Carcel por Twitter

Kraug

No hay carcél para esta payasa

Debería tener camara de gas....

#122

Veo tu perfil y...

Hasta lué

PD: iria con H no se quien lo merece más.... Si la chica o tú..

1 respuesta
emir

#120 Ah bueno, si hiria entonces me quedo mas tranquilo.

#121 Denunciado!

1 respuesta
B

#120

Si son 2 años gratis, ¿no serían 2 delitos de 1 año entonces? Vaya, yo no hiria.

#122

Cuénteme usted lo sucedido.

bocadillo

#120 ¿Que te queden antecedentes para bastante tiempo y 7 años de inahabilitación para cargo público no es suficientemente grave teniendo en cuenta que la zagala no ha hecho nada sino dicho algo?

1 respuesta
B

#124

Bah, los antecedentes si no van relacionados, poca cosita. Y lo de "7 años de inahabilitación para cargo público". ¿Acaso alguien piensa en puestos de trabajo en el sector corrupto en breve? xD

¡Me voy a ver LQSA! ¡Que vienen, que vienen!

B

#115 El ideal plasmado en esa bandera no ha matado gente, lo han matado los dirigentes. Stalin sobretodo, pues Lenin aparte de las bajas durante la revolución (una guerra necesaria pues la pedía el pueblo) no cometió ningún genocidio.

En cambio la esvastica representa los ideales del nazismo, la búsqueda de la raza perfecta, discriminación y limpieza de judíos, homosexuales... y el franquismo cojea del mismo pie.

Entonces deberíamos prohibir la bandera de China o de Korea del norte o de los cerdos unidos de américa? Pues allí han hecho mucho daño también, USA mucho más que cualquier dictadura, y en representación de la democracia, un ideal que tu seguro defiendes a ultranza.

El marxismo una ideología genocida. Dame más por favor.

1 respuesta
karlosin

#126 pues empezemos por prohibir la hoz y el martillo, que fue usado como simbolo de la unión soviética, un regimen claramente genocida, al igual que el de tito adolf.

Luego hablas de ideologias, donde diferencias una ideologia donde se busca la raza perfecta, bien pues deberías de saber que el fascismo no buscaba eso, eso era mas bien del nazismo. Pero bueno, nos olvidamos que el marxismo mediante la lucha de clases, busca acabar con la burguesía, ya perse, son ideas discriminatorias como el nazismo.

Ahora puedes decirme mil cuentos para justificar a tu querdo marx, pero ese tio cuando habla de lucha de clases no es precisamente dando abrazos y besitos, habla de acabar con la burguesia mediante revolución, es decir, derramando sangre, ahora diem tu si eso no es la iniciativa para que se de un genocidio, lo es, y es lo que sucedión en la práctica, lo mismo que que hizo hitler, que iba a por los judios por cuestión ideológica.

Al final todo tu argumento se resume, "prohibe estas pero la mia no, que yo soy igual de genocida que los que critico pero no quiero reconocerlo."

1 3 respuestas
Ismelldrama

Me parece bastante exagerada la condena pero bueno.

reci0

Es aqui donde se compara el comunismo con el fascismo sin haber leido ni un solo libro de historia?.

2 2 respuestas
karlosin

#129 aqui es donde usamos la misma vara de medir, y donde una victima es una victima asesinada por llámese comunismo o fascismo

1 respuesta
Hesha

1/10

reci0

#130 y las victimas del capitalismo? o del liberalismo? o del neoliberalismo de los 70 en america latina?.....

karlosin

#129 aham, por mucho que repitaís un mantra no se va a convertir en verdad, nadie mata a nadie por no prestarles dinero, ni es culpa de paises extranjeros que otros paises se hagan dependientes del petroleo, por no auxiliar economicamente aun país pobre (es mas, ni los paraisos comunistas han tratado bien a sus propios aliados comunistas, cuando han podido han saqueado a los de su bando "ukrania" robandoles el grano), es mas, yo diría que incluso el libre comercio ha dado la oportunidad a paises pobres de salir y poder exportar/importar para sobrevivir, pero bueno, tu sigue diciendo tonterias que se que te funcionan muy bien con tus feligreses, a la gente con un poco de capacidad intelectual no se la cuelas.

es de chiste, intentar colar como asesinato una transacción economica xDDD

B

#127 Y yo te hablo de nazismo. El fascismo también es una ideología discriminatoria.

El marxismo no discrimina a nadie, no discrimina entre ricos ni pobres, todos son iguales ante el estado. Que eso no le interesa a la burguesía es normal puesto que entonces gobernaban por y para ellos, en otras palabras, tenían el poder igual que ahora lo tienen cuatro multinacionales.

El marxismo buscaba eliminar la división de las clases sociales. No solo los burgueses, sino también los pobres, los obreros, artesanos... Por supuesto eso no le interesaba a esa minoría que controlaba el dinero y el poder. Si a cortar los grilletes y las cadenas con las que la burguesía controlaba y hundía en la pobreza al resto de la sociedad tu le llamas discriminación pues si, Lenin discriminó a unos burgueses que ante el sistema eran iguales a todos, ni mejores, ni peores, ni más ricos , ni más pobres o poderosos. Eran, simplemente, iguales.

Aunque del dicho al hecho hay un trecho, pero desde luego nuestra querida democracia tampoco es lo que nos quieren hacer ver que es.

1 respuesta
Wallcroft

Su merecido ha tenido!

R

"Que alguien llame a los GRAPO para que vuelvan que a Gallardón le está saliendo la vena nazi"

Deberían de condenarla por inculta e ignorante.

#39 Tanto como tu, se os nota.

1 respuesta
Hesha

#127 "[Marx] habla de acabar con la burguesia mediante revolución, es decir, derramando sangre, ahora diem tu si eso no es la iniciativa para que se de un genocidio, lo es, y es lo que sucedión en la práctica"

Lo más bueno de todo son los años que te quedan para ser mínimamente consciente de cómo semejante argumentación se vuelve automáticamente contra ti justo en el momento de plantearla xDDDDDDDDD

PD: Para entender lo que Marx pensaba, digo yo que mejor leer a Marx y no a Karlosin. Llamadme loco.

#136 Tú en cambio pareces el nuevo Kant, como mínimo.

1
totespare

Absurdo...

R

Karl Marx y Engels eran dos judios, el comunismo es un arma que utilizarón los judíos. La revolución rusa fue de todo menos rusa, el gobierno de la unión soviética estaba compuesto por un 90% o más de judios y puedo demostrarlo con nombres, apellidos y cargos de cada uno.

Y dicho esto, no tengo nada más que decir del comunismo teórico y mucho menos práctico.

#136 Tachar a gallardon de nazi es cuanto menos de ignorante.

2 respuestas
Tr1p4s

Internet serious business!

Hesha

#139 Bueno, bueno, bueno. Ya veo que esta noche promete.

#139 Lo único que admitiré es que me parece de ser muy jefe esto de llamar ignorante a alguien justo debajo de semejante párrafo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#141 ¿Me equivoco en algo de lo dicho?

karlosin

#134 al igual que el nazismo, que busca el nuevo hombre ario y puro, quiere homologar a un tipo de persona, lo demás son infraseres, el marxismo hace lo mismo, busca destruir las distintas capas sociales para homologar solo una, la igualdad exacerbada en si ya es descriminatorio, ya que el hombre por su propia naturaleza no es igual, intentar hacernos iguales es enfermizo y una clara imposición que solo se puede hacer mediante la fuerza. Toda persona que ha llevado este tipo de ideas dementes a la práctica ha cometido los mayores genocidios de la historia.

pero bueno, como le puedo explicar a alguien que es un genocidio cargarte a un determinado grupo de gente el cual odia? tu mismo odio es la explicación de por que los genocidios han pasado y la gente lo veia tan normal, el odio al rico es uno de los mas peligrosos.

2 respuestas
B

#127 Por cierto a lo referente a marx, que no lo había leído, la revolución se da desde el momento en el que tu idea de estado choca contra la de los burgueses que no regalarán su poder al primer charlatán que aparezca pidiendo igualdad, la igualdad que en mi opinión merece el ser humano.

No creo que se pueda culpar una ideología por ocasionar una revolución, pues a veces son necesarias para avanzar, simplemente se forman dos bandos, el de los que quieren el cambio y el de los que no, y cuando el cambio supone la dictadura del pueblo no queda otra que hacerlo mediante la lucha (al menos donde gobierna el dinero).

El marxismo no es una ideología que busque perseguir al burgués, busca quitarle su poder ilícito para el beneficio de todo el pueblo. Y eso se consigue mediante una revolución, que puede llegar a ser pacífica si uno de los dos bandos claudica. Cosa que no pasó. El nazismo en cambio no fue fruto de ninguna revolución y lo que buscaba era exterminar a los judíos y engrandecer la raza aria.

1 respuesta
Hesha

#143 Uf, suerte que ya salió el filósofo para explicárnoslo. Ante todo, se nota que el Karlosin este es un tipo cultivado.

R

«Elementos judíos conducen, a la vez, el comunismo y el capitalismo.»
The World Significance of the Russian Revolution.
Dr. Oscar Levy

Y, por otra parte, ¿es qué puede llamarse «comunista» a un sistema cuyo
fundador, Marx, era hijo de un prestamista, cuyos propagadores, Lassalle,
abogado de prestigio, Heine, poeta hijo de un mercader e íntimo de los Rothschild,
Boerne, primogénito del emisario de los Rothschild en Viena, Engels, hijo de un
fabricante de textiles, Moses Hess, rabino, hijo de un agente de Bolsa, provenían
de la alta burguesía...?

¿comunista un movimiento implantado en Rusia por Lenin,
de origen pequeño burgués, y Trotsky, casado con la hija del banquero
Givotovsky, y cuyos jefes auténticos eran y son personas detentoras de un capital
y, paralelamente, de un poderío como nunca soñó el más tiránico autócrata?

PUESTO

Politbureau
Comisariado de Guerra
Comisariado del Interior
Comisariado de Asuntos Exteriores
Comisariado de Finanzas
Comisariado de Justicia
Comisariado de Higiene
Comisariado de Instrucción Pública
Comisión de Socorros Sociales
Comisión de Trabajos Públicos
Comisión de Reconstrucción
Delegación Soviética en la Cruz Roja
Comisarios Regionales
Comisión de periodistas (oficiales)
Comisión de Depuración
Supremo Consejo de Economía General
Bureau Consejo de Economía General
Comité Central del Congreso de los Soviets
Comité Ejecutivo del V Congreso del P.C.

Total
MIEMBROS - JUDIOS

22 17
43 34
64 45
17 13
30 26
19 18
5 4
53 44
6 6
8 7
2 2
8 8
23 21
42 41
17 12
56 45
23 19
34 33
62 34

TOTAL 534 JUDIOS 429

1 respuesta
R

#143 "al igual que el nazismo, que busca el nuevo hombre ario y puro, quiere homologar a un tipo de persona, lo demás son infraseres"

No es eso lo que yo he aprendido en tantos años de estudio sobre el nazismo.

Si es cierto que fue lo primero que aprendí en unos meses televisivos.

2 respuestas
karlosin

#144 una revolución para los romanticos de la palabra, es solo un cambió de sistema, y el nazismo tanto como el fascismo, lo fué, no te dejes llevar por el clero marxista de que es solo colgando una bandera roja en la plaza.

El marxismo no es una ideología que busque perseguir al burgués, busca quitarle su poder ilícito para el beneficio de todo el pueblo. Y eso se consigue mediante una revolución, que puede llegar a ser pacífica si uno de los dos bandos claudica. Cosa que no pasó. El nazismo en cambio no fue fruto de ninguna revolución y lo que buscaba era exterminar a los judíos y engrandecer la raza aria.

precisamente, todos los grupos extremistas, ven ilícito lo que hay actualmente, entonces lo quieren cambiar y lo malo no es el fin, es el medio de como conseguirlo, si se piensa que alguien esta legitimado incluso para matar por que "nos opimen" es cuando se da el genocidio en el caso de que esa gente pille el poder.

Hesha

#146 #147 Si es que tú también pareces un tipo muy inteligente, menuda suerte tenemos los ignorantes de que nos iluminéis con vuestra sabiduría al menos por una noche. Ah, te olvidaste el link pronazi del que te has copiado el post, "nuevo Kant": http://lahistoriadelosvencidos.blogspot.com.es/2007/09/capitulo-ii-el-comunismo-ruso.html

1 respuesta
B

Solo queda añadir una cosa.

Lenin = Dios

Lástima que Stalin les dio motivos de sobras a algunos, pese que son erróneos, para decir que el marxismo es una ideología genocida, cuando el genocidio lo hizo Stalin mediante unas ideas lejanas al marxismo y de cosecha propia.

2

Usuarios habituales