Carmena: ""Hay que colaborar con ellos, con ellas y con elles"

TrumpWon

#21 Pero si es que no hay por donde coger el discurso este de mierda. Mira el caso alemán del video que han puesto. Sabes que en alemán el femenino singular es sie y el plural es sie también y para el usted es SIE ? El argumento de que ellos es poco inclusivo es que se cae, en otros idiomas andan igual y tienen un ELLOS que directamente es el propio pronombre femenino, pero las da igual.

En alemania estan con la inclusividad también queriendo añadir el femenino de la palabra en sí junto al plural para hacer el femenino plural. Es que no hay lógica alguna, es pura subnormalidad disfrazada de progresismo

1 respuesta
B

#27 Si la defiendo viviendo a tres paradas de Sol también soy de fuera de Madrid

1 respuesta
-Orb-

Pobre mujer, esta a un paso del geriatrico.

A mi me da ya la cosa hasta pena.

2 respuestas
verseker

#31 Sí, si tienes razón, pero lo que comento es que hay que lucharlo de una manera correcta y poner el punto en el que lo que podría ser un cambio de perspectiva lingüistica, se convierte en una gilipollez, en una imposición innecesaria.

Por eso pongo el ejemplo de ELLAS en dónde no pasa nada por sentirse incluido seas hombre o mujer, pero luego tenemos el ELLES que solo hace alusión a una pataleta del dame esto en mi lengua porque sí porque soy pansexualpollastransgenderbender. Un pronombre en el que probablemente no se sienta incluido ni un puto gato.

2 respuestas
Gorgoroth

#32 Pues si eres de Madrid y te parece una buena alcaldesa no puedo pronunciarme sobre qué pienso sobre ti. Acabo de volver de punish y es muy pronto para recaer.

3 respuestas
alexrdez

#35 Su forma de defenderla es atacar a la deficiente de la botellita, no esperes mucho de él

1 respuesta
TrumpWon

#34 No ellas es ellas, punto. No tiene sentido forzar el lenguaje por pura ideología es la sociedad la que adaptará lo que considere útil y despreciará el resto. Qué vamos a estar contando cada vez que queremos usar el plural para saber si usamos ellos o ellas ? Es una gilipollez.

Pero claro en españa somos unos maestros de imponer un lenguaje artificial, tema catalán vasco y ahora esperate que viene el gallego, andaluz canario y a saber qué más, así que da bastante miedito.

B

#35 No pasa nada. Si esta muy bien que toda tu defensa sobre una opinión contraria sea llamar idiotas al otro. Indica lo interesante que sería una discusión contigo

1 respuesta
eXtreM3

Hay días tontos y tontos todos los días.

Ragest

#23 definiste todos estos movimientos perfectamente en otro post

Son el caballo de troya de la izquierda

verseker

#36 #35 No ha dicho ninguna tontería. Carmena es la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid en décadas. Y no pasa nada por reconocerlo. Que está chocha y se pliega a esta ideología ridícula de género? Pues sí. Que no era difícil que fuese la mejor alcaldesa teniendo en cuenta de donde venimos? Pues también

#38 No entres a discusión ninguna, si esq ue tampoco han aportado nada a una discusión. "Brau brau eres un rojo y no te insulto porque me llevo punish" Impresionante el nivel.

1 respuesta
Lexor

#33 dijo que iba a estar solo una candidatura, veremos si como politica de nueva cuna ya se ha quedado con el chip de la mentira o aun guarda algun resquicio de su carrera como juez

Uriel246

Las elles son importantes.

B

Pensaba que los trans sí que se identificaban con un género, independientemente del que tuviesen de nacimiento. Por tanto, no entiendo eso de "elles".
Por otra parte, todo esto resulta súper gracioso y absurdo, si nos paramos a pensar en la tabarra que están dando con el lenguaje inclusivo, sin tener puto conocimiento de su lengua. ¿Habrán reparado siquiera, en el hecho de que los sufijos flexivos -o y -a, son asociados al género cuando, diacrónicamente, son meros restos de los casos latinos? ¿Habrán reparado en que una asociación es un proceso binario dónde no sólo juegan su papel las palabras...sino nuestra mente?
Insisto, si tienen el cerebro de adorno, ¿por qué hablar de elles? Hablemos de cosas. No me estoy refiriendo con esto último al colectivo LGTBI..., sino a los subnormales, a las marionetas humanas, que siempre han estado ahí y es hora de visibilizarlas.

1 respuesta
B

LGTB -> B -> Bisexual: 2 sexos: masculino + femenino

jaque mate

1 respuesta
Orteku

Primero que se arreglen el laísmo y luego ya que vayan a otros pronombres.

1 respuesta
verseker

#44 A mí lo que me flipa es que tengas tú ese conocimiento sobre el lenguaje y no seas capaz de darle al INTRO para dividir un párrafo.

También te digo que te vas por los cerros de Úbeda en tu reflexión. Cómo no expliques toda esa última parte me vas a dejar con la intriga.

#46 No te preocupes, dime de dónde eres y te digo si sufres de Laismo, Loismo o Leismo y luego seguimos hablando sobre usos del lenguaje en las diferentes comunidades. No estamos en ninguna parte de España fuera de un mal uso de los pronombres y no es lo más grave tampoco.

3 respuestas
EricDraven91

Hablando de esta pantomima del lenguaje inclusivo, decir que hasta los podemitas se avergüenzan, cuando están en solitario lloriqueando por twitter, imagínate nosotros.

O les preguntas directamente como lees las palabras con x y no saben ni lo que contestar o te sueltan la primera absurdez que se les ocurre de que no se lee...entonces para qué coño se pone?

En cuanto a Carmena, pues también estoy de acuerdo en que ha sido la mejor alcaldesa de madrid en mucho tiempo, pero ahora haciendo lo que todo el mundo con un puesto importante hace (cantantes, por ejemplo), o sea, dejan a un lado lo que querrían hacer realmente y sólo contentan a la masa borreguil mayoritaria.

Jambi

Aporto mi granito de arena:

Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll Ll.

Tenga mis "elles" Carmena.

ErChuache

#41 Joder si Carmena es la mejor (visto la diarreas que suelta como por ejemplo de en #1 ) que ha habido a saber como serían los otros XDDDD

2 respuestas
belegar

#27 Estás bien?, has comido?.

GrimMcSlam

La mejor alcaldesa de la historia de Madrid.

Bravo Carmena.

TrumpWon

#47 El laísmo de hecho no sólo es inclusivo sino que tiene sentido, cambiar el pronombre aunque esté mal para decir que te refires a una mujer. ESO SÍ es útil y puede evolucionar.

La mierda esto de elles, no

2 respuestas
zazgan

La abuela chochea.

danyWTF

Yo estaba en una clase con 70 mujeres y eramos 5 tíos. Los profesores se referían a la clase como "vosotras" o "ellas" y no pasa absolutamente nada, no me sentía excluído.

1 respuesta
Orteku

#47 No te alteres hombre, solo era un comentario jocoso ante lo ridículo que me parece esta corrección linguística cuando ni siquiera el lenguaje ya establecido lo usamos bien.

Soy andaluz, para mí la S al final de las palabras es un mito, y la D en la última sílaba.

1 respuesta
perche

con elles y con i griegas.

TrumpWon

#55

Vamos voy a la uni y empiezan a hacer la subnormalidad esa y me quejo, qué mierda es esa de tener que ir contando el número de asistentes para saber qué pronombre hay ? A parte, no estás asumiendo su género al contar ? Y si son 30 y 29 y luego justo dos chicas se van al baño hay que cambiar al ellos ?

Es realmente patético. Y los tíos como tú que estáis permitiendo estas aberraciones sois los culpables de que estemos como estemos con menos seguridades jurídicas e igualdad que hace 20 años

1 respuesta
Eyvindur

#23 Eso es lo que diría @sephirox

Mako666

Como madrileño, me siento orgulloso que tengamos una alcaldesa como ella.

Ojalá que dure muchos años.

Usuarios habituales