie esto cuando son los mismos FANS los que se llevan 2 horas diciendole que le pegue una patada... Pegamela Pegamela Pegamela Pegamela.

Los chavales lo hacen con la mejor intención y os aseguro que todo absolutamente todo lo que hacen esta previamente hablado para que no ocurra nada malo.

#643 Esos vídeos los ves a cámara normal y te aseguro que no hay fuerza en las patadas. Que yo lo veo una puta locura esto que hacen, pero no es para denunciarlo y hacerles pasar lo que están pasando alguno de ellos. Por que te aseguro que a muchos les ha afectado a su vida Personal a un nivel altísimo.

#644 Otra cosa que se ha comentado es que previamente se les obliga a que digan que si... Eso es una mentira brutal en ningún caso se les dice ¿ Quieres recibir una patada ?

A si que la verdad no entiendo que sentido tienen los RETRASADOS de los FANS pidiendoles que le peguen xD a si que te doy manita xDD

1 4 respuestas
HeXaN

#642 Claro, porque una lesión cerebral o una fractura de cuello se evitan hablando.

1 respuesta
TonnyWanna

#642 A mi un niñato no para de pedirme que le pegue una patada y se la lleva, por eso no culpo a los penetroyers.
Ahora meteos en la piel del chaval que quiere recibir la patada, ¿que cojones debe de tener en la cabeza ese adolescente? Tendría que tener tratamiento psicológico o algo.

2 2 respuestas
Link34

#642 Mira que pena me dan

Mira mira mira como lloro, que alguien me una patada voladora, lo necesito para levantarme el ánimo D:

TH3B1GB0SS

#642 Ojala a mi me funcionase si me pegara dos horas diciendo: chupamela chupamela y luego me la chupasen

Pero el mundo es así de cruel

#644 PD: dejad de echarle la culpa a los niños, que parecéis los pedrastas que dicen que la culpa es de los niños..

1 1 respuesta
Meleagant

Ya tardaba Telecinco en sumarse al salseo fácil.

KOPU

#622 Pero cómo le van a meter una denuncia a AuronPlay, si aquí es el Dios de YouTube. Vamos, una menor de edad sube un vídeo VOLUNTARIAMENTE a YouTube, AuronPlay la critica, le hunde la moral y le dice de todo y, aunque eso también es denunciable, no pasa nada xD

Pero eh, lo hace el mama-vergas de Thous y ya: "Pero a mi me da igual que la niña lo pidiera, está contra la ley". Y lo de AuronPlay también es denunciable, pero aquí ni pío xDDDDDD

1 2 respuestas
B

#584 la culpa es de las niñas, que parece que cada vez piensan menos
dime tu, que sentido tiene que te peguen una patada en la cabeza?xDDD es que por favor
lo que hacen por salir en un video

B

#646 una cosa es ser niño y la otra es ser tonto

#652 claro que cometí estupideces , y tambien me deje influenciar demasiado por mi ambiente , pero de ahi a dejarte pegar una patada en la cabeza y que te graben y encima de risas... eso ya no es de ser humano sino de ser vivo

1 respuesta
charlesmarri

#648

Gracias. Alguien que me entiende.

TH3B1GB0SS

#650 Ahora tu naciste con un raciocinio perfecto, a los 15 años ya tenías ideas firmes y no querías encajar como un loco en algo, o cometiste estupideces, o te fanatizaste con algo..

Tratar a los niños igual que a alguien adulto es ilógico, aver si creéis que la ley protege tanto al menor porque le da la gana.

#650 Pues ya esta, estas dando la razón a mi argumento, si fleje de niños quieren que les den una patada en la cabeza (bueno se ofrecen voluntarios..) y se las dan de quien crees que es la culpa? pues del tio que ya tiene 22 tacos y hace esas estupideces, es de manual hombre.

No puedes pedirle la misma capacidad de razonamiento a alguien de 15 años que ha alguien de 22, porque son edades en las que se dan cambios muy bruscos, se madura..

2 respuestas
patufet

#652 Una persona es retrasada si con 15 años pides a otro que te golpee para encajar en un grupo.

Es como cuando muchos de de tus amigos empiezan a fumar y otros se apuntan para encajar en el grupo. Es de ser subnormal hacer una cosa perjudicial para gustar a los demás. Eso con 8 años ya lo tienes aprendido o es que has tenido una educación de mierda.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#653 No es lo mismo fumar que una patada en la boca.

Parece que aquí muchos no habéis tenido 15 años, si no habéis fumado para encajar habreís hecho alguna otra tontería, o aislaros en vosotros, es una edad dificíl, la adolescencia lo es.

No le puedes pedir la misma responsabilidad a alguien de 22 años que ha alguien de 15 repito.

yooyoyo

Dejarte meter una patada en la boca es de ser subnormal, tengas la edad que tengas.

Link34

#648 Lol wat? Estás comparando el ir por ahí agrediendo e incitando a desnudarse a menores con trollear? de verdad?

Ok, pareces muy tonto, DENUNCIAME TIIIIIIOOO

B

yo lo que no entiendo es que en lugar de pedirles que se dejen pegar para entrar en su banda o lo que sea no les pidan una mamada

1 1 respuesta
A

Joder, dandose patadas, ¿porque no iran por ahí diciendo que follar es guay?
Así las niñas salen mas guarras y tenemos la cantera mejor desarrollada. J3j3.

3 1 respuesta
Sanxac

A ver si se acaba el mundo en una puta semana y así se cierra este hilo. Joder, que pesados algunos.

GranPkt

No sé qué es más triste.. si el vídeo de CUATRO, o el video de youtube xD

De todas formas desde mi punto de vista de jugador semiprofesional me parece ridículo que los youtubers tengan TANTÍSIMA cantidad de gente viendo sus vídeos, cuando generalmente dan pena jugando etcetc.

Pero bueno, yo ya he hecho mi canal de youtube y subiré mierda de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP