la cárcel para pandilleros de nayib bukele: cecot

Horribeler

#120 ya ves si aparentan los del psoe, no hay mas que verlos ultimamente lo que aparentan. Si es que a cambiar de opinion cada segundo y a amnistiar terroristas es disimular. A lo mejor te has equivocado de palabra o crees que siginifca otra cosa. A lo mejor querías decir que van a calzon quitado por lo menos desde Zapatero.

Ademas tampoco veo por qué deberían disimular si tienen todos los medios de comunicación a sueldo y 9 millones de votantes fijos entre funcionarios y pensionistas. Es como que lo que dices está a años luz de la realidad.

¿Y me ha parecido que estas comparando la situacion de españa en los 80/90 con El Salvador? Cambia de camello bro.

1 respuesta
922928

#119 Uff como les quema a algunos ver esa tasa de homicidios tan baja

1 respuesta
Fr4ktaL

#121 No he comparado nah, simplemente que se os llena la boca diciendo que al izquierdista medio le apasionan las pandillas, la delincuencia y no sé qué delirios más, mientras el principal partido de la derecha está fundado por asesinos, ha convivido con el narcotráfico tan ricamente en Galicia y tiene numerosos casos de corrupción hasta el punto de ser considerado una organización criminal. Teneis los cojones como campanas y os permitís el lujo de poner etiquetas al resto.

Y lo de los medios de comunicación es ya el argumento favorito del parbulario; Antena 3, Telecinco, TVE que esta controlada por el PP (favor que les hizo el PSOE por el cual no han pagado, la verdad es que el votante medio del PSOE tiene unos cuernos que no le caben por la puerta, para que nos vamos a engañar), la Sexta, tele de derechas para el votante medio del PSOE, los diversos pozos infectos digitales que salen como setas, la cueva de Losantos etc. ahora resulta que son los medios oficiales de propaganda del comunismo, la Rana Gustavo y el Conde Chocula que estan confabulados con los Anunakis, vete a reirte de quien yo te diga XDDD Lo más que puedes decir que son de izquierdas son Publico y ElDiario, y a día de hoy ya no saben ni lo que son después de la debacle de Podemos y todo el rollo.

2 respuestas
FoxWinterMan

#122 pero ehh ojo! que han detenido a personas inocentes… habría que ver que es ser inocente para algunos de por aqui; resulta muy loco que se comente que hay que pensar en los pobres criminales pero no en las personas inocentes que matan…

La gráfica desee que esta este señor habla por si sola pero claramente debe de ser magia… seguro que el proximo argumento sera que sin Bukele también habrían bajado porque las maras han recapacitado… lo de algunos es enfermizo.

Y al user que comenta que tiene familia ahi… seguro que han detenido a familia tuya por estudiar y trabajar mucho, segurísimo… es que os montáis unas mentiras tan estupidas que parece que existe afán de hacer el mayor ridículo posible

eryane

#123 Todo lo que tu consideras derecha el probablemente lo considere izquierda y ese es el problema os quieren enfrentados y sin cuestionarles a ellos, tu defiendes a los tuyos y el a los suyos pero al final del día son los mismos, los amigos de las putas y la coca pagada por los eres o el paseo en barco con un narco. Todos sin excepción se merece la guillotina depués ya se podrá hablar de izquierda o derecha

1 respuesta
Juni

Opinión mientras veo el vídeo:

Tienen a 12k desgraciados encerrados y no los ponen a hacer trabajos forzados, creo que están desaprovechando esto y no lo digo de coña.

No conozco el país ni sé de su situación en otros aspectos y no puedo opinar si Bukele es buen presidente o no, pero en cuanto a este tema no se puede reprochar nada. Conocí una chica que vive en España que es de El Salvador y es MUY triste escucharla contar cosas que ha vivido o que le cuenta la familia. Llevo bastante sin hablar con ella pero tengo ganas de volver a hablar con ella sobre todo de este tema, estoy totalmente seguro que está feliz con todo esto.

Y ahora voy a seguir viendo el vídeo.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#125 Tampoco he tirado flores a la izquierda en mi comentario, simplemente digo que tienen cojones las lecciones de moral de turno de los de siempre como si solo apoyaran a angelitos que solo saben hacer las cosas bien, y esa idea tonta e infantil de que solo la derecha sabe usar mano dura y que la izquierda es un puñado de abraza árboles. Más de uno está a un guantazo de tocar cesped.

1
Stone20

#24 Siendo tan superior al resto de los mortales, imagino que levitas y jamás tocas el suelo.

Quinientos

Lo interesante de bukele es el tema de unir centroamerica, considerando que son quizás las condiciones mas favorables para ello desde hace 200 años.

Pero que si se pone a ello los que aquí lo apoyan ahora lo van a llamar dictador comunista bolivariano ni cotiza xD

Y que españa agacharía la cabeza por servilismo a eeuu tampoco

ArcheR

Lo mejor que le ha pasado a El Salvador en muchos años. Hablamos de escoria humana, gente que no tiene ningún remordimiento en pegarte un tiro o apuñalarte en el cuello por 1€, o ni eso, simplemente porque se lo dice otra escoria de "mayor rango". Me parece perfecto que no vuelvan a salir nunca más de ahí, porque esa gente, y mucha otra que está por llegar ahí dentro, son un peligro público extremo, y hay que erradicarlos de la sociedad.

Por ponerle un pero, lo que dice #126, utilizarlos para trabajos forzados. Puede que no lo hagan por si usan esas salidas para ponerse en contacto de forma secreta con gente de fuera y reorganizarse. Si no salen de ahí, sabes que no van a volver a ver otra cosa que no sean esas cuatro paredes el resto de su vida, y por lo tanto, no van a reorganizar nada.

Y espero que al más mínimo indicio de amotinamiento o rebelión de alguno ahí dentro, tiro en la cabeza y un espacio más para meter a otro.

privet

Me parece una puta vergüenza que el tío se jacte de que viven en la insalubridad

1 respuesta
1mP

Yo no los pondría a hacer trabajos forzados, porque eso sería darle cosas en su vida, tener un mínimo objetivo con el que sentirse realizado.

Lo mejor para esta escoria es que se mueran de aburrimiento y les entren ganas de ahorcarse. Que el resto de su vida sea dormir en esas planchas de acero y ver el sol un ratito.

1 respuesta
Erterlo

La suerte que ha tenido bukele de que los muy retrasados se han ido tatuando el nombre de la pandilla a la que pertenecían, si llevas tatoo eres parte de la mafia ergo a la puta cárcel.

gueraldia

Desde lo poco que he leído, es cierto que ha funcionado y eso es por lo que la gente le ha votado, pero el precio a pagar es grande. Que sepa (y alguien me corrija si estoy equivocado) ha destrozado el poder judicial a su gusto y ha quitado derechos básicos. Han enjuiciado a personas y llevarlo a la cárcel por un denuncia anónima y pruebas poco sustanciales. Las familias que pedían información sobre sus hijos detenidos no se la concedían y podían ser bien pandilleros o bien inocentes.

Sí, ha funcionado y ha permitido que la gente pueda volver a vivir. Y también hay que poner en balanza que, si sigue así, el tío puede eliminar perfectamente los contrapesos de los ejercicios democráticos y formar una dictadura que acabe peor.

1
Nurglete

#132 Yo directamente les cosechaba todos los órganos y lo donaba a la seguridad social

3
Robe_del_Mal

#131 Pues para los estándares americanos, a mi me ha parecido que estaba todo bien limpito.

Pero vaya, por mi que se monte un culto a Nurgle entre los celadores y se pudran ahí, literalmente.

EDIT: No me había fijado que justo arriba había posteado un @Nurglete xddd

2
SkalS

El video es orgásmico.

Crowbar

Trá trá hustisia sosiáh!

neveS

ponerles ruedas de hamster gigantes y que minen bitcoin con ello, sería ser bueno con tamaña escoria.

zk_pum

#96 estás predicando en el desierto

CAFE-OLE

#123 no has visto el notisiero , ni los debates de politica de TVE en tu vida

allmy

#24 Anda que no hay gente pobre como ratas que no se dedican a matar, robar, violar y extorsionar.
Esa gente necesita cesar de existir. Eso es lo que necesitan. Bastante regalo les están haciendo internándolos como ratas y no dándoles lo que merecen.

4
YokeseS

La visión de Luisito Comunica

Parecen animales enjaulados, durmiendo en una plancha metálica y con la comida justa para pasar el día. Encima les ponen a todos juntos entre bandas que se odian a matar xD La sumisión es total. A ver si así se les pasa la tontería de ir jodiendo a la gente honrada.

1
doJi

Pero tiene Bukele o su partido alguna manera de hacer que la decisión de que pasen los pandilleros el resto de sus días en las carceles sea cumplida?

Por que si cuando cambien de gobierno, los van a soltar pues suerte.

1 respuesta
Endorfina

#144

Acaba de saltarse la constitución para seguir en el gobierno porque no podía presentarse a la reelección. Así que imagina cuál es el plan de nuevo Evo.

Rito_Tryhard

Puto dictador elegido por el pueblo con un 85% de votos.

afhn

Que no os sorprenda que si todavía no le han pegado un tiro, realmente sea el que esté detrás de muchos jefes de bandas del país y que esté haciendo una limpieza. No creo que una persona pueda hacer algo de este nivel sin tener cierto nivel de poder bajo las sombras.

1 respuesta
mrphy

#147 Poder bajo las sombras, es el Estado, no hay nada con más poder.

1 respuesta
afhn

#148 Si piensas que el Estado es el culmen del poder, es que eres un poco ingenuo. El Estado no es más que una herramienta.

1 respuesta
mrphy

#149 Quien son Florentino Perez? Los judios? Los pandilleros? Blackrock? Todos esos tienen poder porque el Estado es el que se los da, al tener personas corruptas dentro.

Usuarios habituales

  • itonny
  • Mariox93
  • Endorfina
  • mrphy
  • YokeseS
  • darkf1re
  • Russ3l