Carmena y sus nuevos puestos publicos 50k al año

Lova

libre mercado de libertad digital XDDD es que siempre van a las mismas fuentes porque son los que las repiten, como parecen dos distintos a ver si cuela

2 respuestas
jackvendetta

#61 Cuando no quedan argumentos... jejeje

1 respuesta
Kaiserlau

#61 ampliaciones de capital (gracias zaplana) mediante.

Lova

#62 los argumentos de LD periódico que recibió financiación del .... PPero yo no soy del PP!

1 respuesta
Dase

Si la noticia no proviene de la tuerka no es valida.

jackvendetta

#64 Subiendo el nivel! Elige: 1-Prestige, 2-Irak, 3-Sanidad.

Yo me quedo con:

Así, vemos que el gobierno de Ana Botella dejó planteado el cierre de 2015 con un pasivo de 4.792 millones, mientras que la cifra final ha sido de 4.766. Por tanto, si comparamos lo que aprobó el gobierno de Ana Botella con el saldo final del ejercicio 2015, vemos que la reducción adicional del pasivo apenas alcanza los 26 millones de euros, muy lejos de los 871 millones con los que Ahora Madrid ha intentado confundir a los madrileños.

1 respuesta
Lova

#66 pero que noticia me sacas ahora ? donde dije digo digo diego?

me quieres decir que botella reducía deuda? XD supongo que será con la tonelada de papeles que mandaron a "reciclar" cuando tuvieron que salir del ayto, así puestos a sacar noticias que no vienen al tema JAJA

2 respuestas
RayF

#67 En 3 años Botella la redujo más de 1.000 millones.

1 respuesta
Lova

#68 Cuando hablas de reducir, quieres decir que desde que empezó hasta que salió redujo la deuda?

1 respuesta
jackvendetta

#67 Pero a ti que te voy a decir xDDD Hablo para gente inteligente

1 respuesta
Lova

#70 Si, como todos los de LD. Que suerte que no ando en el club, disfrutad mentes privilegiadas hahahaha

Leoshito

Mira, yo ya me aburro.

En este tema están los 5 no votantes del PP que siempre están en temas de Podemos pero nunca aparecen en los temas de corrupción del PP, soltando como único contrargumento "es que si no es de una fuente de izquierdas no os vale". Aunque les digan una mentira como que Podemos ha puesto en orbita un ñordo con la bandera de España lo defenderiáis porque:

1- Lo pone EXCLUSIVAMENTE un panfleto pagado por el PP para echar mierda a Podemos.
2- Es malo contra Podemos.

Dieter ha hecho una buena pregunta: ¿está en el BOE? Si sí, entonces guay. Si no, y lo sacan de "fuentes cercanas al ayuntamiento", pues ea.

Tael

Yo es que algo que tiene como fuente a Libertad Digital y a Percival Malglano directamente no me tomo ni la molestia de leerlo.

Poned alguna que no sea propaganda para mermaos y ya vamos viendo si criticamos o no la medida.

Dase

Habla de "no votantes del PP que siempre están en temas de Podemos pero nunca aparecen en los temas de corrupción del PP", el que dice no ser de Podemos pero siempre se da por aludido cuando se critica a dicha formacion.

En el BOE NO ESTÁN los nombramientos del gobierno local.

1 respuesta
RayF

#69 Si. A ver si lo entendéis de una puta vez...

1 respuesta
DiSoRDeR

#41 Pues los saco... de la noticia que ha puesto #1 No sé si te a has leído

Así lo explicó también este jueves la portavoz municipal, Rita Maestre, que justificó las nuevas contrataciones señalando que cuando Ahora Madrid llegó al Ejecutivo puso en marcha un proceso de "adelgazamiento de la estructura administrativa superflua", medida con la que consiguieron ahorrar, manifestó, más de un millón de euros el año pasado prescindiendo de 50 puestos de personal directivo y eventual.

Por cierto me autocorrijo, he dicho 1'3 millones en 26 asesores pero son 21 asesores, es decir 1'05 millones. Me parece perfecto que consiguieran ahorrar 1 millón o 3, creo que ni siquiera importa la cifra, lo importante es si este millón de gasto es necesario o no. Porque si quitar X millones en asesores amigos del PP se convierte en Y millones en asesores amigos de Carmena pues vamos apañados, no importan tanto las cifras como los hechos. Ojalá sean 21 personas preparadísimas que hagan un trabajo cojonudo y necesario, sobre eso es sobre lo que hace falta un poco de luz creo yo.

1 respuesta
Lova

#75 que solo vale que reduzca la deuda 1000 una vez que ella la subió a 10000? eso es trampa ^^ bueno, si lo dice libertad digital es cierto

S

Claro, claro como las otras 200 noticias falsas de mierda.

nerkaid

#57 Es decir, que cogen la previsión de Botella a un año vista desde que abandonó el puesto, y ya como ojo, hay una previsión de Botella, no tienen en cuenta ese año de Carmena en el gobierno, el descenso de la deuda ha sido gracias a la previsión de Botella.

Y lo mejor es que me lo pones aquí rollo eh, mira, mi argumentazo jajajajaja es que me descojono xDDDDDDDDD

#58 De cumplir con los objetivos reales del ayuntamiento, sin dedazos, sobrecostes y demás a lo que ha acostumbrado del PP durante años hasta llegar a niveles de deuda absurdos en el ayto. de Madrid, como estos:

#59 Jajajajaja, ¿yo sandeces? Simplemente te he redirigido a la gráfica que tenías justo encima, la cual confirma la estupidez supina que acababas de aportar, como tu mismo has visto. Y como me solicitas la gráfica completa, te la dejo con mucho gusto:

Llegada de Botella al ayuntamiento: 2011
Salida de Ana Botella del ayuntamiento: 2015

#54RayF:

Desde que llegó Botella la deuda del ayuntamiento de Madrid no paró de bajar

JAJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
Kenderr

#76 ¿Que luz hace falta? Esta explicando que están saturados, necesitan más gente, la van a contratar. Cuando se sepa quien sera contratado pues ya se juzgara si son amiguetes a dedo o no.

Pero que esta noticia es un soltar mierda sin más es la verdad.

1 respuesta
Leoshito

#74 Gracias por la info sobre el BOE, no lo sabía.

Yo solo me doy por aludido cuando se me nombra con nick xD

jackvendetta

Christian2

#38 Te recuerdo que Botella tenia más de 100 ayudantes que ni iban a currar pero si cobraban.Ni idea de presupuestos,pero seguro que estos al menos hacen algo.

1 respuesta
jackvendetta

¿Pero qué más da el PP? El PP ya no manda en Madrid. Es Carmena la que miente y enchufa AHORA.

2 respuestas
nerkaid

#84 Es lo que estamos explicando, como la gente dice que "cuando lo hacía el PP estaba mal contratar asesores, pero ahora que lo hace Carmena está bien contratar asesores" pues se le explica la diferencia entre unos asesores y otros, los de Carmen que hacen reducir la deuda a razón de 1000 millones en su primer año de mandato, y asesores que están ahí para lucrarse y no dar un palo al agua como los que tenía el PP.

1 respuesta
Leoshito

#84 Para muchos es "un mal menor" que el PP gobierne si así no gobierna Podemos.

No os rasgueis las vestiduras ahora porque la gente diga "aunque Podemos robe, roba menos que el PP".

1 respuesta
xPipOx

Esto empieza a ser peor que el foro de deportes, a muerte con su equipo haga lo que haga y con la vendita en la cara.

1 respuesta
jackvendetta

Váis a defenderla haga lo que haga, y lo sabéis xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#80 Pues hombre si despides gente porque dices que hay demasiada gente y luego contratas gente porque dices que hace falta gente...

#83 Que me parece perfecto, que esto no se trata de lo que hizo mal la Botella, esto se trata de si esto es necesario o no, fin.

1 respuesta
Dase

#85 Eso es una miserable excusa. Una cosa es echar a todos los que botella enchufaba sin siquiera trabajar, y otra cosa es que los eches, y metas a dedo a otros mas afines a ti. Si tanto proclamas que eres el partido del cambio, saca concurso de meritos u oposición para esos puestos, pero claro no interesa.

Lo del "ha rebajado la deuda, puede hacer lo que quiera" es la excusa que utilizais, es como si ahora algunos decimos "con Rajoy ha bajado el deficit asi que puede....."

#86 Entonces los votantes de Podemos serán estupidos no?

Vamos, he estado leyendo durante meses como se tachaba a los votantes del PP de eso por votar a gente "que les roba".

Imagino que ahora tambien lo serán los de podemos, por esa regla de tres.

Menos estupidos, ya que le roban menos, segun tu, pero lo seran, al fin y al cabo.

3 respuestas

Usuarios habituales