Carmena permite exposición de coños a la vista de niños

propellerman

Yo llevo 18 años trabajando en un hospital, y cuando se va a asear a una paciente dependiente, puede ser esta joven, madura o anciana, que la mayoría no quieren que entre los auxiliares que les asean haya hombres, cuando tienes que mandar alguien a rasurar a un /a paciente los genitales cómo parte del preoperatorio , para rasurar a una mujer se manda a personal femenino y para rasurar a un hombre, personal masculino etcétera
Son ejemplos de lo usual que es mostrar los genitales al prójimo para la mayoría de la gente, eso sí, por hablar que no quede

3 respuestas
B

#151 Y que tiene que ver eso con la educación?

Darax

Oh Dios mío, una vagina!! Como pueden enseñarle algo así a los niños!! POR DIOSSS!!!

michi

Estos de C´s parece que se han equivocado de siglo, se llevan las manos a la cabeza por una exposicion de arte con vaginas (lol) mientras en paises como noruega tienen estos videos para educar sexualmente a los menores. Tambien son del opus y demas corrientes estos de ciudadanos o que coño les pasa?

B

Y que tiene de malo? otra cosa sería q se comiera a los niños.

1
tholdrak

#151 Y qué tiene que ver eso que cuentas con el arte y con el tema del hilo? xD

1 respuesta
Gory

Luego va un padre o madre y le compra el gtaV que es para +18 y no pasa nada, no tiene violencia, ni salen tetas...ni nada, ven una escultura con un pene y se ponen las manos en la cabeza, el virus flanders se espande que da miedo...me recuerdan todas estas cosas al capitulo tipico de que flanders tiene el poder y les quita un trocito del cerebro para que sean unos buenos vecinitos...

Estoy deseando ver el prosimo intento patetico de querer meter mierda a algo que no les gusta, mencionando a los pobres e inocentes niños ><

#151 Diria que es mas para evitar denuncias que por lo que dices, que tambien, porque eso lo decide el paciente ya que si no esta comodo siendo mujer que venga un enfermero a verte desnuda, pues se entiende que no este comoda, pero para evitar de me a tocado sin mi consentimiento un poco mas aqui que alla se suele meter mas del mismo sexo y ahora mismo estoy en el hospital con mi abuela de 85 años y entran enfermeros y no dice ni mu y mira que es una persona mayor y podria por mente mas cerrada, siempre suelen entrar 3 , 2 mujeres y un hombre y mas si la persona es mayor y necesitan moverla, se necesita a alguien con un poco mas de fuerza ( no machismo ), asique no se yo que decirte, que donde trabajes lo veas ok pero no todos son asi

1 respuesta
propellerman

#156 a ver macho, leer no hace daño a nadie, así que antes de perder el culo en decirme eso para ver si así te coronas, podrías mirarte algunos posts del hilo que no te hablan de la muestra del desnudo o de genitales cómo forma de expresión artística, lo que hacen es tratar de dar carta de naturalidad a la muestra de desnudez, que no es lo mismo, de ahí mi post

propellerman

#157 te puedo garantizar que no es por temas de miedo a denuncias, ese tema lo tenemos muy controlado para evitar problemas y utilizamos otras soluciones donde siempre prima el bienestar de el /la paciente

1 respuesta
Zero_G

Libres domingos y domingas

kjb_turok

#10 Que lastima que no se pueda votar en negativo...

Gory

#159 no se cada hospital tendra sus normas, yo por lo que e estado viendo estos dias, entran 2 mujeres y 1 hombre y ningun problema o 2 hombres y una mujer si la mujer es peso muerto para moverla o depende tambien por ejemplo por las noches de los turnos y tal que tambien varia

Pd: ten encuenta en no hacer doble post y edita el anterior y cita y comenta en el mismo, para no llevarte premio

Rostf

Que lastima de noticia. Que sera lo proximo, ¿revueltas porque Carmena no obliga a las mujeres a cubrirse el rostro?

En serio, mucho avance y mucha polladita, pero en la edad antigua y la edad media estaban mucho más avanzados en temas de sexualidad.

1
Akiramaster

¿Nadie ha pensado en carmena pagando a prostitutas para los niños?

S

Esos niños ya han visto más Coños que el mediavidiero medio.

3 1 respuesta
Rivendel

La muestra, que quería “visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los órganos sexuales femeninos como secretos e impúdicos” con pinturas y esculturas, ha cerrado antes de tiempo ante las protestas de decenas de padres de menores.

objetivo conseguido

1
B

Vergonzosa la mentalidad retrograda que tenemos en pleno siglo XXI en España...

Von_Valiar

No veo nada malo en que los niños vean chochetes o pollicas. Es algo natural.

Dieter

#165

G

-- -- --.

Dieter

a mi me da mucha pena carmena, es un puto saco donde van las hostias que se tendrian que comer otros. Pero bueno para eso la pusieron alli.

1 respuesta
Rivendel

#171 como todo lider politico en espanya. A la derecha le gusta la oposicion dura vease la culpa es de zapatero, todo era culpa de ZP pasase lo que pasase, menuda oposicion de rajoy xD

1 respuesta
Dieter

#172 pero rajoy al menos manda en la "pandicrush" esta pobre esta dia si y dia tambien con el sindrome filesa de "yo me he enterado por la prensa™"

B

#1 y cual es el problema? joder a ver si te vas a pensar q un crio nunca ha visto desnudo al padre o a la madre....
A este paso quitan la Venus de Milo para no herir susceptibilidades.

Superunknown

El caso es que tu avatar me hace dudar...

Laserazul

Otra noticia de las importantes y de las que de verdad nos interesan con fuentes periodísticas de calado prestigio, resalto que si de verdad os escandaliza tanto el asunto no se hubiera empleado tal palabra malsonante como dicta la moral

1
B

Para que luego digan que no hace nada.

Ikgear

#149 "Y Rivera, también como Suárez, tiene esa dosis justa de azar que es imprescindible para triunfar en política. Rivera llegó a la presidencia de Ciudadanos en su congreso fundacional de 2006 porque, en pleno navajeo interno, se tomó la decisión estrambótica de elegir al presidente del partido por orden alfabético –por el de nombre y no el apellido, para más piruetas–, y Rivera resultó ser el campeón de la competición. En la vida hay que tener un poco de potra."

Vaya forma de elegir al líder del partido.

1 1 respuesta
RubaPowa

wow a dicho coño

tholdrak

#178 Será broma no? xDDD

Usuarios habituales