Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

Estroncio

Ahora que levanten la losa de 5 Tn y la tiren dentro con el papito Paco.

1 respuesta
Don_Verde

#421 Que va, la señora descansará en la Catedral de la Almudena, con todos los honores junto al Yernísimo. Atado y bien atado...

B

Una pregunta, por qué os ofendeis si os llaman fascistas? Defendéis regímenes fascistas, tenéis ideas fascistas y atacáis a las ideologías contrarias al fascismo. Pero no sois fascistas.

Si lo hicierais en otros hilos igual colaba, pero es que en este tipo de hilos se os caen las caretas nada más entrar. Vale que en los libros aprobados por el PP Franco sale como jefe de estado, pero en el resto de países el franquismo se estudia como un régimen fascista.

10 5 respuestas
Chewirl

#423 yo aun no he visto a nadie ofenderse por eso en este hilo, creo.

Word-isBond
#423johnny3t:

Defendéis regímenes fascistas, tenéis ideas fascistas y atacáis a las ideologías contrarias al fascismo. Pero no sois fascistas.

Esas preguntas extrapoladas a cualquier otro tema te llevaría a la conclusión de que no tienen por qué ser fascistas xD

Mewtwo

#423 en serio quien ha atacado una ideologia contraria ?

En el resto de paises se la pela franco, tanto como se la pelaron cuando estaba vivo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#309 ahora relee lo que digo yo porque no has entendido 4 fases simples

#375 y en qué se parece nuestro derecho penal al romano? Porque es tan distinto y absurdo (basado en la magia) que ni deben estudia en la carrera de Derecho

Lo mismo abrir un libro debe historia del derecho no te vendría mal.

Y ya si hablamos de derecho constitucional o límites del derecho ya si que es para llorar lo que dices

Dieter

#423 atacar atacar, no, el comunismo se define solo.

Leoshito

En serio, que no hacen 15 páginas. Que ya sabemos que España es franquista desde el 36, no hace falta disimular.

La derecha ganó y calló a los rojos con mucha tierra y algo de cal durante unos años, ahora los rojos vienen a dar la matraca otra vez pero sigue ganando la derecha así que al menos dejarnos echar pestes.

Que queréis cuchara y tenedor, y todo no puede ser.

1 respuesta
Estroncio

#426 Eso que se la pelo cuando estaba vivo es falso, existen filmaciones al respecto.

2 respuestas
K

Tanta paz lleve como descanso dejó.

cabron

#430

El resto de Europa se estaba reconstruyendo de la 2ª guerra mundial, y EEUU y la URSS estaban pendientes de haber quien podían nukear más al otro, no creo que su principal preocupación fuese lo que hacía Franco en España.

A lo mejor si la dictadura no hubiese coincidido con la WWII otra cosa hubiese pasado.

2 respuestas
Massalfa

#427

y precisamente el sistema que tenemos con sus perversiones y sus aciertos intenta evitar (con éxito hasta ahora) que se den situaciones como en Ucrania, Yugoslavia hace unos años etc

Menudo éxito de sistema, gente que se han dedicado a torturar durante años viven tan felices y cobrando del estado, mientras tanto si quieres enterrar a tus familiares más vale que te lo paguen electricistas noruegos, que el estado no se gastará un euro. Tenemos hasta una ley que para cumplirla hay que preguntar hasta el apuntador, y nunca se cumple gracias a PP y ciudadanos, que les encanta tener nuestras calles decoradas con nombres de genocidas. La propia unión europea, ONU , etc no para de decir a España algo que para el resto del planeta es de sentido común, aquí se hacen las cosas muy mal, pero menos mal que para algunos es un éxito.

-Orb-

El resumen del hilo es que la gente ve como el PP y C's van a gobernar en conjunto hasta que le salga de los cojones y aquí tienes a la izquierda echando bilis 15 paginitas de nada.

No se chicos, disfrutad de la vida porque como os centréis en vuestro trasnochado ideal político no llegáis a los 60 del ictus que os va a dar.

Relajaos un poquito amigos.

1 respuesta
Estroncio

#432 Franco estuvo hasta sus 81 años si no me equivoco, en los años 60 y 70 hubo protestas contra el régimen, a nivel europeo sobre todo por su forma de poner "orden" pasando por las armas a los "incómodos".

1 respuesta
Mewtwo

#430 si estaba usa corriendo a importale lo que hacia franco.

3 respuestas
Estroncio

#436 Para USA era un mal menor, de esa forma frenaba el comunismo.

Pd: Si no tienes ni puta idea evita contestar.

Chewirl

#429 En USA ese sitio idílico según tú en algunos hilos es donde más asentados están ellos, hasta en las altas esferas.

clkuias1

Dep. Como escuece a los rojos que no saben asumir que perdieron una guerra, como si ellos si hubieran ganado no hubieran echo lo mismo con los del otro bando.

Don_Verde

#436

Y por esto, es por lo que tenemos bases de fuerzas militares de un país extranjero, exactamente del que se inventó la guerra en el 98 y arrastró al país a una crisis bestial y después de la SGM dejó a Paco Pantanos al mando soplando de que fuese de la misma calaña que los que habían provocado el mayor conflicto bélico de la historia de la humanidad. Pero Paco, que era tan patriota como los que llevan las pulseritas hoy en día pero tienen sus cuentas en Gibraltar/Andorra, se tragó sus ideas políticas y su orgullo y aceptó hacer frente común contra los commies y dejarle plantar las bases militares a los estadounidenses, que lograban un lugar en Europa pero lejos de los misiles soviéticos de la época y encima controlaban el estrecho de Gibraltar

A la larga le vino estupendamente al país que dejó la autarquia y estar aislado del resto del mundo y Paco alargó su circo hasta su muerte y más allá...

Curiosidades de la historia, no desvío el post más :P

2 respuestas
UnleasheD

#423 El fascismo es basura. El comunismo es basura. No veo por qué he de ser fascista si me parece que el comunismo es una puta mierda.

El fascismo ha matado millones. El comunismo también. Para mi son la misma mierda, si eres diferente, o piensas diferente te vamos a liquidar. Antes de manera literal, ahora no siempre.

Muy típico lo de, criticas el comunismo ergo eres fascista. Como si no se pudiese ser de izquierdas sin ser comunista (algún iluminado te dirá que no) o de derechas sin ser fascista. Esto ultimo se conoce que es imposible a los ojos de muchs de aquí.

2
cabron

#435

Pero eso no vale de nada, es como cuando aquí se hizo una protesta pro palestina, ¿para qué vale? Yo hablaba de intervenir, que ya post 2GM era casi imposible que se hiciese una intervención en un país de Europa

1 respuesta
B

De este hilo lo único rescatable es ver lo poco que se necesita para hacer aflorar a los franquistas, y luego ver su afinidad con Ciudadanos y PP.

40 años fingiendo ser demócratas y lo echáis a perder en 5 minutos porque se muere una de las vuestras.

4
varuk

Resumen del hilo:

La derecha llorando siempre de que la justicia en España es una mierda y que Otegi está en la calle pero, a la vez, defiende que no pasa nada porque no hubiera juicios al acabar la dictadura y quien critica eso es un revanchista rojo.

Ay LMAO

9
Estroncio

#442 En ningún momento hemos hablado de lo que ahora añades, has dicho que en Europa paso del tema y no es así. Es más tuvo más de un problema que se solventó gracias a que USA paso la mano por la espalda de Paquito. Eso esta ahí puedes buscar la información, por ejemplo cuando lo amenazaron con sacar de la Unesco a España, etc.

Eso son datos contrastables no palabrería.

1 respuesta
B

Cosas como estas me recuerdan por qué no quiero seguir formando parte de España.

¡Hasta la vista, Cármen!

1 respuesta
mrbeard

#446 Por suerte en Cataluña sólo hay seres de luz y no hay franquistas.

1 respuesta
Dase

Ah, que raro, faltaba el "todo el que no piense como yo es fascista"

Si es que son tan predecibles xdddd

1 respuesta
cabron

#445

Todo depende de que entiendas por "pasar del tema", dime que medidas con posibles consecuencias reales hubo, y te lo pregunto en serio, me gustaría saberlo por que no conozco ninguna.

1 respuesta
usarmy

Yo no veo nada raro en querer lavar un nombre. Si ya tienes dinero para que tres generaciones lo revienten, lo único que quieres es morir sin un nombre infame.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD