CarapollenShow y su pandilla de retards.

blackmochila

dios, que puta vergüenza ajena, tanto por los niñatos gilipollas como por los de cuatro...

KOPU

Muchos de aquí estáis criticando a Cuatro porque están desinformados, pero vosotros mismos opináis del tema estando también desinformados o porque ni os queréis informar.

El programa de Cuatro ha sacado todo el grupo de Dickstroyers de contexto, o sus vídeos más bien. ¿"Raperos violentos"? WTF. Dickstroyers no son raperos. Que sean unos brutos no lo niego, pero no hay que confundir la violencia con un estilo gamberro.

Dickstroyers son unos ¿showmans? que han triunfado por sus vídeos de YouTube en los que se pegan entre ellos, como "100 razones por las que no puedo tener hijos" o una serie en la que hacen "gamberradas". Un poco al estilo Jackass, pero en España. Salen a la calle y montan espectáculos, porque Dickstroyers son más bromistas que otra cosa.

Si ahora vienen a España los verdaderos Jackass y quieren ofrecer un espectáculo de patadas voladoras, estoy seguro de que mucha gente se ofrecería a que les diesen una patada, no por recibir daño, si no por qué se siente al recibir una patada ¿oficial? de un Jackass de verdad, famoso, un ídolo para ellos, pero claro, lo hacen los Jackass, entonces se entiende y nadie dice nada. Pero esto lo hacen españoles, Dickstroyers, y son unos "raperos violentos" que pertenecen a una secta violenta.

Repito, los de Dickstroyers simplemente imitan a Jackass y quieren ofrecer ese tipo de Show aquí en España mediante YouTube, y hacen KDDs para darse entre ellos patadas. ¿Que después alguien se quiere meter a que le den también? Pues peor para él. Que si, que ellos también tienen los huevos negros para decir que NO, pero el momento, la situación, a veces no te lo permiten. No defiendo que le den patadas a menores o no menores, pero sí que creo que esas KDDs o "Shows" deberían estar mejor preparados como tal, con asistencia médica si es necesaria, ya que por algo es un show.

Y esta es mi opinión desde un fan de Dickstroyers, que estoy seguro que hay muchos más por MediaVida, pero ante la abrumadora cantidad de usuarios en contra de todo esto, se ve que se esconden o algo.

EDIT PD: Abro paraguas.

7 4 respuestas
nerkaid

Ya tardaban la panda esta nueva de youtubers tipo rubius en demostrar lo gilipollas que son.

14
hP

#62 tirate por la ventana, harás mucho show jackass...

PD: Pero hey, recuerda, asegurate que tengas un puesto de sanidad abajo eh, por si acaso.

6
A

#62 Aqui no se habla de si dan espectaculo o no. Por mí que se follen el culo con un destornillador o lo que quieran. Que a mi me dará igual.

Aquí se habla de que ha pegado a una menor, que a ojos de un juez, es otra historia, algo que deberia haber pensado antes de haber hecho, dejad de defender lo indefendible.

Para todo lo demás---> #9

1 respuesta
Woh

#62 ¿?¿?¿?¿?

Si vienen Jackass a pegar patadas voladoras a la gente se le criticará igual, digo yo. Vamos, como si lo hace el Rey.

Que se joda toda esa gentuza con sus mierda videos en plan "jejejeje voy pegando a la gente, como molo jejejej". Un buen puro les debería de caer y sobretodo al thous este que más subnormal no puede ser.

Soy el padre de la niña y primero le meto un guantazo a mi hija, luego le parto las piernas al personaje ese.

pd: que los shows los hagan entre ellos, NUNCA tienen que involucrar a terceras personas.

KOPU

#65 Me gustan muchísimo los videos de AuronPlay, y en ese vídeo tiene toda la razón del mundo, al igual que todos los que dicen que Thous la ha liado haciendo lo que ha hecho a esa chica. No he dicho lo contrario, creo.

Pero como bien dice AuronPlay, tanto la niña como todos los que pedimos que nos den una patada, tanto a Thous como a quien sea, somos unos gilipollas, por lo que no toda la culpa es de Thous.

1 respuesta
B

#67 Quiere show? que se meta 10 gramos de perico mientras me come los huevos.

1
A

Yo esque de verdad, youtube en españa da asco. Es como una MTV pero PEOR.
La peña va de gamer con la excusa de salir en youtube, y luego hacen chorradas dignas de un inmaduro.

¿No os dan ganas de estrangularlos a todos?

De verdad, me gustaria tener unas palabras con esta gente, pero esque se les ha subido la fama a la cabeza, y en cuanto no piensas como ellos, te bloquean. Y te llaman hater, claro, una bonita excusa sin saber siquiera el significado de la palabra. Wannabes "de internet"
De verdad, este tipo de gente explota al maximo cultura "friki" la cual antes, salias a la calle con una camisa de mario, y se reian de tí. Ahora eres guay, patetico.

3
Woh

Que show más guapo, increible. Artisticamente impecable.

TH3B1GB0SS

#62 Esta claro que el medio esta totalmente desinformado, creo que eso nadie lo ha puesto en duda, pero aun así la denuncia esta más que justificada.

Pero para estar inspirados en jackass poco han aprendido de ellos, jackass nunca coge a terceras personas y les da una somanta de palos, los únicos que reciben son ellos.
Se les ha ido la mano y encima ni quieren reconocerlo.

Y ya no es solo porque sea una menor, sino porque lo han difundido públicamente
Es más estaban buscando voluntarios, no es que uno dijera ¿porque no me dais una patada en los huevos?
¿Si una menor te pide un puñetazo tu se lo das?

1 respuesta
Sanxac

#56 Pero, pero ... es que joder. No es posible, simplemente no es posible. Son las 3 de la mañana y pensaba que esta noche podria dormir. ¿ Es que no se dan cuenta de que dan pena ?

KOPU

#71 Lo que ocurre es que las KDDs están muy mal organizadas. Deberían ser Shows para los fans en los que los Dickstroyers se pegan entre ellos y FIN, en los que no deberían participar terceras personas. Pero es que ellos no se esperaban tener el éxito que han tenido, que hayan centenares de personas esperándolos en una KDD, y que al llegar, se vean rodeados completamente de cientos de personas que les suplican patadas, y hasta que no se la des, no se callan la bocaza...

Que si, Dickstroyers la ha liado desde el principio, pero ni ellos podrían haber imaginado que su pequeño show llegaría a esto.

1 1 respuesta
A

Yo comprendo que sean graciosos, pero a la edad de mis 20 años, si tuviera 14 años, vale, pero estas cosas me parecen una tremenda chorrada, sinceramente, me la suda lo que haga una chupipandi de youtube como esta para que los traten como a "idolos":

Como si fueran dioses, sí, luego hay otra clase de heroes que no tienen ni un solo reconocimiento, ni uno. Lamentable.

PD: Sí, estoy pesado, pero esque estoy investigando a fondo a estos "sujetos" o "idolos"
PD2: Estoy hablando también mas debidamente de la cuenta, habria que verme también en la situación de esta gente. Pero ahora mismo no lo estoy, y opino desde mi punto de vista.

3 2 respuestas
PuNTo

Ay Dios, lo que hay que hacer para obtener el reconocimiento de retrasados XDDD

Que patético Dios, no he visto algo tan sumamente triste en mi vida, y mira que he visto/vivido situaciones ridículas.
Con un poco de suerte, alguno se arranca la cabeza y por desgracia, hasta sonreiría.

1
TH3B1GB0SS

#73 ¿Y esa es su excusa para este acto?
Llega a hacer esto cualquier otra persona y estaríamos todos aquí crucificandolo, que Thous tiene 22 años por favor...

Es que nisiquiera reconocen que esta mal este acto, van diciendo que campaña de desprestigio de cuatro y noseque más, en vez de decir esta mal, no lo volveremos a hacer.

1 respuesta
AmyMorgan

me parece muy fuerte que luego nos llamen frikis a otros por hacer quedadas del css o del wow, viendo las cosas sin sentido con las que se divierte la juventud de hoy día, de verdad que más que cerebro parecen tener tapas de callos inside, porque además de retards se creerán que así son alguien en la vida, son cools por meterse hostias, a lo durden, jje, cómo mola.... Encima nada más que hay que verlos, las ropas que llevan no son ni mucho menos baratas, me huele a niños pijos de papa aburridos, que encima en la tele los ponen del nivel de bandas callejeras, y más bien parece el patio de recreo de un instituto de retrasados mentales...

CHAPÖ

2 1 respuesta
A

#77 Durden al menos se callaba la boca y hacia que todo el mundo no hablara, no se hacia el guay. Estos se hacen los guays que es distinto. Y a eso queria llegar, hacer una KDD del WoW --> Friki.
KDD de ostias de tios que llevan camisas del Zelda --> Modernos.

Sí, hablo de Durden porque es uno de mis idolos... xDD

1 respuesta
Penedipene

#74 Quedémonos con las peras del minuto 4:24, así ganamos todos.

2
UnLiMiTeD

Que grande #9.

1
KOPU

#76 No intento excusarlos, vuelvo a repetir que mi opinión es que han hecho mal. Lo que he dicho es el posible motivo por el que haya pasado esto.

1
AmyMorgan

#78 y uno de los míos también, la verdad es que la comparación era irónica, más quisieran llegar estos a durdens, y no llegan ni a torrentens hahaha

Y no juego al wow pero si que me pego mis vicios a shooters xD

v3rdug0

De Santander tenia que ser, aky hay demasiado retard por m2 ... no me sorprende nada ya

C

Nunca una subnormal se mereció tanto una patada.

Qué paradójico xd.

TH3B1GB0SS

Otra cosa para los pesados que dicen que si media consentimiento no pasa nada:

Artículo 155. del CP

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.

No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.

En este caso creo que sería una falta de lesiones, pero teniendo en cuenta que es menor y se ha difundido les puede caer un buen puro.

Todos somos iguales ante la ley

1
hellnuker

Hace falta entrar a los videos de youtube diciendo "vengo de mv tal y cual..."? no se, siempre me dio cosica que la gente diga de donde viene en los coments, lo encuentro bastante retarded :S sin ir a malas eh? ahora no sus enfadéis :<

1 respuesta
KOPU

Me ha gustado como lo ha expresado este chaval sobre el tema de Dickstroyers.

1 13 respuestas
B

Estuve de rebote en un evento así de 'llutubers' y esa fauna asquerosa, os cuento.

Torneo de Battlefield 3 con los mejores clanes de España. 15/20 espectadores.

Al diez metros, Willyrex, Chincheto y demás mierda que hacen "geimpleis". Más de 100 niños como esos de los videos.

Pero a ver... ¿Aquí quien sabe jugar? No me entra en la cabeza enserio.

Luego tenemos en twitter a una tal Sarinha con 50.000 seguidores. Otra llutuber, otra que pone cualquier juego de moda y hace mierda casual con otros dos payasos.

Y por el otro lado tenemos a HeatoN. Jugador profesional de Counter-Strike durante más de 8 años. Una auténtica leyenda de los eSports... con 3.000 seguidores.

Se que no me van a leer esos pre-adolescentes, pero por si algún casual alguno lo hace. Seguid a los que realmente saben jugar al juego, de los que podéis aprender algo nuevo que os sirva para mejorar, los otros solo hacen que sacar pasta gracias a tu visita cuando tú mismo puedes jugar al juego que es lo realmente divertido y no verles hacer el subnormal.

15 2 respuestas
Link34

#87 HAHAHAHA, la parte que los pone como si fuesen los reyes magos es la mejor "un grupo que ha hecho feliz a mucha gente, que llena de ilusiones a un montón de gente, sin nada a cambio"

Mae mia, a esta gente es a la que se refiero auron, a gente ilusa y que no se cosca de la misa la media, niñatillos wannabes básicamente

hP

#86 No se que es más retarded, el que dice algo en el coment del video o el que le molesta que hablen de un sitio que ni le viene ni le va :S, en que te afecta? pierdes salud? trabajo? tu novia? :S el que?

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP