Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

Ragest

#598 se lo pudo pasar Pablo tranquilamente cuando se salto la cuarentena.

claroquesi

#598 10 días +- luego síntomas luego complicaciones tampoco es tan raro

Lexor

#590 estan todos (o casi todos) los ministros infectados y aquellos que no tienen sintomas (o no estan afectados xd) estan dando la cara
dicho de otro modo, estan arriesgando su salud por mantener la pantomina viva
esa es mi conspiracion xd

Riip

#598 tiene toda la pinta de que han alargado lo máximo posible en dar la noticia para que no se relacione con el 8M.

Lleva un tiempo sin salir en los medios y eso que era la responsable de la gestión del covid, yo creo que lleva ya una semana en el hospital

1 1 respuesta
Mendiola

#598 El periodo de incubación varía mucho, desde los 2 días a los 14 días.

1 respuesta
TrumpWon

#598 #599

Pude haber sido en el 8m... Si aguantas sin ir al hospital hasta que estás mal de verdad sí cuadran las fechas. Si hay gente que está hasta 21 días con este bicho.

Pero ese no es el caso, si ellos mismos lo han tapado es por la imagen que dan. Lo ha podido pillar de un compañero o lo que sea. Pero la imagen, de lo único que se preocupa el gobierno, es muy mala

aNNiBaL

#605 puede variar pero lo normal es 4-5 dias

bATUSORZ
2
DunedainBF

Veo dificil que fuera el 8-M.

Es verdad que estaría al límite del periodo de incubación pero estoy leyendo que la mediana son 5,1 días, la media 5,5 y casi el 98% muestra síntomas para el día 11.

3 respuestas
ogeuF

eso le pasa por no lavarse las manos

CAFE-OLE

#609
que den ahora la noticia no quiere decir que haya dado positivo ahora.
las pruebas al gobierno ya se hicieron hace una semana

Ragest

#609 y segun oi a un medico hoy, si pasas los 8 dias te recuperas tranquilamente.

Lizardus

Khorne está dandose un buen festín de cráneos, pero nunca son suficientes.

1 respuesta
Usopp

Que gran profesora en la UCO se va a perder.

Eskimo

Lo mas raro es que lleve desde el 8M sin salir en los medios, cuando antes estaba en todos los saraos.

Algo huele mal.

JMBaDBoY

Se viene la cuarentena para el gobierno de la nasión.

ChaRliFuM

#609

Debía de llevar ya tiempo con síntomas (de ahí que llevara una semana desaparecida) así que perfectamente se pudo contagiar allí xdd

arklow

y falta la otra ministra Celaa del circulo del aquelarre.

1 respuesta
B

no digo mucho que acaba viniendo la guardia civil

G

#506 Aquí me bajo. Bonito país que se nos va a quedar con gente que no ve más allá del partido de turno. Los Canovas y Sagastas del siglo XXI

Cuando crucifiquéis al PSOE aplaudiré, luego a ver que hacéis después porque más allá de seguir en este mismo sistema y colocar a otros corruptos no tenéis un plan.

1 1 respuesta
B

#618 sigue activa en twitter esta, se ha librado del bicho parece

B

En qué quedamos? En unos medios dicen que ha dado positivo y en El Mundo que es negativo no concluyente

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/24/5e799d6121efa03d428b45ea.html

1 1 respuesta
DiosUniverso
AikonCWD

#622 Te pongo yo el titular: Carmen Calvo si no ha sido negativo en su prueba de positivo de coronavirus.

Volteretas y más volteretas para marear

1
carbonara

Filtraciones contradictorias... el Gobierno tirando globos sondas acerca del estado de salud de la Vicepresidenta, son ruines hasta el tuétano.

Hiervan

Ojo que dicen que ahora la prueba de Carmen Calvo ha sido negativa pero que los resultados no son concluyentes xDDDDD

Nos toman por gilipollas

1 respuesta
Riip

si Pero no, pero tampoco descartemos que lo tenga o no lo tenga

El coronavirus de schrondiger

Ilore

#626 ¿What? :psyduck:

CrS-

La manipulación over9999

arklow

es un positivo en diferido

Tema cerrado

Usuarios habituales