A la cárcel por amenazar en el League of Legends

garlor

nunca he amenazado en el patio del colegio con ir a matar guarderias de niños, ni en ningun otro sitio, pero creo que la libertad de expresion nos da el derecho a bromear sobre ello si asi lo queremos, otra cosa es que la gente que oiga a alguien decir eso lo mande a la mierda inmediatamente

B

Solo de imaginarme al chaval entrando en su celda y su nuevo compañero de piso preguntarle porqué esta allí me entra la risa floja xDxDxD

3
raganock

Parece que a paso lento pero seguro el anonimato va desapareciendo de Internet y el trolear puede llegar a salir muy caro.

1 respuesta
visent666

menuda pasada.

Dralions

#33 El anonimato nunca existió en estos casos. Hace varios años llamaron a la puerta de la casa de un amigo con una denuncia en la mano por haber amenazado a un chaval de la otra punta de España por Msn, con doce o trece años que tendrían entonces.

FR1D

Lo que me faltaba por ver...10 años por trolear un poco..

1 respuesta
raganock

#36 Lo malo del troleo es que nunca sabes a quién le llega y el sentido del humor o pasotismo que tenga el receptor.

Si tu estás jugando tan tranquilo al LoL y empieza un infraser a soltar burradas pues lo más seguro es que no le hagas caso pero si por esas cosas de la vida tienes familiares o conocidos que le mataron a un hijo en una de esas matanzas pues igual no te lo tomas demasiado bien.

Algunos dicen que trolear es un arte, es discutible, pero sí que es un riesgo, así que toca apechugar.

2 respuestas
identity

no vuelvo a jugar a esto

FR1D

#37 yo nunca troleo por lo q no defiendo esto por ser un troll, simplemente no me parece normal...No digo que no le agan nada pero..10 años por insultar @inet?me parece estupido, solo creo que ai cosas mucho mas importantes

2 respuestas
raser

Joder como está la "civilización"
#37 Estas defendiendo una condena de 10 años por flamear en un juego , no se que decir. Con lo fácil que es hacer permaban y santaspascuas

2 respuestas
HeXaN

Lo raro es que Jer0m y Neptuno no estén ya en la cárcel xD

1 1 respuesta
Dralions

#41 O que no lo estén los que les dicen de todo por los foros xD

raganock

#39 #40 Creo que no me he explicado bien, no estoy de acuerdo con la condena ya que me parece abusiva por hacer el retarded en un juego, con un permaban y una colleja había más que suficiente.

Pero sí, en que si te arriesgas a vacilar a los demás, tanto en la vida real como en la virtual, pues algún riesgo tienes que correr.

1 respuesta
B

Ya hay que ser lerdo... Con la que está cayendo con la NSA, facebook y demás asaltos a la privacidad en internet va el tío y se pone a hacer el monger de este modo.

En fin, genius.

WEra

Sociedad de flanders de mierda que tienen en USA...

drEk

Que triste colega xD

B

desde que utilizan interfaces gráficas hechas con visual basic para localizar ips esta policía norteamericana no falla una.

B

"God bless America"

Intriga

#4 viendo la clase de comentarios que hacia, si, pocos son...

raser

#43 Releyendo tu mensaje creo que lo he interpretado mal , mea culpa

B

por amenazas graves en Facebook, por lo que el jugador fue arrestado y pasó cuatro meses en Come County Jail (una cárcel americana), donde su abogado dijo que recibió algunos ataques brutales, añadiendo que el asunto se está yendo de las manos, y que un chico inocente de 18 años no puede ser enviado así como así a la cárcel con gente peligrosa.

Vergonzoso. Así vamossss

VENTURIN

#39 #40 Hombreee, para empezar decir "estoy jodido de la cabeza ok, creo que me voy a ir a una guardería a disparar a niños y ver como corre su sangre por el suelo" ya de entrada decir ésto aunque sea de broma indica que es un retrasado, si encima lo dice como fruto de un calentón "sin pensar" ya entramos en que semejante chalado necesita entrar urgentemente en un manicomio.

Lo fuerte es que por lo visto no era la primera ni la segunda amenaza del estilo que soltó, de hecho éste comentario fue en respuesta a alguien que le dijo "estás loco tío" tras haberle leído varias burradas en ese plan. Desde luego y en cualquier caso, ninguna persona que esté medio-normal de la cabeza nunca diría eso

Es el caso del típico gordo friki que cuando pierde 2-3 partidas se cabrea, estampa el mando contra la tele y dice que va a matar a medio pueblo, eso en España no tiene peligro porque en la calle si se pone tonto lo revientan a palos y le quitan hasta los zapatos, pero en USA donde cualquier elemento de éstos tiene acceso a uzis y recortadas pues mal asunto xD

#30 ¿La Constitución en USA no garantiza el derecho a la intimidad? es un poco fuerte que te graben en un calabozo y luego un periodista pueda comprarle la imagen al Ministro de Interior xD. No si tan bonita que la pintan en las películas y me parece la sociedad peor diseñada posible.

1 respuesta
Othax

Yo he llegado a ver cosas como:

Ojalá os muráis de cáncer y espero que vuestra familia haya muerto en la cámara de gas, hijos de la gran puta noobs

Ese tipo de cosas pero en inglés y tal.

PeLoTaSo

#52 Se supone que es el país de las "libertades", la libertad está por encima de cualquier derecho individual, para bien o para mal. Imagino que se escudarán en eso para pedir las grabaciones. Obviamente no existe un derecho a la información en esas grabaciones porque a nadie le interesa lo que le mide el pene a Justin Bieber, pero vamos probablemente el juez acabe accediendo porque allí los jueces son elegidos democráticamente y se presentan a unas elecciones, y no creo que al juez le apetezca mucho tener a los medios locales en contra en las siguientes elecciones. Todo esto sin contar que el Derecho en Estados Unidos es el Common Law donde las normas son muy ambiguas y es competencia de los tribunales interpretarlas como mejor les parezca, por eso todavía existen normas de hace 200 años que siguen en vigor. Allí la jurisprudencia es ley pura y dura.

EEUU tiene cosas muy buenas y otras perversas. Allí no existe la izquierda como tal, los partidos que optan al poder son ultra conservadores o conservadores a secas, y ambos muy liberales. Obama es lo más parecido a la izquierda que ha pasado por EEUU, como por ejemplo intentando universalizar la sanidad gratuita, y por ese motivo hasta en su partido le ponen zancadillas. Los norteamericanos viven en una conspiración constante, para ellos todo lo que llega de fuera es terrorismo hasta que se demuestra lo contrario.

1 2 respuestas
B

No se que os sorprende tanto. En MV tenemos casos de denuncias por insultos y amenazas a traves de internet tambien

Saido

a ver si con los de la carcel es tan chulo el come doritos

Prava

#54 ¿Que los jueces allí se presentan a las elecciones? lul wut?

F

No lo veo del todo mal,se leen cada cosa q es pa q alguno nose si para pisar la carcel pero si una multita,sobre todo en el chat general del lol,yo eh eh llegado a leer perlas del tipo "vendo drogas a menores en los colegios,soy francotirador del rey y contesto vuestras preguntas,me la toco escuchando a la abuela mear en la madrugada...y asi un largisimo etc"

Soy_ZdRaVo

#54 Obama ha intentado universalizar la sanidad gratuita? todos los jueces se eligen en elecciones? los gobernantes de eeuu son liberales? WAT?

1 respuesta
PeLoTaSo

#59 Obama ha intentado universalizar la sanidad gratuita?

Sí, lo intentó. Incluso contrató como asesor a un exconsejero vasco de Sanidad. Pero como he dicho, hasta en su propio partido le tiraron para atrás la propuesta.

todos los jueces se eligen en elecciones?

Tal vez me he expresado mal, no todos los jueces son elegidos democráticamente, pero sí los jueces de primera instancia de EEUU que son los que conocen la gran mayoría de asuntos.

Aquí tienes la página de campaña del juez que está llevando el caso de Justin Bieber.

los gobernantes de eeuu son liberales?
No lo digo yo, lo dicen ellos en su ideario. Los republicanos se consideran liberales conservadores y los demócratas liberales modernos. Estos últimos además se atreven a decir que son de centro-izquierda. De todas formas el concepto de liberalismo de allí no es el mismo que tenemos aquí, al igual que tampoco lo es el concepto de izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • VENTURIN
  • raser
  • raganock
  • Dralions
  • sotaso