Cárcel para un padre de las niñas de Alcácer

-L0B0-

Ya se que es normal, pero se me hace muy raro ver gente que no sepa del tema. joer como pasa el tiempo...

ZeroS05

Libertad

M0E

#58 No "se ha llegado", pero yo hace tiempo q me empapé bastante del tema y es que cantaba, pero ahora me acuerdo de poco. Tengo que ponerme, con esto y con lo de El Descanso, pero lo voy dejando..

1 respuesta
Dranor

El caso de las niñas de Alcacer es uno de los crímenes que más interrogantes ha levantado, pero a su vez el que más buitres ha atraído en la televisión para sacarle partido
Ver: http://blogs.revistagq.com/elegiunmaldia/?p=1635

personaje

Estos temas hacen q le hierva la sangre a uno.

Alguna pagina con las fotos? Las del hilo de FC no rulan :(

Otros casos, todos en Valencia

spoiler
masschido

Esto es un fascismo vomitivo.

Las autoridades se están blindando contra cualquier crítica del indignado pueblo.

Cuidado... Así es como se gestan las guerras civiles.

Sputnik1

Cuando ocurrió todo esto era pequeña y no tenía ni idea de que el caso fuera tan gordo...

Es acojonante y triste cómo recuerda esto a la barbarie íntima de clases presumiblemente ilustradas referida por el marqués de Sade, o más actualmente por Pasolini en Los 120 días de Sodoma —película desagradable por necesidad—. Es atroz pensar que las bestias que hayan cometido algo así tengan el poder suficiente como para silenciar el caso, así como cabe preguntarse si tienen buena reputación pública. Es más que atroz, es inconcebible, qué impotencia.

J

No se si sera la mejor idea, pero os dejo un enlace con fotos, digamoslo asi, poco recomendables si tienes el estomago sensible. Tampoco es nada del otro mundo para cualquiera que visite FEDA, pero para personas normales igual si son fuertes avisados estais:

George-Bush

Yo no pondria las fotos de la autopsia por aqui, cualquiera con un minimo de interes sabra encontrarlas.

#63 Mas bien "no se ha dejado llegar", yo estoy plenamente seguro que desde el primer momento se sabe quien ha sido como pongo aqui abajo.

Recomiendo la carta de "garganta profunda" en donde un alto mando de la Guardia Civil reconoce que las niñas fueron utilizadas en un macabro ritual por parte de adinerados a los que no se les puede tocar y que antonio angles, supuesto asesino, y su familia, es pagada por el estado mensualmente para que se callen la boquita a cambio de ser la cabeza de turco.

http://webs.demasiado.com/elpalleter/gargantx.htm

Ya te deja flipando este extracto

A. Te voy a confesar algo: por lo que sé, Manglano nunca estuvo de acuerdo en pagar. Prefería la desaparición por ejecución pura y simple. Manglano reconocía que a la larga eso trae solamente complicaciones: el dinero deja un reguero, una pista. Sólo los muertos no hablan. Y de hecho, hasta muy recientemente mis informaciones iban en ese sentido. Sabían que Kelly había cobrado por ocultar algunos detalles y por mentir ante el Tribunal. Incluso Ricart. Pero hasta hace bien poco no imaginaba que Antonio iba a aceptar "desaparecer" para siempre y con el "estigma" de ser el asesino de las niñas a cambio de una buena paga.

  • B. Al principio se barajó esa posibilidad: eliminar a Antonio. Pero luego se vio que a la larga podría ser muy peligroso: la familia podían cantar de plano. Había que garantizar su supervivencia... al menos durante unos años. Pero no sólo cobra Antonio. El acuerdo alcanzaba también a su madre. Neusa.

  • A. ¿Cúanto crees que se le ha pagado a Neusa por aceptar de por vida la ausencia y el "estigma" de Antonio?

  • B. No sé la cantidad, pero supongo que sería la "standard" para casos especiales: entre trescientas mil y medio millón al mes.

  • A. ¿Crees que sigue cobrando?

  • B. ¡¡Joder, claro!! Recuerda que un caso de Seguridad Nacional que al no llegar a desmadrarse como el caso GAL -aunque a punto estuvo- ni convertirse en arma electoral, los sucesivos gobiernos están obligados a cumplir con los compromisos adquiridos por gobiernos anteriores... mal que les pese... además xxxxxxxxxxx se encarga de recordarlo cuando les flaquea la memoria.

  • A. ¿Cuánto crees que están cobrando ahora los Anglés por mantenerse calladitos?

  • B. Mis últimos datos que tengo por compañeros es que desde se inició el Juicio de la Audiencia de Valencia la paga se dobló. Hoy en día la paga rondará el kilo al mes... pizca arriba, pizca abajo.[/i]

Y sigue

B. Antonio cobra una cantidad similar a la de Ricart, con el añadido de que vive con otra identidad y todos los gastos pagados... ¿dónde? No lo sé exactamente, pero apostaría que vive en xxxxxxxxxxxxxxxx, custodiado por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx posiblemente en alguna xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en algún programa similar al de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Recuerda que entre xxxxxx ... en asuntos de Estados somos xxxxxxxxxxxxx.

Las xxxxx evidentemente son datos censurados.

2 respuestas
MORUSATO

#69 Recomiendo la carta de "garganta profunda" en donde un alto mando de la Guardia Civil reconoce que las niñas fueron utilizadas en un macabro ritual por parte de adinerados a los que no se les puede tocar y que antonio angles, supuesto asesino, y su familia, es pagada por el estado mensualmente para que se callen la boquita a cambio de ser la cabeza de turco.

Mira que no es la primera vez que veo algo parecido, es algo que llevo leyendo en muchos sitios conspiranoicos y lo que mas me inquieta son los fines de tales actos.

Esas "xxxxxxx" valen mas que el oro.

- A. .... y sobre el caso Alcàsser ¿cuál es la verdad? Bernardo se queda pensativo durante unos segundos, mirándome fijamente a los ojos.

  • B. ¿Por qué verdad me preguntas?. ¿la histórica?, ¿la oficial?, ¿la judicial?, ¿la de Fernando García?

  • A. Empecemos si te parece por lo que tú sabes, lo mezclaremos con lo que yo sé y haber si encontramos algo, ¿te parece?

  • B. ¿No será éste otro encargo de tu Ra o como coño se llame?

  • A. Je, je... no hombre, estamos teorizando simplemente... además el de ahora no se hace llamar Ra xxxxxxx[/i]

El que le da los encargos se hace apodar Ra? interesante interesante xD

1 respuesta
M0E

#69 Bueno, eso mismo. Me estoy volviendo a empapar un poco, sobre todo el otro día hablando de este tema no recordaba que los "culpables" eran delincuentes habituales y soplones (habituales también) xd, acojona aún hoy el tema.

1 respuesta
George-Bush

#70 ¿Fines de tales actos? El ir mas alla. Sexo, droga, alcohol y asesinato impune con menores de edad porque pueden, porque quieren y porque estan por encima de la ley. Ya lo reconoce el guardia civil, hay fincas en España que se montan algunas fiestas de gente con mucho poder que es mejor no saber que se hace dentro, y que el sospecha quienes han podido ser pero claro, pasa de acabar muerto porque no tiene pruebas.

Y ya solo te fijas en la cantidad de desapariciones en el levante estos ultimos 20 años y claro... da miedo.

La pregunta es

¿Aceptarias vivir toda tu vida con el estigma de ser el asesino de estas crias a cambio de tener la vida economicamente resuelta de la mano del ministerio del interior? Parece ser que estos 2 cabezas de turco asi lo han decidido, y ojo porque el crimen prescribe dentro de 2 años, pero tal y como dice la carta, dudo que veamos a antonio angles volviendo por España.

#71 Leete la carta entera y el informe forense que te quedas todo loco. Esta claro que esos dos muertos de hambre no tienen estomago para cebarse asi con 3 crias. Luego el tema de los pelos pubicos de 7 personas, la "magica" llamada de donde estaban exactamente los cuerpos, el cambio de localizacion de los cuerpos sin decir nada, las autopsias mal hechas, los pagos...

Por cierto, en el cuerpo de una de las niñas se enconraron esta cruz incrustada en las costillas

Se sospecha que fue introducida via rectal y acabo ahi por la putrefaccion.Curiosa prueba de que algo ritual esta detras de los crimenes

Y ah, sospechosamente no se encontro en la primera autopsia. ¿estamos tontos?

1 respuesta
J

...Agradezco tu elogio...pero es solamente experiencia... bueno, sigamos... sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio ... o que le suiciden.

Hay gente absolutamente por encima de la ley, que pueden matar a alguien por el simple placer de hacerlo y sabiendo que no va a tener consecuencias y aun asi hay gente que habla de democracia, de igualdad ante la justicia y de lo buenisimo que es el sistema.
Diria que me sorprende, pero ya es mucho tiempo el que llevo leyendo ''magufadas'' sobre rituales como este por parte de politicos, empresarios y demas escoria... simplemente cada uno sabra por que meten en la carcel a alguien por robar una tele y esto no se investiga.

MORUSATO

#72 Yo creo que podria ser lo que dices tu, se sienten tan poderosos y tan intocables que se creen con potestad de hacer lo que quieran.

Ahora bien si utilizo el sentido comun, algo me dice que tiene que haber algo detras, mas que nada por que violar crios y despues matarlos me parece demasiado heavy para divertirse un rato con los amigotes, eso sin contar que en el caso de que fuera por diversion, todas las personas que presenciaran/estuvieran presentes en el acto de la violacion son complices de asesinato, eso sin contar que dejas de ser persona para convertirte en un monstruo, como todos los que estuvieran en la "fiesta". Con que cara miras al dia siguiente en el congreso o donde sea a los acompañantes de dicha fiesta? no se, no me cabe en la cabeza.

A mi algo no me cuadra, siete tipos diferentes de semen me sigue pareciendo muy exagerado para un rato de diversion, yo creo que puede tirar mas por el rollo de rituales satanicos, la kabbalah y esos rollos que tanto se desconocen. Y que conste que estoy dando mi opinion, no estoy afirmando nada.

Encima ahora veo tu edit con el rollo de las cruces y demas, empiezo a tener menos dudas de que se tratase de un ritual relacionado con alguna creencia religiosa, encima en la carta se refieres al que le hace los encargos como "Ra", el dios sol de los egipcios, este tema tiene lo mismo de horroroso que de interesante.

Se sabe algo de como se obtuvo la carta de garganta profunda o su fiabilidad?+

edit. la cruz de caravaca se utiliza en magia negra por lo que he podido leer, males de ojo y rollos de esos.

1 respuesta
George-Bush

#74 ¿Entonces que necesidad tiene el gobierno de encubrir los asesinatos y pagar a las familias de los supuestos asesinos esas cifras tan generosas de por vida?

Si fuese una mierda de secta satanica, les hubiese venido ni que pintado, pillan a todos esos locos y caso cerrado. Si hay tanto encubrimiento, es que hay gente de MUCHO poder de por medio.

Y como dice el GC el caso alcasser quizas se les fue un poco de las manos y les sirvio para frenarse un poco, si te fijas hace decadas que no hay un secuestro multiple en España, pero desapariciones de jovenes sin resolverse, decenas y decenas desde entonces.

Y mira que soy anticonspiraciones, pero es que lo de este caso canta y mucho.

1 2 respuestas
MORUSATO

#75 Lo que dices tiene sentido, pero yo me referia a que la elite, las grandes esferas podrian practicar satanismo, o alguna religion similar que se base en provocar dolor para atraer la energia negativa.

A priori parece rocambolesco, gente multimillonaria, que lo tiene todo, casas, coches, lujos, mujeres.. preocupada en ritos satanicos y violar y asesinar jovencitas, si parece extraño, pero por ejemplo la elite de EEUU se reune en el Bohemian Groove y todos sabemos los rollos macabeos que se montan alli, con medidas de seguridad propias de la mismisima casa blanca.

Se que suena a pelicula y a gorrito de plata, pero desde el principio de los tiempos se han practicado sacrificios para satisfacer a los "dioses", Aleister Crowley apodado "La gran bestia" tuvo relacion con la familia Bush y era un reconocido ocultista satanico, tanto que hasta tiene una pagina de la wikipedia para el solo.

Parece todo muy conspiranoico, pero luego te informas sobre la Kabbalah, alquimia y demas mierdas, y todo empieza a cojer un poco de forma.

1 respuesta
E

#75 george te aseguro que el mundo es controlado por sectas, son una panda de sicopatas.

Te pongo un video del bohemian groove, alli van politicos a disfrutar de una estancia veraniega.

Aunque en este caso no afirmaria que fueran sectas satanicas. Pero puede ser.

J

#76 Sabes que soy el primero en defender todo esto, es mas, yo tambien creo que fueron parte de un ritual como tantos otros desaparecidos, pero tristemente esa hipotesis jamas sera tomada en serio.
Eso es parte del juego, lo hacen parecer irreal, imposible, para que aunque todo indique que eso es asi, sea lo ultimo que se le ocurra pensar al ciudadano medio.

2 respuestas
E

#78 en mi opinion no creo que fuera un ritual. Porque los que hacen rituales esta gente no deja ni una prueba de ello. Lo hacen perfectamente ademas de que los encubren. Podemos tener criminologos dentro del ritual, jueces, policias.

M0E

La verdad es que te pones a tirar del hilo y es acojonante xD lo que el PSOE ha hecho con España..

MORUSATO

#78 Parece irreal pero en el momento que descubres que el satanismo deriva de la religion judia, y de una seria de hechos contrastados, con menciones en todos los libros sagrados (que conste que no practico ninguna religion) por no hablar de la kabbalah, el libro mas antiguo, del cual Newton, de tres de sus paginas, saco una formula:

Físico judío Albert Einstein convirtió paginas y paginas de cálculos complejos en un simple código de 5 símbolos “e=mc2”. La física de hoy en día, la teoría del caos y la noción del mundo paralelo todo esto se rastrea de vuelta a los originales textos de la antigua Kabbalah

Mencionar tambien que Gadafi en su libreria tenia libros de la kabbalah, y esto no pareceria interesante si el libro en cuestion se pudiera comprar.

Por cosas como estas puedo tener la duda de que tales conocimientos existan a dia de hoy, pero ocultos claro esta.

2 1 respuesta
E

#81 ademas de que los mejores cientificos han sido judios xd

M0E

Ni satanismo ni pollas, la carta de Garganta Profunda da en la clave:

sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio ... o que le suiciden.

1
E

1400 millones de musulmanes: 7 premios Nobel – 12 millones de judíos: 169

He encontrado en esta página una comparación estadística entre los premios Nobel otorgados a los judíos y los premios otorgados a los árabes. Seguramente una lista de los premios dados al resto de occidente sería interminable y apabullante para el mundo islámico así que hagamos solamente esta comparación entre estos dos grupos enfrentados en Medio Oriente.

MUSULMANES:

Literatura
1988 – Najib Mahfooz 1988.

Paz
1978 – Anwar El-Sadat
1994 – Yasser Arafat… ¿?
2003 – Shirin Ebadi
2005 – Mohamed ElBaradei

Quimica
1999 – Ahmed Zewail

Física
Abdus Salam

JUDÍOS

Literatura
1910 – Paul Heyse
1927 – Henri Bergson
1958 – Boris Pasternak
1966 – Shmuel Yosef Agnon
1966 – Nelly Sachs
1976 – Saul Bellow
1978 – Isaac Bashevis Singer
1981 – Elias Canetti
1987 – Joseph Brodsky
1991 – Nadine Gordimer
2002 – Imre Kertesz
2005 – Harold Pinter

Paz
1911 – Alfred Fried
1911 – Tobias Asser
1968 – Rene Cassin
1973 – Henry Kissinger
1978 – Menachem Begin
1986 – Elie Wiesel
1994 – Shimon Peres
1994 – Yitzhak Rabin
1995 – Joseph Rotblat

Química
1905 – Adolph Von Baeyer
1906 – Henri Moissan
1910 – Otto Wallach
1915 – Richard Willstaetter
1918 – Fritz Haber
1943 – George Charles de Hevesy
1961 – Melvin Calvin
1962 – Max Ferdinand Perutz
1972 – William Howard Stein
1972 – C.B. Anfinsen
1977 – Ilya Prigogine
1979 – Herbert Charles Brown
1980 – Paul Berg
1980 – Walter Gilbert
1981 – Ronald Hoffmann
1982 – Aaron Klug
1985 – Herbert A. Hauptman
1985 – Jerome Karle
1986 – Dudley R. Herschbach
1988 – Robert Huber
1989 – Sidney Altman
1992 – Rudolph Marcus
1998 – Walter Kohn
2000 – Alan J. Heeger
2004 – Irwin Rose
2004 – Avram Hershko
2004 – Aaron Ciechanover

Economía
1970 – Paul Anthony Samuelson
1971 – Simon Kuznets
1972 – Kenneth Joseph Arrow
1973 – Wassily Leontief
1975 – Leonid Kantorovich
1976 – Milton Friedman
1978 – Herbert A. Simon
1980 – Lawrence Robert Klein
1985 – Franco Modigliani
1987 – Robert M. Solow
1990 – Harry Markowitz
1990 – Merton Miller
1992 – Gary Becker
1993 Rober Fogel
1994 – John Harsanyi
1994 – Reinhard Selten
1997 – Robert Merton
1997 – Myron Scholes
2001 – George Akerlof
2001 – Joseph Stiglitz
2002 – Daniel Kahneman
2005 – Robert J. Aumann

Medicina
1908 – Elie Metchnikoff
1908 – Paul Erlich
1914 – Robert Barany
1922 – Otto Meyerhof
1930 – Karl Landsteiner
1931 – Otto Warburg
1936 – Otto Loewi
1944 – Joseph Erlanger
1944 – Herbert Spencer Gasser
1945 – Ernst Boris Chain
1946 – Hermann Joseph Muller
1950 – Tadeus Reichstein
1952 – Selman Abraham Waksman
1953 – Hans Krebs
1953 – Fritz Albert Lipmann
1958 – Joshua Lederberg
1959 – Arthur Kornberg
1964 – Konrad Bloch
1965 – Francois Jacob
1965 – Andre Lwoff
1967 – George Wald
1968 – Marshall W. Nirenberg
1969 – Salvador Luria
1970 – Julius Axelrod
1970 – Sir Bernard Katz
1972 – Gerald Maurice Edelman
1975 – David Baltimore
1975 – Howard Martin Temin
1976 – Baruch S. Blumberg
1977 – Rosalyn Sussman Yalow
1977 – Andrew V. Schally
1978 – Daniel Nathans
1980 – Baruj Benacerraf
1984 – Cesar Milstein
1985 – Michael Stuart Brown
1985 – Joseph L. Goldstein
1986 – Stanley Cohen [& Rita Levi-Montalcini]
1988 – Gertrude Elion
1989 – Harold Varmus
1991 – Erwin Neher
1991 – Bert Sakmann
1993 – Richard J. Roberts
1993 – Phillip Sharp
1994 – Alfred Gilman
1994 – Martin Rodbell
1995 – Edward B. Lewis
1997 – Stanley B. Prusiner
1998 – Robert F. Furchgott
2000 – Eric R. Kandel
2002 – Sydney Brenner
2002 – Robert H. Horvitz

Física
1907 – Albert Abraham Michelson
1908 – Gabriel Lippmann
1921 – Albert Einstein
1922 – Niels Bohr
1925 – James Franck
1925 – Gustav Hertz
1943 – Gustav Stern
1944 – Isidor Issac Rabi
1945 – Wolfgang Pauli
1952 – Felix Bloch
1954 – Max Born
1958 – Igor Tamm
1958 – Il’ja Mikhailovich
1958 – Igor Yevgenyevich
1959 – Emilio Segre
1960 – Donald A. Glaser
1961 – Robert Hofstadter
1962 – Lev Davidovich Landau
1963 – Eugene P. Wigner
1965 – Richard Phillips Feynman
1965 – Julian Schwinger
1967 – Hans Albrecht Bethe
1969 – Murray Gell-Mann
1971 – Dennis Gabor
1972 – Leon N. Cooper
1973 – Brian David Josephson
1975 – Benjamin Mottleson
1976 – Burton Richter
1978 – Arno Allan Penzias
1978 – Peter L Kapitza
1979 – Stephen Weinberg
1979 – Sheldon Glashow
1988 – Leon Lederman
1988 – Melvin Schwartz
1988 – Jack Steinberger
1990 – Jerome Friedman
1992 – Georges Charpak
1995 – Martin Perl
1995 – Frederick Reines
1996 – David M. Lee
1996 – Douglas D. Osheroff
1997 – Claude Cohen-Tannoudji
2000 – Zhores I. Alferov
2003 – Vitaly Ginsburg
2003 – Alexei Abrikosov
2004 – David Gross
2004 – H. David Politzer
2005 – Roy Glauber

Si los musulmanes tuvieran que mantener una relación porcentual con la lista judía de acuerdo a su población, deberían haber obtenido 22.260 Premios Nobel en el mismo período de años.

Bueno, por supuesto que ésto debe ser el fruto de otra conspiración sionista.

MORUSATO

Violar y matar niños/as y hacerse fotos haciendolo, solo para tenerse cojidos de los huevos los unos a los otros? Si se trata de una logia da autentico miedo.

No se que es peor, si eso o el satanismo xD

1 respuesta
George-Bush

¿judios? ¿musulmanes? por dios a donde os estais yendo.

La teoria del satanismo y sectas la verdad es que la descarto, tampoco podemos tomar la carta de garganta profunda como verdad absoluta porque no es mas que una declaracion de un supuesto investigador y GC amparandose en el anonimato como medio de seguridad, por lo que no podemos saber si es cierta al 100%. Pero desde luego para mi es un documento muy a tener en cuenta en esto y no creo que se aleje mucho de la realidad. Seguramente nunca lo sabremos.

1 respuesta
M0E

#86 Basicamente es lo que has dicho, pero es que ni aún suponiendo que no todo fuera cierto, encaja bastante.

Y lo de judíos y musulmanes, no tiene nada que ver así que vamos a hablar del tema, anda.

#85 Si es que esa es la base de las barbaridades que se han hecho en las logias a lo largo de la historia, de ahí el "hermanamiento", esas cosas unen y si no lo sabes es xq joder, nunca has penetrado el ano postmortem a una pobre cría.

#88 Es lo más lógico xd después de su "huída".

1
juaja

Bueno, entonces supongo que creéis que Anglés sigue vivo y disfrutando de la vida (a costa de nuestros impuestos) no?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a este hombre lo quieren silenciar, si vemos las bases legales este juicio no se puede celebrar y se hacer, supuestamente se rumoreaba que en esto estaban en ajo politicos influyentes y cosas......que no interesa que saliera a la luz

esto fue algo parecido a hostel....solo poneros en la piel del padre, tener una hija y saber que fue torturada violentamente que sufrio fue violada por 7 tios, vaginal y analmente, es que vamos voy a las cortes y me inmolo.....viendo la ineptitud de esta gente y las no ganas de resolver el caso....ojala hubiera existido internet en esa epoca y poder el padre abrir una cuenta para financiar una investigacion paralela como lo de madelaine....

HIMOTEN

Se acabo, paso de ser un pringado mas, voy a crear mi propia secta judeosatanamasonica y se va a cagar la perra.

por lo pronto pienso colarme en el pleno del ayuntamiento y cagarme en el sillon del alcalde, estando este sentado.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • CHiCoMaRTiNi
  • MORUSATO
  • Jack_LaMota
  • George-Bush
  • M0E
  • Zhuangzi