carcel para una mujer por ser violada

Zendel

La culpa es de los paises!

B

Las moritas son imbéciles, hay que ser desgraciado para permitir estas leyes vamos...

Si claro, otra cultura. Por supuesto que es otra cultura, una cultura animal e incivilizada. Joder, si hasta son más fanáticos que los cristianos. Si hay que ser tonto para creer en dios, no te digo para morir por él.

Karch

nos llevan años de ventaja...

SupremSobiet

"Estais poniendo los casos más extremos, y no se puede juzgar a toda una sociedad musulmana por lo que hagan los paises más extremistas."

Interesante, pues ellos nos juzgan a todos los Occidentales por igual, asi que ve 1 por 1, que ellos te pasaran por encima.

Pero vamos si pretendes hacerme ver las bondades de la cultura musulmana con argumentos asi lo llevas claro: he estado meses por paises musulmanes y he visto el desprecio Generalizado (que no radicalizado necesariamente) de su sociedad a la mujer.

soy_betiko

#32 como te gusta faltarle al respeto a la peña xDDDD

MTX_Anubis

pero no os dais cuenta de que los comentarios tipo "es su cultura y la respeto" son irónicos?

B

#35: xD, puede que lo de creer en dios sobre xd

Pero en lo demás lo digo totalemente en serio, las moras en vez de luchar por sus derechos se dejan dar latigazos.

PD: Joder, son como putas, pero en vez de pedir polla a gritos, piden hostias.

B

Que se jodan. Luego defienden su religión... si no fuese musulmana... pero no, que se joda y que viva bien con Alá.

3eat1e

#32 "Si claro, otra cultura. Por supuesto que es otra cultura, una cultura animal e incivilizada."

Lo mismo podrian decir de nosotros en otros paises y culturas si sacaran noticias de maltratadores en España, ¿no?

tieglin

31 países aún aplican penas físicas, entre ellas el marcaje con fuego o el apedreamiento, que afectan en su mayoría a mujeres .

Miles de mujeres de todo el mundo sufren agresiones físicas -en muchos países en aplicación de su legislación penal-, que llegan hasta la muerte, ejecutada de las maneras más brutales imaginables. Una de las protagonistas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fue Safiya Hussani, nigeriana de 30 años condenada a morir lapidada por cometer adulterio y cuya apelación será revisada el próximo 18 de marzo. Pero Hussani no es la única. En al menos 31 países, las penas corporales forman parte de la legislación vigente, advierte Amnistía Internacional, a pesar de que muchos de estos países hayan firmado el Pacto de Derechos Civiles y Políticos que prohíbe expresamente penas crueles, degradantes e inhumanas y la Convención contra la Tortura. Afganistán, Arabia Saudí, Bahamas, Botsuana, Emiratos Árabes Unidos, Rusia (Chechenia), Irak, Irán, Kenia, Libia, Nigeria, Pakistán, Singapur, Somalia, Sri Lanka, Sudán, Tanzania, Yemen y Zimbabue, son algunos de los países que aplican penas físicas.

B

#39: Teniendo en cuenta que la mitad de los maltratadores lo son porque su vida es un fracaso y solo pueden sentirse dueños de ella cuando pegan a sus mujeres... pues normal.

Pero es que el pegarle a una mujer está penado por la ley, allí la ley obliga a pegar. Creo que hay una sutil diferencia.

Snapper

Que se joda! que no vaya provocando metida en coches de los demas pse...

PD: como el coche fuera encima un taxi ya me partiria el culo xD

SupremSobiet

#39 No seas CINICO, nosotros a los maltratadores les castigamos por ley, ellos castigan a la maltratada.

GL3B

#5 MANDA

PARA LO DEMAS, URANIO ENRIQUECIDO, EN GRAN CANTIDAD, CON DETONADOR INCORPORADO.

saLu2 a tod@s!

soy_betiko

#37 no, si lo de las musulmanas tiene delito...
#39 la diferencia es que aqui condenamos esos actos, y en su religion es algo normal e incluso que hay que hacer para "domesticarlas"

3eat1e

Ya te digo que depende de que paises, y claro, Arabia Saudi, precisamente este pais, no es un buen ejemplo de libertad. Pero claro, la diferencia entre Irak y este, es que como los Al-Saud son amigos de EEUU, pues no hace falta imponerles nada.

Linkete

sera una cultura, pero para mi son una panda de salvajes

B

#32
Si me lo hicieran a mí, me levantaría, y seguramente moriría. Si lo hiciesen 500, se lo replantearían.

Al no hacerlo, pues siguen con los castigos. Y a mí me da absolutamente igual.

Lo que está claro es que si ellos siguen así, allá con sus "costumbres" y leyes "constitucionales". Si alguien va ahí a imponer la paz y el respeto, quizás creará el efecto contrario.

potokuz

aqui si las pegas vas a la carcel

y sino tambien, con que mienta y suelte 1 par de lagrimillas ya vale

eso si, si una mujer pega a un hombre, esta defendiendo sus ideales de igualdad etc y es una luchadora, UNA AUTENTICA HEROÍNA!!!

y la culpa no es de las mujeres -eso es obvio- sino de nuestro super sistema penal, que tambien tiene perlas como:

si un niñato de 17 años te suelta 1 cañonazo y tu le sueltas otro, multamen pa ti y al niñato una palmadita en la espalda

P.D.: 200 latigazos? se dice pronto pero si lo piensas... esa mujer acaba muerta FIJO

B

Patético. Como también me parece patético que algunos posteen simplemente buscando la boca de los "progres" y "rojos" de turno.

¿Que esos son unos hijos de puta? Cierto.

¿Que no todos los musulmanes son unos hijos de puta? Aunque os joda, es cierto.

Eleanor

En cierta parte se puede pensar que es culpa de ellas por "dejarse", por no rebelarse en su sociedad y dar un paso adelante. Pero decirlo nosotros desde nuestra posicion y que ellas lo hagan con el panorama que tienen en sus paises...

Pero, desde luego, por mucha presion internacional que haya, si ellas no hacen algo por si mismas su situacion no cambiara en muchisimo tiempo. Pero el miedo que deben sentir debe ser aterrador.

Aunque los hombres de esos paises ( los que promulgan esas leyes y estan de acuerdo con ellas, que no todos) son unos verdaderos hijos de puta. Es como si violan a tu hermana y le imponen 20 años de carcel :S

XaPu69

Iran es un buen amigo de EEUU. Por eso ahi tambien se permite, no hace falta imponerles nada. Irak tambien era un buen ejemplo, ah no espera, que las mujeres ya pueden decidir si llevar velo o no.... malditos americanos... para que las dejaran decidir...

p.D: SI todos los musulmanes son iguales. El Coran, libro sagrado de TODOS los musulmanes dice cosas como estas:

  1. En la ley del talión está vuestra vida, 76 ¡oh hombres dotados de inteligencia! Tal vez
    acabaréis por temer a Dios.

  2. Vuestras mujeres son vuestro campo. Id a vuestro campo cuando queráis;

  3. Los maridos son primero que sus mujeres

pero claro, que no diga esto alguien de occidente porque es un nazi y un fascista. he dicho

eRTitO

Que decepción... pensé que a los violadores les daban algun tipo de recompensa

B

#53 muy bien, y ahora coge la Biblia y comparalas, o si quieres nos situamos en la Edad Media cuando el maltrato y demás estaban permitidos. Viva el Amor Cortés, te digo que soy capaz de liarme a hostias con un molino por tí, pero como me levantes la voz te parto la cara. La diferencia es que nosotros hemos evolucionado. Un poco. Ahora tenemos petardas.com.

No, no todos son iguales.

De todas formas tu última línea da a entender que estás de acuerdo con esas afirmaciones. Decídete anda.

XaPu69

#55 AH entonces reconoces que les llevamos 3 siglos de ventaja. Si reconoces eso todo queda claro.

mi ultima linea iba dedicada a los rojillos-defensores-de-las-causas-perdidas

3eat1e

#53 Todo eso lo has dicho asi sin pensar ¿no?

¿Conflictos/Tirandeces de EEUU contra IRAN? ¿Contra Irak?

Y ahora cuenta las que tiene o ha tenido con Arabia Saudi antes, gracias.

#56 Lo primero que tendras que hacer es quitarte ese avatar y demostrar un poco de respeto para luego poder criticar lo que te de la gana.

Lamper

es una verguenza

XaPu69

Si la culpa es de EEUU que las viste como putas

#57 Digo yo que seran mas importantes mis argumentos que mi avatar... ah no, espera no. En un debate es mas importante la camiseta que lleves que tus argumentos. Ok

3eat1e

#59 No, la culpa es tuya que te pones ese avatar y no das para más.

Usuarios habituales