Carmena, avergonzada por la humillación a las rumanas.

GoFoward

#90 Si son rumanas, de Costanta exactamente. Si son sin techo, viven con toda su familia debajo de un viaducto cerca de Plaza de España. Que no empatices con ellas no quita para que te inventes las cosas, pero vamos, no voy a ser yo quien te diga cuando hacer o dejar de hacer el ridiculo hablando de lo que no sabes.

1 respuesta
J_Mourinho

Señores, a #12 deberíamos darle ya el HoF de MV. En vez de buscar la raíz del problema, prohibimos todo y a tomar por culo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me parece increíble que en todos los putos hilos que abres hagas spam de la misma web como el que no quiere la cosa y todavía conserves tu cuenta...

1N9K

#91 No me estas captando, que nacieran en Rumania no las convierte en rumanas. Los rumanos no las consideran ni rumanas, inteligentemente.

Que no vivan bajo un techo, no las convierte en un sin techo estandar que practica la mendicidad sin meterse con nadie y que merece respeto y ayuda.

Lo de que no hacen más que delinquir te lo guardas para otro momento, imagino.

Por desgracia conozco bastante bien como actúan estos grupos organizados.

1 respuesta
Kartalon

#87 Ya, te importan una mierda y vienes a llorarnos de que las mujeres esas roban y se merecen todo lo malo que les pase.

Ya pasó, hombre, reconoce que te la ponen dura los hooligans porque tienes el mismo número de neuronas que ellos y formación similar y ya está.

1 respuesta
1N9K

#95 Oh... claro qeu sí, estoy llorando muchisimo porque traten con poco respeto a personas que se dedican a delinquir :( .

Me importa una mierda lo que les pase, no la noticia en sí, que es por lo que la comento.

2 respuestas
GoFoward

#94 No es que no te capte, es que tienes tal cacao que lo que dices no tiene ningun sentido. Las gitanas rumanas son tan rumanas como los gitanos españoles son españoles. Otra cosa es que gusten mas o menos.

Vivir bajo un viaducto con 18 personas mas y dedicarte a la mendicidad me parece bastante sin techo estandar, pero igual eres tu quien reparte los carnets de sin techo y no tengo toda la informacion, no se.

Sin delinquen o no delinquen no me parece pretexto para humillarlas, violarlas, quemarlas vivas o meterlas un tiro. Fijate tu que cosas mas raras pienso.

Aeran

#67 como ? Bajeza moral ? Bajeza moral la tuya que me juzgas sin conocerme.
Donde ves ahí algo malo ? Se ríen de ellas ? Si. Lo están buscando y se dejan a cambio de dinero ? También . Pues palos agusto no duelen , ahí nadie ha hecho nada ilegal. Si les importara su orgullo no habrían formado parte del show... Peor me parece q ellas vayan robando , insultando y escupiendo a la gente pero claro, eso a la sra carmena y a los progres no les importa.

1 respuesta
Kartalon

#96 No, lo que te importa es que a tus amados hooligans con los que probablemente tienes oscuras fantasías sexuales les dejen en evidencia y se les critica.

Por eso has venido al hilo a escribir ridiculeces y sigues sin cansarte en tu cruzada de defender a tus apuestos hombretones holandeses.

Si al final lo que no mueve el amor...

#98 Como para no conocerte con las lindezas que sueltas en este foro.

J_Mourinho

#96
Lo de asociar pobreza y delincuencia denota bastante tu educación y cultura. Digamos que rozas el analfabetismo.

Link34

#90 Y dale con las excusas, eres como esos que cuando sube alguien a pedir en el metro salta con la gilipoyez de que son una mafia y yo no sé si de verdad pensais por un puto segundo y abrís los ojos a una persona que a todas luces está demacrada y está haciendo el acto mas humillante posible en esta vida que es pedir a gente desconocida

Criminalizar la pobreza y mendicidad es de ser un desgraciado con 0 empatía, si no quereis dar caridad no le deis caridad pero encima no lo criminizas por sufrir su situación sinvergüe zas

2 respuestas
tholdrak

#68 Luego clamarás al cielo cuando alguien te llame racista o xenófobo.

3 respuestas
Kartalon

#102 Más te vale no llamar a 1N9K o a Aeran fachas o racistas, que eso es un insulto y es de punish, por mucho que usen el mismo argumentario que cualquier neonazi que te puedas encontrar esas son cosas que NO puedes llamarles.

Respetemos las normas de moderación.

1N9K

#101 Pero que cojones dices tú de excusas.

Qué tendrá que ver una persona que pide o que toca música para ganarse el pan con gente que delinque sistematicamente a diario o que cuando te niegas a darle dinero te la lian.

Crees qe se puede sentir empatía con gente de este tipo?

Otro que no tiene ni puta idea y no se ha movido por los lugares que frecuentan estas sujetas.

Vergüenza es que se les deje campar a sus anchas haciendo lo que les salga de los cojones, y jodiendo a todo dios viviente, para que luego se rian un día de ellas y vengais a inundar el foro e internet de lágrimas.

#102 Pero si que te llamen racista en la actualidad tiende a ser un piropo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#101 Si piensas que en el metro no hay toda una mafia organizada de carteristas es que desconoces bastante el tema. Te animo a que te des unas vueltas por el metro de BCN o q salgas a la rambla y prestes atención . Veras una cantidad exagerada de extranjeros hablando con policías por q les han mangado.

Link34

#104 Se puede y se debe porque igual que tu les exiges que se adapten a tu vida a pesar de cuando los ves pones mala cara que mínimo que tu tambien tener comprensión con la situación de una persona

Pero concienciarse con que una persona que vive en la calle es una mafi es tan insultantemene fácil que para qué molestarse verdad?

1 respuesta
1N9K

#105 Jaja.

Gracias :muac:

Aeran

#107 hombre , creó q es exigible que no te roben o te insulten / escupan si no les quieres dar dinero no ? Igual por esas costumbres la gente esta harta y les pone mala cara.

2 respuestas
Link34

#109 Claro que sí, hay un crimen organizado en el metro, yo me la juego todos los dias, raro es el dia que no me llevo un lardo

Hablais de oídas y no teneis ni idea ni corazón

1 respuesta
tholdrak

#109 Lo que debería de ser exigible es que como ciudadano español sepas escribir correctamente tu idioma.

Edit: menos mal que has editado y has cambiado ese "exijible" que daba cáncer de ébola leerlo.

S

Es gracioso lo de los racistas, son 4 mataos que no pintan una mierda ni en su casa pero el ruido que montan, menos mal que a la hora de la verdad solo sirven para que las personas normales nos riamos de ellos y cada vez mas gente se conciencie del retraso mental que se gastan y que lo que hay que hacer es provocarles y hacerles rabiar.
No hay nada mas divertido que ver a los 4 gilipollas moronegrojudeogitanos quejarse de los extranjeros en un pais de izquierdas progresista, yo desde luego disfruto un monton de lo votado, por que se que ellos no.

Kartalon

A ver, para los que les costó terminar la ESO:

1) Mafias organizadas de carteristas para robar, mal.

2) Tirar monedas a gente desesperada y reírse y cachondearse cuando van a por ellas, mal. (Pertenezcan o no a mafias de carteristas.)

Criticar 2 por mucho que esto suceda a personas que participan en 1 no implica que justifiques 1.

Justificar 2 cuando esto sucede a personas que participan en 1 sí implica justificar 2.

Por lo tanto el que nos queráis contar lo malísimas que son esas señoras es irrelevante. Lo único que buscáis es justificar un acto reprobable y punto.

Y con esto termina mi labor en este hilo de educar aquellos pobres que nunca recibieron una educación adecuada. ¡Un saludo!

1 respuesta
Aeran

#110 claro , hablo tan de oídas q antes cogía el metro todos los días en BCN y me sacaron un kibdle de la mochila . La propia policía me dijo q los tenían controlados a los chorizos pero q no les podían hacer nada realmente.
Por cierto , mira q ejemplo de integración :
http://www.grupo-capital.com/2015/09/se-cagan-dentro-de-los-coches-escupen-a-quien-pasa-me-llaman-puta-a-todas-horas/
La cosa es q este colectivo no hace nada por integrarse básicamente por q no quieren hacerlo.

#113 yo no se que tipo de educación recibiste tu, pero mezclar educación con cultura y moral no es normal.

#115 Que tienen q ver los mendigos con los gitanos rumanos ?

1 respuesta
Vandalus

algunos piensan que los mendigos están en la puta calle por gusto, en fin que triste.

t3r3r3

#104 Pues yo paso todos los dias por el viaducto que hay en plaza españa y ahi hay un "clan" bastante grande de esta gente y no tienes razon.

Parece que no tienes en cuenta la mafia que tienen detras que les OBLIGA bajo amenazas para delinquir (que estos se llevan un porcentaje solo y sino llegan a un cap, pobrecillos). A partir de ahi todo lo que dices se va a la MIERDA, porque afectan muchos mas factores de los que uno puede pensar y esta gente en su mayoria son simples peones.

1 respuesta
1N9K

#116 Ah pobrecitos, que les obligan a robar y putear a los demás.

Pobrecitos trabajadores de los bancos, que les obligan a vender preferentes.

Hoy estoy de un sensible :(

Cada uno es responsable de sus actos, pero lo bonito en esta vida es hacer lo que te salga de los cojones y luego poner excusas.

3 respuestas
Aeran

#117 Delinquen por que el mundo les hizo así :(
Yo creo que con unas cuantas ayudas mas igual se les pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#114 Educación implica todas aquellas doctrinas y enseñanzas que son inculcadas, incluídas aquellas de tipo moral.

Se ve que la carencia de esta te hace incapaz de comprender el alcance de la misma. Como digo por tercera vez, nada que sorprenda a nadie que te lea en este foro.

Sobre la cultura, podríamos argumentar que todo aquello que se aprende es cultural, pero creo que este debate se te quedaría grande.

Usuarios habituales