Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

mrphy

#147 Es una frase que viene totalmente a cuento y la frase es de Miguel Urban, no mia. En todo caso el que incita al odio es él. Yo solo digo que son lesiones sin ninguna señal física, o sea que nos podemos hacer una idea de la violencia que empleo, que es , ninguna. El padre cansado de ver que la niñata no le hacia caso, no le quedo otra( de ahi la frase) que pasar al correctivo físico que fue muy leve como nos dice la noticia.

1 respuesta
B

Me denuncia mi hij@ y a los 18 a la puta calle, deja de serlo en cuanto me traiciona.

1 respuesta
B

#150 Yo esque no creo que se deba usar la violencia, excepto en defensa propia fijate tú...

Y lo de darle un azote a un niño pequeño es porque es una forma muy facil de que entienda que eso esta mal, puede producirle daño. Como he puesto de ejemplo mi hija de año y medio, con quien es dificil comunicarse o hacer que entienda cosas y si ves que esta haciendo algo peligroso, intentando meter la mano en un enchufe por ejemplo veo que una forma de que entienda que eso esta mal y se pueda hacer daño es darle un azote en el culo, que no decirle "no ves que puedes hacer contorcircuito entre la fase y el neutro y como va a 220V va a pasar una alta Intensidad de corriente electrica y producirte muy probablemente daño en los tejidos".

Cuando van creciendo ya no lo veo, pero aun asi puede entender que pueda tener una funcion pedagogica un azote a un niño de 6 años, pero a alguien de 15 no lo veo aceptable de ningún modo.

#151

Es una frase que viene totalmente a cuento y la frase es de Miguel Urban, no mia. En todo caso el que incita al odio es él.

Tú la has hecho tuya y ademas ni siquiera has dicho que sea una cita, buena forma de tirar balones fuera.

Yo solo digo que son lesiones sin ninguna señal física, o sea que nos podemos hacer una idea de la violencia que empleo, es decir, ninguna.

Podemos saberlo porque el mismo lo ha confesado. No toda la violencia fisica se basa solo en las lesiones y marcas fisicas que deja...

El padre cansado de ver que la niñata no le hacia caso, no le quedo otra que pasar al correctivo físico

Si era ostiar a la niña o morian los dos.

#152

Me denuncia mi hij@ y a los 18 a la puta calle, deja de serlo en cuanto me traiciona.

No tienes ni idea de leyes. Primero que eso no puedes hacerlo, a no ser que el hijo tenga una independencia economica o haya demostrado que es un rematado vago durante muuuhco tiempo, (nini a los 27). Segundo que si te denuncia con motivos justificados y encima gana la denuncia, no seria que eras tú el que lo traiciono a él????

2 respuestas
NeV3rKilL

#138 No, siempre habrá un fuerte y un débil.
Otra cosa es que los débiles del futuro sean igual de fuertes que los fuertes del presente, pero eso significará que los fuertes del futuro son más fuertes que los fuertes del presente.

#139 Exacto, puedes opinar de los argumentos del juez. Del caso, ya es otro cantar. Pues falta información.

Te parecerá normal responder a la violencia con violencia que es lo que justifica el juez. Que no estamos en la selva. A la violencia se responde con una denuncia. Otra cosa es que un cachetazo edicador se lellame violencia

Macho....

1 respuesta
B

#154 Pero la variabilidad será tan baja que no habrá diferencia significativa como para que se pueda seleccionar de manera clara ese caracter.

1 respuesta
NeV3rKilL

#155 Siempre la habrá. Nunca llegaremos a ser clones los unos de los otros. La evolución no funciona así.

Igualmente, cuanto menor sea la diferencia, más contarán las pequeñas diferencias, y estarás en las mismas.

1 respuesta
B

#156 Exactamente, la evolución no funciona así, por eso actualmente los betas se siguen reproduciendo y no desaparece su genotipo/fenotipo masivamente.

1 respuesta
josepginer

#153 0 euros al mes. Comida la que quiera. 0 internet. 0 caprichos.

Y verás que rápido lo capta. Que te denuncie por eso también xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#157 Sigues utilizando un término relativo "beta" sobre una cuestión absoluta, desaparición de genotipo/fenotipo. No tiene sentido.

En el caso hipotético de la extinción, lo único que se extinguiría sería el beta/alfa con las características actuales. Pero existirían otros beta/alfa porque beta/alfa son términos relativos.

Quizá en un futuro el alpha es el que está con una chica de por vida y el beta el hikikomori y quizá después de esto el alpha es el hikikomori y el beta... ad infinitum.

1 respuesta
NeV3rKilL

#158 Podría hacerlo por negarle vida social y el juez podría obligarte a darle paguita. Siempre y cuando el niño esté buscando curro y/o estudiando.

Prisma
#153Berencito:

Como he puesto de ejemplo mi hija de año y medio, con quien es dificil comunicarse o hacer que entienda cosas y si ves que esta haciendo algo peligroso, intentando meter la mano en un enchufe por ejemplo veo que una forma de que entienda que eso esta mal y se pueda hacer daño es darle un azote en el culo, que no decirle "no ves que puedes hacer contorcircuito entre la fase y el neutro y como va a 220V va a pasar una alta Intensidad de corriente electrica y producirte muy probablemente daño en los tejidos".

¿Pegas a tu hija de año y medio? Padrazo. "Mi hija puede hacerse daño metiendo la mano en un enchufe, así que mejor le hago daño yo, que no me quite un simple enchufe mis derechos como padre de provocarle daño físico a mi hija, qué se ha creído ese enchufe... Además, la pegaré cuando tenga año y medio y le duelan más los golpes, a los 15 no tiene sentido, que ya no le duelen tanto"... Padrazo.

1 respuesta
B

#161 Eres un demagogo de cojones, y encima cojes mi cita y la cambias, tregiversas para llenarlas de falacias.

Mi hija puede hacerse daño metiendo la mano en un enchufe, así que mejor le hago daño yo

Si vamos el daño que le puedes hacer con un azote, entre la ropa y el pañal y flojo vamos. Ahora va a resultar que dar un azote tiene que ser con el lado metalico del cinturón y que parta hasta huesos.

Además, la pegaré cuando tenga año y medio y le duelan más los golpes, a los 15 no tiene sentido, que ya no le duelen tanto

Si esta claro que el motivo de no pegar a un menor con 15 años esque no le duelen casi los golpes, y eso lo sabras porque a ti con 15 te dieron una paliza y casi no la notastes, eras ya de acero.

Padrazo

Y tu Gran ser humano.

#158 Esta claro que tienes margen, pero no te creas que lo puedes tener con un cacho pan y agua. Tienes hasta la obligación de pagarles los estudios universitarios y incluso master, siempre que tus medios economicos lo permitan obviamente.

1 respuesta
Yuih

Me encantaría que los que defienden el no a los bofetones hubieran conocido a un colega mío. Metía los dedos en los enchufes, se metía en el horno (una vez estuvo a punto de caersele encima el mueble, etc.) y razonar con él no servía. Un guantazo (por favor, un guantazo o dos no es una paliza) y dejaba de hacerlo.

No sabemos ni en que situación vino la chavala, ni lo que le dijo al padre ni nada. Yo me pongo de parte del padre sin saber al 100 % la historia porque se lo muy hijodeputa que puede ser un adolescente tanto haciendo daño con sus palabras como por sus actos.

1 respuesta
B

#159

Sigues utilizando un término relativo "beta" sobre una cuestión absoluta, desaparición de genotipo/fenotipo. No tiene sentido.

No estamos hablando de guisantes, por lo tanto no son absolutos porque intervendrán diferentes genes, pero se puede aplicar que alfa y beta son dos fenotipos diferentes de un mismo carácter, puedes llamarlo masculinidad o como quieras.

UnleasheD

Veo que mucha gente subestima la hostia a tiempo.

Pues si amigos, la hostia a tiempo es una herramienta muy útil, igual este padre se la dio a destiempo, que pierde su efectividad y a veces hay que repetir para que surta efecto.

1 respuesta
B

#163

Yo me pongo de parte del padre sin saber al 100 % la historia porque se lo muy hijodeputa que puede ser un adolescente tanto haciendo daño con sus palabras como por sus actos.

El problema de este argumento, esque es igual de valido si tiene 15 que 18 que 20.

No puedes querer solucionar las cosas con violencia. Como digo una cosa es un niño pequeño que pedagogicamente puede servirte y con los cuales desde luego no le haces daño. Igual que cuando cojes un periodico enrollado y le das en el hocico a tu perro o gato para que entienda que algo esta mal y no le haces daño.

Pero coger a alguien de 15+ años y usar violencia es algo muy diferente.... y no es la manera de arreglar las situaciones y las actitudes porque ya es alguien desarrollado que entiende todo, que esto no quiere decir que no pueda comportarse como el culo, pero como digo cuando tiene 18 años tambien puede pasar igual, y ahi sigues viendo bien pegarle?

#165

Veo que mucha gente subestima la hostia a tiempo.

Con 15 años ya no es una hostia a tiempo y ya ha pasado el tiempo de poder usar la violencia con un menor.

2 respuestas
UnleasheD

#166 De ahí la segunda parte de mi post.

1 respuesta
B

#167 Eso no cambia nada, sigues diciendo

y a veces hay que repetir para que surta efecto.

Osea que hostia a tiempo o muchas a destiempo, va a ser que no.

1 respuesta
UnleasheD

#168 A veces no captáis siquiera los matices de las chanzas... :/

Yuih

#166 Pues yo creo que si, que la violencia es efectiva en según que situaciones. Pero esto es como todo. Mi experiencia me ha confirmado que si funciona.

1 respuesta
B

#170

la violencia es efectiva

Que algo sea efectivo no significa que este bien. Ahora ya justificas el usar la violencia incluso de un adulto a otro para correguir actitudes....

Que no digo que no funcione, pero que esta mal, igual que el miedo, las amenazas y otras muchas cosas aunque funcionen. Si lo miras aisladamente por efectividad, por ejemplo en Corea del Norte son muy efectivos aplicando medidas para correguir comportamientos, y hacer que la gente actue de una manera concreta, pero por eso no significa que este bien.

1 respuesta
Mafioso14

No sé vosotros, pero algo tuvo que pasar para que este tío cogiese de los pelos a la cría. Lo veo un "castigo" desmedido y fuera de lugar por llegar unos minutos tarde según el artículo.

Mi padre nunca me ha puesto la mano encima, cuando él me dice ahora algo va a misa (tengo 27 años y trabajamos juntos). En cambio, mi madre sí que se ha pasado pegándome toda mi infancia y cuando me pide algo le discuto lo que haga falta.

Prisma
#162Berencito:

Si vamos el daño que le puedes hacer con un azote, entre la ropa y el pañal y flojo vamos. Ahora va a resultar que dar un azote tiene que ser con el lado metalico del cinturón y que parta hasta huesos.

La violencia nunca es justificable, nunca, y menos de padres a hijos. Me da igual la fuerza con la que le des, me da igua si es un simple azote o una paliza, es que me la suda, estás intentando justificar algo tan abominable como la violencia, y la violencia siempre es injustificable, y menos hacia un hijo. Vergüenza me daría a mí de tener que estar en un foro explicando algo tan aberrante como porqué le pego a mi propia hija.

No hace falta que le hagas un cursillo intensivo de electrónica y le expliques qué son los vatios y los voltios, si le explicas que eso es malo y que se hará daño si lo toca tu hija no es idiota y lo va a entender. Que recurras a la violencia para no tenerte que sentar a hablar con tu hija te convierte en más padrazo todavía.

#162Berencito:

Si esta claro que el motivo de no pegar a un menor con 15 años esque no le duelen casi los golpes, y eso lo sabras porque a ti con 15 te dieron una paliza y casi no la notastes, eras ya de acero.

Luego soy yo el demagogo que tergiversa palabras... Pero te diré que no, a los 15 no me pegaron ninguna paliza porque yo por suerte he tenido unos padres decentes que han sabido educarme correctamente sin tener que ponerme una mano encima ni recurrir a violencia de ningún tipo, no como tu hija.

1 3 respuestas
Yuih

#171 Te voy a poner un ejemplo muy sencillo que le pasó a un colega. El típico grupito de niñatos de 16 años paseando. Pasa mi colega al lado. Empiezan a decir cosas por lo bajini y a reirse de él. Se gira mi colega y les dice "de que os reiis?". Se le ponen gallito así que coge a uno y le mete un tortazo. Se les pasa la tontería y le dejan en paz.

Efectividad del 100 %.

2 respuestas
Mafioso14

#173 ¿Tienes hijos?

2 respuestas
B

#173

La violencia nunca es justificable, nunca, y menos de padres a hijos. Me da igual la fuerza con la que le des, me da igua si es un simple azote o una paliza, es que me la suda, estás intentando justificar algo tan abominable como la violencia, y la violencia siempre es injustificable, y menos hacia un hijo. Vergüenza me daría a mí de tener que estar en un foro explicando algo tan aberrante como porqué le pego a mi propia hija.

No hace falta que le hagas un cursillo intensivo de electrónica y le expliques qué son los vatios y los voltios, si le explicas que eso es malo y que se hará daño si lo toca tu hija no es idiota y lo va a entender. Que recurras a la violencia para no tenerte que sentar a hablar con tu hija te convierte en más padrazo todavía.

Claro imagino entonces que si tu hijo pequeño sale corriendo hacia la carretera no lo cogerias del brazo y se lo impedirias, porque claro es violencia, porque si, lo es, retener a alguien por la fuerza y detenerlo.

Pero claro se me habia olvidado que eres el rey de las etiquetas y para ti todo es violencia y es lo mismo, sin comentarios, esta claro que eres un extremista hasta en esto.

PD:

si le explicas que eso es malo y que se hará daño si lo toca tu hija no es idiota y lo va a entender.

no, mi hija no es idiota, pero aún no habla apenas y cuesta comunicarse con ella, y no es nada facil hacer que entienda que ciertas cosas son peligrosas. Cuando le regañas o le explicas algo se lo toma como un juego (como es normal para alguien de 17 meses). Pero sigue diciendo chorradas, que es dificil que dejas mas claro que no tienes ni puta idea.

#175

¿Tienes hijos?

Buen chiste xDD, no solo que no tiene hijos, vamos que no se ha hecho cargo de un niño pequeño ni 5 min en su vida.

1 respuesta
ArcheR

Y alguno todavía se extraña de que los hayamos que no queremos tener hijos ni en pintura.

Prisma

#176 ¿Coger del brazo a mi hijo para impedir que vaya hacia la carretera es lo mismo que meterle una hostia? ¿En serio estás comparando estas dos cosas? ¿Qué tiene de violencia coger del brazo? Tus argumentos para intentar justificar la violencia son cada vez peores y cada vez tienen menos sentido.

#174 Muy hombre tu amigo sacudiendo a un niño de 16 años, ¿le han empezado ya a salir los pelos de la barba o todavía no? Lo que digan unos niñatos de 16 años no tendría que afectarte, tendría que entrarte por un oído y salirte por el otro, dejar que te afecte hasta tal punto de tener que recurrir a la violencia es una muestra de inmadurez tremenda, tendría que haber sudado y seguir su camino, como para que ahora vengas diciendo que "efectividad 100%"... Tristísimo.

#175 No, no tengo el suficiente soporte económico para mantener a un niño, no me gustan y además no creo que fuera un buen padre. Pero ante yo que quizás sería un mal padre hay muchos por aquí que demuestran ser unos padres pésimos y aún así los tienen.

4 respuestas
B

#178

¿Qué tiene de violencia coger del brazo?

Ya estoy seguro que estas troleando, osea que vas a alguien y le cojes del brazo y le impides ir a algun sitio o moverse y eso no es violencia? HAY KE ME LOL.

No sabes ni lo que es violencia y vienes de paladin defensor de la antiviolencia.

Pero ante yo que quizás sería un mal padre hay muchos por aquí que demuestran ser unos padres pésimos y aún así los tienen.

Cuentanos mas padrazo y gran pedagogo.

1 respuesta
tholdrak
#173Prisma:

Me da igual la fuerza con la que le des, me da igua si es un simple azote o una paliza, es que me la suda

Hombre, no será lo mismo una colleja que una paliza, no?

A todos nos han dado un guantazo, colleja, bofetón, etc... alguna vez y creo que somos capaces a distinguir entre la "hostia pedagógica" y dar una paliza a tu hijo. De hecho la mayoría de la gente cuando se hace mayor y se pone a pensar en cosas que hacía de pequeño se da cuenta de que se merecía una buena hostia algunas veces xD

2 respuestas

Usuarios habituales