Carmena: Medio millón de € para la empresa de Rafa Mayoral

Kaiserlau

Periodismo del bueno.

Los equidistantes del foro haciendo el ridículo una vez más. Parece como si El Mundo (un diario de mierda) baiteara a estos personajes, es el target, ven ese titular y o compran el papel o les da el click xd

Menuda forma de pastorear cuñados.

J

Igual el titulo del thread habría que cambiarlo a:

Carmena: Medio Millón de € para una empresa/cooperativa en la que hace 3 años tabajaba Rafa Mayoral.

Si hasta confirman que hace 3 años que no tiene vinculación con la cooperativa.
Parece mentira, a ver si leemos más.

RayF

#36 Ya hemos visto como tu, adalid de la imparcialidad y la objetividad, ha hecho un análisis objetivo en la primera página. No has echado balones fuera apenas ni nada xd.

Luego te creerás que estás en una posición superior para poder juzgar a los demás xd.

Por otra parte, una táctica muy utilizado por los súbditos del coletas es la de realizar contratos 1000 € por debajo de la cantidad requerida para que el contrato no se adjudique mediante concurso público, para robar y enchufar son muy listos, para gestionar un puto desastre.

3 respuestas
M

500.000 euros unos

40.000.000.000 euros otros

Jejejeje echemos mierda a los de 500k.

Sigue votando al PP

Dase

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que genio, hasta 39.999.999.999,99 tienen toda la potestad para robar, jejeje.

Lo esperado

1 respuesta
eondev

#65 Ya te gustaría a tí que robasen y se hablase largo y tendido. Sería el único clavo al que te podrías agarrar XDDD

1 respuesta
Dase

#66 meeec, error.

No me gustaría que robasen, porque eso significa que han tocado poder y yo no quiero que estos gobiernen en ningun sitio.

Pero ya ves, que para el poder que tienen, ya logran trajinar bien.

"El unico clavo" xDDDDDDDDDDDDDD, ay muchacho, el coma ha tenido que ser duro.

1 respuesta
Leoshito

#63 Los tuyos son más de contabilidad B, ya ves tú.

1 respuesta
S

#68 Pero es normal ya que el gobierno los funde a impuestos.

M

#67 Pues igual que yo no quiero que gobierne el PP en ningún sitio. Los buenos gestores que han hundido al país en la miseria. Pronto se terminará la Seguridad Social y la Jubilación gracias a estos grandes gestores.

Sigue votando.

1 respuesta
tute07011988

#63 ánimo, en terminar la ESO serás capaz de escribir "contrato" sin provocar embolias.

1 respuesta
GoFoward

Todavia estoy esperando a que algun librepensador de extremo centro me explique porque si la cooperativa que fundo Rafa Mayoral forma parte de una red clientelar y se le adjudica a dedo desde el ayuntamiento de Madrid, no ganó las adjudicaciones en primera instancia y se las llevo de rebote despues de que las empresas ganadoras se retirasen.

Supongo que si les sacas del "todos son iguales" o "el pueblo" se quedan un poco desorientados.

B

¿Que el tío tiene empresas y gana concursos públicos? ¡Putos podemitas explotando el sistema!

NgNvNn

.

Dase

#70 Ah, que la hucha de la Seguridad Social se ha acabado por el PP, entiendo.

2 respuestas
Soraghatsu

Falacias everywhere, como mola

Ahora con respecto al hilo, segun parece el tipo ese dejo la empresa hace 3 años, es cuanto menos sospechoso, pero bueno, de todas formas, se supone que todo este tipo de cosas van por concurso y tal no?

RayF

#63 El partido al que votas apoyó al PP en su investidura asi que no sé si estás en posición de recriminar algo.

#71 Ánimo, igual si fueses más perspicaz te habrias dado cuenta de que escribia con el móvil y por eso he cometido ese error. Ya está editado, tranquilo.

Si te vas a meter conmigo por el hecho de que no haya puesto todas las tildes se debe a que tengo el teclado del móvil en alemán, y estudio en la universidad, genio.

1 respuesta
tute07011988

#77 si para meterse contigo no es necesario recurrir a tu escritura, es otra razón más de tantas. ¿Estás en la uni? Wow, quién pudiera alcanzar esa meta reservada para gente tan excelsa.

B

#63 hilo que entras, hilo que sacas las pistolas y te pones a disparar sin decir nada de provecho. Bravo

S

#75 Pues hombre son los que gobiernan.

A lo mejor ha sido ETA.

granaino127

#75 exacto, entiendes bien. :-)

¿Y sabes que? que en el último año ha bajado muuucho más.
De hecho el pronóstico es que el pasado Septiembre se quedaba a 0.

2 respuestas
Massalfa

No falla , sale cualquier "noticia" que pueda meter algo de mierda contra podemos y tenemos a Rafa y compañía corriendo a decir que ya lo sabían. Luego sale cualquier noticia de los juicios contra el PP y de repente todos a la cloaca a correr a esconderse. Vaya fauna
#81
La culpa de la hucha la tiene Venezuela, que no te enteras de nada joder.

2 respuestas
Leoshito

#82 Hoy he abierto un hilo de la Gurtel y está vacio vacio.

Mañana lo subiré con otra noticia que ha salido al respecto más tarde y relacionada, por darle tiempo a ver si alguno se digna en aparecer.

Dase

#81 Ya, la reforma del pacto de toledo en 2011 fue por la mala gestión del PP.

Ains, que pereza da explicar siempre las mismas cosas

EDIT: Mira, en otro thread han posteado esto, un saludo cordial a tu gráfica.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-funde-patrimonio-seguridad-social-5-anos-595928/4#97

3 respuestas
Massalfa

#84 Explica un poco el tema de la gurtel y la corrupción de los buenos gestores, que no te de pereza, que lo mismo no te lo han explicado bien en las juventudes del PP.

2 respuestas
M

#84 Cuéntanos, eres rico, tienes una empresa ? tienes miedo de que quiten unos pocos euros de tus millones si gobierna alguien que no sea el PP ?

O eres muy tonto y siendo mileurista votas al PP ?

1 respuesta
Dase

#85

#86 Según el criterio de Podemos, si, soy rico.

No, no soy tonto, por eso no voto a la mugre que supongo que votas tu.

1 respuesta
Massalfa

#87 Sabía que te iba a dar mucha pereza, sigue dando lecciones de como votar a quien te roba, que demuestra tu intelecto

1 respuesta
Chaflameja

Bienvenidos a MÁS DE LO MISMO! los del cambio y tal.

Dase

#88 Dijiste que me ibas a dejar de hacer caso y aqui te tengo, nombrandome sin citarme primero e intentando dejarme mal despues, aunque, como ya te he dicho multiples veces, careces de nivel.

Da la brasa con lo de la gürtel a su hilo, aqui es para hablar de la mugre, si no eres capaz de defenderla, como es habitual, pues a lo facil, tsk tsk, arreando.

2 respuestas

Usuarios habituales