Carmen Calvo quiere obligar por ley a que las mujeres ocupen puestos..

-

¿Para cuando una ley para obligar a que todo español tenga un trabajo digno?

¿Tendrán que empezar por ahí estos sociatas no?

Nirfel

#180 Si es una empresa privada que vas ha hacer, ¿obligar a que el jefe que se jubile le regale el negocio a los empleados por ley?

1 respuesta
JackDaniels

Supongo que pensará que este tipo de medidas son cojonudas. Si no fuera por ellas, una tipa de su nivel no hubiera tocado una vicepresidencia del Estado ni en sus mejores sueños.

Usopp

#182 Pues lo mismo es, o peor, trámites concursales para cada puesto, que obliguen a contratar al más preparado.

Los pijos de mierda que su papi les ha enchufado y se creen que se lo han currado no lo entenderán.

2 respuestas
Nirfel

#184 Ya me dirás tu quien va a querer fundar una empresa. Básicamente, si las empresas no se pueden heredar se la estas expropiando.

Amancio Ortega tiene acciones de Inditex valoradas en 20.000 millones, que al morirse pasarán a manos de alguien que no es de su linaje.

Curiosamente, Pablo Iglesias se ha complado su casoplon gracias a una herencia de sus abuelos.

1 respuesta
Usopp

#185 ¿Qué me estás contando? La de miedo que os da la meritocracia a los liberales de la nueva generación.

Mete a Pablo Iglesias ahora, que tiene mucho que ver, además que a mi me encanta...

1 respuesta
M

#178 hay una cosa que se llama contratar,si en la empresa no hay gente cualificada para X puesto pues se busca

T

#180 crees que es una ley para evitar enchufes? XDDD

Los borjamari tiemblan XDD

2 respuestas
perche

#188

y las maripilis

D

#139 Como va a hacer lo que quiera porque sea su empresa? Tener una empresa requiere cierta responsabilidad con la sociedad, no todo vale.

Y no se puede demostrar que un empresario concreto tenga ese sesgo, pero si sabemos que por norma general se tiene. En cualquier caso yo no he hablado de imponer nada por ley.

B

#167 No sé dónde leí que el feminismo iba a ser la lucha de la mujer por pasar de vivir del marido a vivir del estado.

En aquel momento parecía una tontería pero viendo estas cosas...

Usopp

#188 A mi esta ley me parece una puta mierda, digo que es lo que habría que hacer.

La comprensión lectora va bien.

Nirfel

#186 Pues vas a tener que compensar economicamente a cualquier empresario que se jubile o nadie va a querer montarse un negocio.

1 respuesta
Fox-ES

#120 Por favor pon alguno de esos estudios de sociología. XD

Los sociólogos son gente que no distingue a Fisher de Fischer. ¿Qué estudio vá hacer esa gente? XD

1 respuesta
Ragest

#184 tramites concursales en empresas privadas? Hay algo que no estas pillando bien

Si el jefe de una buena empresa se la deja al hijo no tienes por que envidiar tanto, siempre puedes esperar a que la empresa fracase y dicho hijo acabe arruinado

O puede que sea un mas que digno empresario con una buena cualificacion, cosa que parece que te daria ulticaria

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#196 A los Borja Maris del foro no les molesta ni la meritocracia ni ninguna de tus fumadas, les molesta que venga un cualquiera a tratar de manejar su empresa por ellos. Si la empresa es mía, me la follo como quiero, se la doy a mi hijo sin la ESO si me da la gana y si quiero quemar hasta los cimientos ni tu ni ningún gobierno debería ser nadie para impedírmelo.

1 respuesta
Usopp

#197 Yo estoy proponiendo unas reglas justas, pero queda claro que ha dolido, que segregar por sexos me parece mal, y por ser hijo de, también, pero ahí os estalla la cabeza, ya no hay que coger al mejor, hay quehacer lo que me sale de los huevos.

Los que se lo han currado entrando enchufados se han sentido ofendidos XD

3 respuestas
Ragest

#196 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
B

#198 Es que no hay que coger al mejor por ser el mejor, estas confundido. Hay que coger al mejor porque eres un empresario con un poco de coco y sabes que da igual lo que tenga entre las piernas te va a dar un rendimiento y unos beneficios. Deberías tener la libertad de escoger al que tu crees que es mejor para tu empresa, porque es tuya, y como es tuya también tienes el derecho de escoger al peor si te da la gana.

No es una guerra de penes contra vaginas.

1 respuesta
SikorZ

#198 Macho, es que decir que una empresa tiene que meter la peña que a ti te parezca bien (el gobierno o quien sea) y no la peña que el dueño quiere meter, es de traca, por que no expropiarla directamente y que no haya empresas privadas? xD

No te lo tomes a lo personal, pero es una gilipollez como una casa.

1 respuesta
Emocional

q no os engañen. esta tía es feminista y esa mierda es igual a machismo.
solo por ser mujer quieren puestos altos, pero no importa si estan capasitadas o no.
solo porque una feminista quiere que una mujer sea lider. me huele a basura feminista.

Usopp

#200 Qué cojones dices, sí yo no hablo de mujeres u hombres, que a mi eso me la pela, estoy diciendo de coger al mejor, con indiferencia de toda clase de circunstancias, ni ser "hijo de"pero que daño os ha hecho ¿En serio sabéis leer?

#199 ¿Te ha hecho daño? Sí yo me estoy partiendo por como os ponéis XD

#201 Lo que no entra en vuestras mentes, porque estáis acostumbrados al enchufismo y al nepotismo, pero sería una ley perfecta, y no la mierda de las cuotas por sexos.

¿Quién ha hablado de expropiar? Asegurar procesos de selección de personal justos... no digo que sea posible, sólo que en mi opinión es lo que habría que hacer.

A los Borja Marís esto le asustaría mucho, sólo hay que leer un poco como se han puesto cuando han visto peligrar su puesto en la empresa de papi.

3 respuestas
SikorZ

#203 Osea, que por no opinar como tú soy tonto, enchufado y nepotista, no?

Madre mia...

Si lo llego a saber te dejo que sigas equivocandote.

1 respuesta
Usopp
#203Usopp:

Lo que no entra en vuestras mentes, porque estáis acostumbrados al enchufismo y al nepotismo

Es diferente a :

#204SikorZ:

Osea, que por no opinar contigo soy tonto, enchufado y nepotista, no?

Y después te coronas con:

#204SikorZ:

Si lo llego a saber te dejo que sigas equivocandote.

Ni un argumento en contra.

1 respuesta
SikorZ

#205 Que si tio, pa ti la perra gorda, llevas razon en todo, nos has dado una leccion a todos de respeto, saber estar y conocimientos.

Soy_ZdRaVo

#198 Claro que cuando creas una empresa piensas en dejarsela a tus hijos. Si no... muchos empresarios al llegar a los 50-55 pierden la ilusión por trabajar como un bestia.

Pd: lo he visto con mis ojos en mis tíos que se han jubilado antes de los 60 porque... no tuvieron hijos y no quieren ser los mas ricos del cementerio.

1 respuesta
Mewtwo

#203 osea creo una empresa , arriesgo mi fortuna recursos y me dejo la vida en ella y eres tu el que me va a decir a quien contratar , ya sea hombre , mujer , o un perro.

Emtonces para que coño voy a montar una empresa ?

1 respuesta
Usopp
#207Soy_ZdRaVo:

Pd: lo he visto con mis ojos en mis tíos que se han jubilado antes de los 60 porque... no tuvieron hijos y no quieren ser los mas ricos del cementerio.

Alguien les comprará la empresa (Que es de lo que estamos hablando) sí es rentable para continuar su curso.

Es sólo una de las razones, puede haber 20 diferentes en abrir una empresa.

#208 https://www.entrepreneur.com/article/267925

Pues no hay opciones, ahora la gente crea empresas para enchufar a gente.

No entiendo como os puede molestar lo de obligar a contratar a mujeres, y no buscar la igualdad para ocupar los puestos para contratar al candidato más indicado.

Y aquí lo dejo, que la verdad que no me apetece más discutir sobre algo que ni se va a poner en marcha, y veo que estáis todos los liberales a full con esto XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#209Usopp:

Alguien les comprará la empresa (Que es de lo que estamos hablando) sí es rentable para continuar su curso.

Que va, ahora viven de alquilar el local donde estaba la empresa + ahorros. No siempre encuentras comprador para una empresa en funcionamiento. Pero vamos, si que hay un alto % de empresarios que al llegar a un punto solo continúan con el riesgo y esfuerzo si pueden solucionarle la vida a algún ser querido.

Obviamente hay otros rollo Amancio Ortega que por alguna razón pretenden ser el más rico del cementerio y siguen currando con 1500 años, pero no es lo habitual.

Usuarios habituales