Cárcel por 5 euros de spiz

D

#59: Por cierto, ya que lo mencionas...

En la cárcel se consumen drogas... así que a ver si os dais cuenta de que ni convirtiendo este puto país en una cárcel vais a erradicar esas sustancias.

Y menos mal.

PD: Algunos dejáis clara cuál es vuestra capacidad de autocontrol en sólo unas líneas. Claros y concisos.

D

Me encantan estos hilos porque se puede ver el palo y la hipocresía de determinados usuarios que dan bastante pena, tanto en su argumentación como en su esfuerzo por coartar las libertades individuales.

Esta noticia no tiene ni nombre. Esa cantidad es consumo propio, punto. Y los usuarios que aseguran que traficaba no hacen mas que darme risa, se nota que nunca han pillado uno o medio pollo, ya sea de spiz, MDMA o farlopa.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, y ni vosotros ni Papá Estado es quién para decirle que lo haga o deje de hacerlo. Dejad que la gente se drogue en paz y dejad de tratar como criminales a alguien que hace algo ilegal, (algo ilegal derivado de una prohibición estúpida)

Sois muy obtusos.

Ya lo decía Dante en Martín Hache.

Gu3v4r4

joder, un pobre yonki va a ir a la carcel. esto se merece que nos echemos a la calle a protestar!

ch3ris

lo veo bien, si un guardia le vio traficando que mas da que tenga 1 grado o 5 kilos, se le acusa de trafico de drogas no de tener medio gramo de speed.

D

Por una fila 4 años JAJJAJAJJAJ
Sin mierda de pais y para el listo que ha dicho que encarcelando a los camellos de la calle se les obligara a los grandes a dar la cara lo llevas claro xDDDD Aparte que los grandes no tocan la calle como tu has dicho andan entre los grandes(Juez,Policias,Militares...)

D

#63 se trata de la libertad individual, no sólo de la droga en sí, que también. Por cierto, ¿acaso sabes tú si era yonki? Ah, lo imagino. Eres tan prejuicioso que no diferencias entre consumo ocioso y adicción.

#64, no creo que trafique con 0,2 gramos. Lo que me parece es que el chico era amigo suyo y le quiso invitar.

#65, qué razón. Los de la calle al por menor son los pringados que se comen el precio de una ley estúpida y retrógrada. Los grandes están en despachos comiendo con jueces, policías, militares y políticos.

#67, ¿acaso he dicho que las consuma?, cosa que no es asunto tuyo, gente como Tabris no las consume que yo sepa y es defensor de su normalización.

La mitad de la gente de este post es como si yo entro a un hilo de fútbol, no sabiendo nada del deporte.

Gu3v4r4

#66 y todo eso para decir que consumes drogas y no te gusta que estes mal visto por tomarlas?

vale gracias por confirmarmelo

B

Ya ves, podría haber destrozado la vida a millones de personas... a no, que lo que llevaba encima no llega ni para una toma. Mecachis. Bueno, todo más allá que el alcohol o tabaco es malo y hay que fusilar a todo el mundo que sea poseedor de ello, dando igual si consumía o de la cantidad que vendiese.

Estamos tontos o qué? Leo una de comentarios... "Se lo merecía". Se lo merecía por ejercer su derecho de libertad individual o cómo va la cosa?

Si no quieren problemas así que legalicen cualquier sustancia.

cuico

#68 vende droga

Soltrac

No, el problema es q estais apollardaos. Os poneis a criticar esto, cuando el tabaco se lleva muchísima más vidas por delante q el spiz y os importa un carajo fumar o q os fumen al lao xDDD.

D

#70 no se trata de las vidas que se lleve. Se trata de ejercer tu libertad individual sin que nadie te ponga trabas. Siempre que no dañes ni a terceros ni al entorno.

Gory

jaoejojaeooaeoeao cuando legalicen la maria pagar 20 euros por 2 porros ? quien puede ser tan suma mente tonto de acer eso ???

Si eso pasara todo el mundo podria plantar lo que le salga los cojones a cada uno y pagar seria sumamente tonteria JOEAJOAJEOJAEOJA vaya cosas se dicen por aqui de vez en cuando.

En fin 4 años por 5euros de speed asta donde vamos a llegar no me jodas y luego el jo puta del local sin estar de servicio lo denuncia pero que es esto?? no me jodas vaya tela ya se que por ay de fiesta no voy que ay mucho jo puta de azul suelto joeajoajeojaeoja

De todas formas pedir 4años por 5euros no lo veo logico,una multa y punto.(ay multas y multas y el cigala lo sabe joejoajeoeajoaejoa)

5euros de speed = Multa de unos 300euros (por ejemplo) y se le quitan las ganas o la prosima vez al servicio ostia puta como toda la puta vida no en mitad de la calle o la discoteca para que te vean lo malote que eres por llevar 5eueros de speed :D

D

#72 se permitiría el cultivo propio, y además para aquellos que no les es posible cultivar la opción de compra en tienda estilo Holanda. Y no es sólo marihuana, sino la normalización de todas las sustancias, que se venderían de forma pura en farmacia, a precios competitivos, gravadas de impuestos y a mayores de edad en pleno uso de sus facultades.

Gu3v4r4

#73 "y a mayores de edad en pleno uso de sus facultades."

i lol'd

#75 ey, deja de seguir el reality show de mi vida!

D

#74 aunque te parezca mentira hay gente que consume drogas de forma responsable. Que tú tengas miedo de ti mismo y por eso te impidas a ti mismo hacer muchas cosas que te gustarían no es problema de los demás.

#76 parásito, ¿porqué?

ScOuT

un parasito menos

ServiaK

y aun me parece floja!! deberian de matar tambien a sus padres, con el delante, para que aprenda!!

lolocss

para empezar se llama Speed no Spiz.
Y por medio gramo lo veo una absurdez pena de muerte,con medio gramo no iva a vender nada , si para el no tendria suficienta ni para comenzar la noche :S

D

#78 es que con lo que tenía no le daba ni para dos filas xdd

D

#78 El nombre da igual, aqui lo llamamos pitxu

pabloeloco

"#74 aunque te parezca mentira hay gente que consume drogas de forma responsable."

Juas k me lol

D

#81, siempre igual los de tu calaña. ¿Argumentos? Ninguno, sólo tópicos.

Además seguro que vosotros también las consumís, aunque os empeñéis en que alcohol y tabaco no lo son.

ServiaK

no os huele asi como.. a manzana? xD

#82 ellos son guays, solo farlopa de la buena o md.. que no son perroflautas de esos, joer! xD

Pachy

#82 tan estúpido es una cosa como la otra. pero vamos... como si te pinchas heroina en el huevo derecho, no sabes hasta que punto me la trae floja, pero luego no vayas a por metadona a la seguridad social a que te la paguemos los demás.

B

Me encanta cuando la gente dice que si se legalizaran irían menores (o la adquirirían con cualquier trapicheo) a comprarlas. Decidme a qué edad empezasteis a beber alcohol y cómo lo conseguisteis (si érais menores). Veis el paralelismo? Si alguien quiere consumir, lo hará de manera legal o ilegal. Pues qué menos que legalizarlas, venderlas y cargarlas de impuestos.

B

Fuera todas las drogas, basta de empolvar el país.

ch3ris

#68 no queria ponerlo todo pero en fin te explico:

un policia que no está de servicio denuncia que un pive está vendiendo droga, entre que la policia va y viene tu que sabes lo que hace con la droga, igual le soplaron y la tiro por el WC, el caso es que un policia le vio y luego le pillaron medio gramo, el delito hubiera sido el mismo si le pillaran con 5 gramos luego a todo eso sumale que la droga era de una pureza pesima y estaba muy cortada asi que tambien le meten un delito contra la salud publica por vender droga que encima está "caducada".
es muy posible que tambien tuviera antecedentes o fuera un conocido y por eso el guardia le reconoce y le pilla.

D

#84 cuando te apetezca hacer un deporte de riesgo y te partas las dos piernas no vayas a la SS a que te paguemos la cura los demás.

Vinil

x vender, no por tener...

holon23

Luego a la gente que va por ahi robando con violencia les meten un dia en el calabozo y a la calle .. tal vez ni eso

La justicia de este pais es de chiste, encuentras desde la sentencia mas blandengue hasta la sentencia mas nazi

Usuarios habituales