Carcel por Twitter

B

https://twitter.com/ARRIBA_AE/statuses/428514659298078720

1 respuesta
benjajim

Puta vergüenza de pais, represion!!

[media]www.youtube.com/watch?v=cV-FtXbQ9UQ[/media]

La tipa en cuestion es una gambita. Melafo basta y duramente.

1
Shrader

Hombre decir que "sabe de politica" me parece venirse muy arriba.

1
B

Que grave, estaba haciendo apología contra el fascismo. Pobres fascistas. No sea que Franco levante cabeza y vea algo distinto a lo que hubiera soñado, que para algo se han esforzado tanto ppsoe y juanka.

1
Turkel

A ver si nos centramos en el tema del post y os dejais de tonterias. ¿melafo o no?

Yo personalmente no, con la foto de su twitter pensaba que si pero cuando vi más me di cuenta que es la mitica que va de guarra por que su cara es dificil de mirar

Conclusión: Paso de pillar sida

ChaRliFuM

Es enaltecimiento del terrorismo. Es así de simple xD

La gente debería de tener más cuidado con las cosas que dice por el internes XD

1 1 respuesta
rob_roy

El tema importante es si telafo o no. Yo opino que en peores plazas hemos toreado....xD.

3
morropico

Le daba por el culo vestido de gris

T

Pero si tiene cara de tío... si que pasáis hambre si xD.

5 1 respuesta
B

Yo venía a decir que es una vergüenza que te juzguen por esto.

....y que melafo, posiblemente no a las 11 de la noche pero sí a las 3 de la madrugada.

P

tiene mas barba que yo

B

#69

Igualita, sí.

garc1a

#38 Y todas esas fotos en un periódico... Pues vaya mierda de prensa, si.

2 respuestas
hjesush

pssii cae, con la luz oscurita.

La pena la habrá aceptado por recomendación del abogado, seguramente con juicio caería más posiblemente.

B

#73

Pero dan para paja.

1
pirobiro

#73 Visto esto parece ser que es lo que vende xD

1
Salinger

Tanto unos, por una medida tan sumamente despropocionada (1 año, y pedían 2, como si no hubiera poca gente que...)
como los otros (...que se le va la pinza cuando escribe por tuiter, apología a la violencia, que vuelvan los de grapo o los de franco, lo tienes a patadas).

Pero claro, aquí todo el mundo barre p'a su casa, que todos tenemos una. Si haces un comentario tal te tachan de X, pero si lo hacen los otros esos bien que pueden. Represión/fascistas/Demagogia/Populismo!

Y aquí también! A ver cuando veo a alguien en MV haciendo una concesión a los que no son de su parecer.

Fastestwat

MV es ese sitio donde no se follan a la tía del gym pero se follan a semejante mierda.

Seems legit.

Facto

#66 A mí me gusta llamarlo 'Delito de opinión' pero, claro, eso suena mucho menos democrático y la gente podría darse cuenta de la gilipollez que es condenar a alguien por opinar.

1 respuesta
PorcsByte

#39 ¿Sabe de política? :o_o:

4 1 respuesta
Fastestwat

#80 PP malo y el comunismo es bueno. No tienes que saber nada más.

I

Vaya puta broma de país......

V3NDETT4

Hey! por qué no vamos a su casa, le pintamos la fachada y le ponemos un par de mierdas?

Ohh, wait...

B

Por cierto veo que lleváis a régimen más tiempo que yo porque si esta tía ya en el internete cone el fotoxof sale feilla no me gustaría verla en persona y menos a las 8 de la mañana.

Meter la metes en caliente eso no te lo quita nadie pero luego más te vale despertarte a oscuras e irte o el trauma puede quedarte pa toa la vida. Ojo que no digo que sea fea ni la estoy insultando pero yo viendo esas fotos ni con vuestros ojos , que luego quizás en persona gane mucho no lo se.

1 respuesta
B

#84

Cambiar Lisa por backyardog.

garlor

todo el mundo ala pero como la condenan a carcel por eso blah blah

ahora sustituid GRAPO por ETA, ala mas tiempo deberian haberla metido blah blah

#79 no la estan condenando por opinar, la estan condenando por afirmar

"yo pienso que ETA deberia matar a mas gente y me alegro cuando lo hacen" afirmas que tu piensas, crees apoyas etc. no es sancionable, libertad de pensamiento y de expresion de ese pensamiento

"ETA deberia matar a mas gente y cuantos mas maten mejor para la causa" es una afirmacion de que ETA es positiva, deseable etc. por tanto sancionable

( sustituir ETA por cualquier otro grupo criminal segun sea necesario )

en este caso la tia estaba haciendo lo segundo

#87 hay una diferencia abismal entre expresar una opinion y afirmar que esa opinion es cierta

4 2 respuestas
B

#86 Se supone que en un estado democrático hay una serie de derechos y normas. En principio hay un derecho que se le llama libertad de expresión, y unas leyes que prohíben los atentados terroristas.

Toda nuestra libertad se esfuma desde el momento en que nos obligan a formar parte de este sistema nos guste o no. Pero es lo que tiene vivir en sociedad.

Eso si, aquí están pisando la libertad de expresión y pensamiento de esta chica. Hubiera dicho ETA, Al-qaeda o lo que sea, nadie puede privarla de tener sus ideas y de expresarlas.

En conclusión, España no es una democracia y eso hace 80 años que lo sabemos.

1 1 respuesta
gpBoyz

#61 A ver si viene T-1000 y nos explica el significado de la bandera que lleva ese user por imagen jijiji

Facto

#86 Sigo viendo lo mismo. ¿Qué problema hay? ¿Que a ti no te gusta su opinión? Pues muy bien. Sigue siendo una opinión y como tal no debería ser sesgada por una ley represora. Punto.

1 respuesta
garlor

#89 no, no es una opinion, es una afirmacion, es un envalentonamiento, esta afirmando que lo que hacen esta bien hecho, no sus ideas

1 respuesta

Usuarios habituales