Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid...

B

Hay gente en este hilo dando por válidas las "opiniones" de Juan Ramón Rallo para desprestigiar a Manuela Carmena.

Ese es el nivel.

1 respuesta
larkkkattack

#179 Se criaron viendo rojos vs azules y, lejos de comprender lo absurdo de la situación, adaptan la tradición a su presente aunque sea el más esperanzador que ha dado el país. Qué ciegos, qué pena.

Loler

Acaba de decir Pene Sanchez en la tele que Pablo Iglesias no tiene apariencia para ser presidente del gobierno, claro que no, porque no lleva traje y no roba!, en fin, sera que no conoce a Jose Mugica.. a ver si con datos como este de carmena en madrid sirve para consolidar un buen numero de votantes de podemos al menos en la capital.

1 respuesta
Kaiserlau

si Pablo Iglesias(fundador del psoe) levantara la cabeza #183 xdxd

Les tiene q poner Turbomad el nombre del coletas.

Akiramaster

#65 el pp solo fue rentable cuando en su propio interés dejaba migajas para el pueblo.

cristofolmc

#181 Ah que los datos oficiales de deuda son opiniones. Tú de nivel mejor no hables pues.

4 1 respuesta
sincahonda

#186 Creo que en tu intento de glorificar a el PP quedas mal diciendo que ellos dejaron el ayuntamiento con menos deuda, esa deuda esta ahí por ellos, las mismas personas que decian que Carmena la aumentaria, que la ha bajado pero mirando por la gente, es la que ha dejado el ayuntamiento en ruinas.

1 respuesta
iKarbOne

Por una vez siento que mi voto fue util.

1
cristofolmc

#187 Lo siento, he dejado de leer cuando he leido "Intento de glorificar al PP". Reformula y te leo y debatimos, con simples que tiran de esas estupideces fáciles no hay debate.

Como mola vuestro conmigo o contra mi (O eres de Podemos o eres del PP). Pero hay quienes exigimos un poco más de nivel para debatir que eso.

1 respuesta
sincahonda

#189 Pues tu nivel es pesimo.

En Madrid ha gobernado en los ultimos 20 años el PP y el ultimo medio Podemos.

Es decir que en la gobernabilidad de Madrid solo entran esos dos partidos el resto son magufadas que ni me interesan.

Quien llego a poner en la burrada esa deuda? el PP, porque durante 18 años solo se dedico a subirla meteoricamente.

La bajo 2 años mientras recortaba a lo basto en MAdrid que ni limpiaban las calles.

Llega esta señora, quita chupopteros, limpias las calles, ha parado desahucios y la deuda sigue bajando¡¡¡, pero no decian que no se podia?

Ahora quieres meter a cualquier otro partido aquí? pues el PSOE o C's no tienen lugar.

Si quieres hablamos de la CCAA entonces podemos hablar de PP y C's, pero la deuda sube en la CCAA a lo mejor no te interesa.

4 1 respuesta
B

Cómo cerrar un hilo en el quinto mensaje by AikonCWD

B

#161 pero no habían dicho que era un 19% respecto al mismo trimestre del año pasado? que tampoco salen las cuentas, pero decir que es el 0,9% del total no aporta mucho, aparte de más confusión.

1 respuesta
B

Gente liberal quejándose de que un gobierno ahorre dinero en gastos superfluos. Y administre bien heraldo público.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#192 Es desglosar: Un 0,9 le corresponde a manuela en 6 meses y el otro 5% al PP. Que el titular induce a error, como hemos visto en este hilo.

#193 Un liberal nunca se quejara de que un gobierno ahorre dinero.

2 respuestas
S

#118

Entiendo que a Ana Botella no se la puede responsabilizar de acto alguno ya que es una niña no muy lista atrapada en el cuerpo de una peluda mujer, pero si que se puede culpar al PP y a los que votasteis a esos corruptos.

Grande Carmena ahí owneando a la caverna.

B

#194 Pues ve pagina a atrás y te hinchas a contar, a no ser que vayan de un palo y luego
.....

1 respuesta
Von_Valiar

#196 Quizas no sean liberales. xD

Que curioso que me hayan ocultado el comentario que desmiente la noticia, lo vuelvo a poner :D :

Juan Ramon Rallo (Economista)

Que Ahora Madrid se atribuya el mérito de esta noticia es totalmente tramposo. Es verdad que la deuda municipal se reduce un 19,1% entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, pero de esos 19,1 puntos de caída, a Ahora Madrid sólo le son imputables 0,77 puntos.

En concreto, en septiembre de 2014 la deuda municipal era de 6.910 millones. En diciembre de 2014, de 5.940 (este es el grupo de la caída). En marzo de 2015, 5.890 millones. En junio de 2015, 5.640 millones. Y en septiembre de 2015, 5.580 millones. Dado que Carmena fue elegida alcaldesa a mediados de junio, en realidad la reducción de deuda de Ahora Madrid se cifra en 60 millones de euros en un trimestre, esto es, el 0,9% del total.

4 4 respuestas
B

#197 Me cagaré en el capó de tu coche y con un palito quitaré una pequeña esquinita. Para que veas todo lo que te limpio el coche.

1 respuesta
B

#194 pero el ayuntamiento redujo un 19% mas en el ultimo trimestre de 2015 que en el ultimo trimestre de 2014?
pd: en una cosa estoy de acuerdo, este tipo de noticias son terribles porque nunca se entiende nada y se tergiversan los datos

1 comentario moderado
Shikoku

Con #197 al menos #1 deberia de editar, pero no lo hara y este tema tendra 20 paginas mas con peña diciendo "Oh Carmena, que grande eres" o "Esto sin podemos era imposible" sin leerse nada mas y sin comprobar que se la han metido hasta el fondo

Y luego a ellos no se les manipula no xD

2
Perdido

Es demasiado tarde el momento fue 2008. Ahora todo esta perdido. España caerá, debemos 1 billón de euros. Es como intentar tapar un disparo cerca de una arteria con tiritas

Meiven

#190

Mucha culpa de la deuda fue el soterramiento de la M30 que produjo una pista de rally cojonuda. Jamás me lo he pasado también conduciendo XD.

#198

Menudo ejemplo. Te habrá costado horas dar con él

1 respuesta
B

#203 No, en realidad, no. Pero se agradece el reconocimiento.

1 respuesta
Meiven

#204

No es un halago sino todo lo contrario. Pon un ejemplo más acorde anda

1 respuesta
B

#205 Estoy confucio.

Kaiserlau

Lo sorprendente aqui es el rage de rallo (economista) :psyduck:

Lediakhov

Nadie me gana recogiendo colillas. Soy el mejor.

actionchip

#197 Ana Botella redujo la deuda en 1 año 3 meses = 1000 millones y Carmena la baja 60 millones en 3 meses y es un notición.

y #1 con 47 manitas

Ahi ahi, dandolo todo xDD

2 respuestas
RusTu

#209 En un trimestre la bajó 1000 millones. Qué cojones haría.

1 4 respuestas

Usuarios habituales