Carnaval 2012

Millonet1

De caperucita roja y el lobo xd

jeke

#88 No te lo recomiendo... el año pasadó me comí un frío de noche que no fué normal xDDDDD

ght

Skin Warwick de abuelita jjojo

1
Cajuna

Ninja rojo con casco de cervezas.

nosferatun

#12 no te mola este para ti?

2 1 respuesta
B

Dije que se me vería una teta. Me dijeron mil veces que no. Dije que sí, que iba a subir una foto cuando me probara el disfraz. Me dijeron que no, que me invitaban a algo si era lo contrario:

Ains.

4 2 respuestas
factonni

#96 no crees que vas a pasar algo de frío?

1 respuesta
B

#97
Sí.

1 respuesta
factonni

#98 en ese caso nada que objetar

Jok3r

No lo sé me temo que improvisaré como todos los años pero dicen que con este se liga de lo lindo...............¬¬

1
Danico

1
Sh1n0d4

Este año paso, demasiado frío :/

1 respuesta
LaChilvy

#95 está wapens, y barato.

C

#87 si, sacamos la cara impresa, la plastificamos y le pusimos una goma para poder ponernosla para las fotos...xq no la llevvamos puesta todo el rato sino no podiamos beber xd

Halvert0

jaajjaja joder #102 no solo son carnavales jajajaaj

KaKaLoXn1

Vivan los carnavales de Cádiz! Este año voy de Superman con varios colegas :P El año pasado fui de Chuck Norris y hace 2 de pollo xD

Aqui os dejo la mejor actuacion que he visto en chirigotas (al menos la que mas me gusta)

4 1 respuesta
A

Yo no sé si me disfrazare de algo,esque tendria que irme solo, mis colegas son mas rancios que una sopa de mierda.
¿Alguien de por aqui es de Alicante? A ver si lo veo disfrazado, xD

Halvert0

#63 sabes donde se puede conseguir ese disfraz

1 respuesta
D

#108 Ese disfraz hay que hacerlo, no creo que se venda en ningún sitio xD

asha

#96 ahahahahahahahahaha que me desorino :D <3

B

la mejor noche del año, puedes desfasarte todo lo que quieras sin ser reconocido.

espero con ansias el 18 y el 25.

maliaradia

#40 Yo comentare las agrupaciones que me gustan este año!
De chirigotas me gustan mucho Mejo no salgo y Viva la pepi xD De comparsas me gustan los Duendes coloraos y La serenissima. De cuartetos... pues como siempre hay poco donde elgir pues los mimos de siempre xD Y los coros no me gustan normalmente... :P

Yo no sé de que ire disfrazá xD

alblanesjr

Me voy a disfrazar de Jebi! uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

TeCagas

Ilore

El año pasado tenia todo el disfraz de V de Vendetta y no fuí capaz de conseguir la máscara y tuve que disfrazarme deprisa y corriendo de otra cosa. Este año, he intentado pillar la mascara de v con más antelacion y sigue sin estar disponible en ningun sitio (ni siquiera en internet a menos que sea de segunda mano) salvo en Barcelona o Madrid... "Queridos" fabricantes.... ¿es que no existe más españa que esas dos ciudades?

Así que este año le van a dar mucho por saco al Carnaval.

Cuando tenga tiempo y dinero (ahora no estoy sobrado de ninguna de las dos), me gustaría disfrazarme para algun carnaval de Aragorn rey: http://www.alleycatscratch.com/exhibit/AMPD_FIDM/2004/LOTR/AWAra_0050_SelfFI.jpg

#116 Conozco ebay de sobra (y he comprado cosas ahí), pero por motivos mios paso de pedir nada. De todas formas mi queja es la misma, manda cojones que tenga que tirar de internet y de (en este caso concreto) subastas para conseguir una cochina máscara de plastico.

Un saludo

1 respuesta
asha

#115 A estas alturas del internet y aun no conocemos ebay?

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&trksid=m570&nkw=mascara+vendetta&sacat=See-All-Categories

manda cojones

1 respuesta
kAiSerr

Yo tengo un traje de papa noel hecho polvo y mi novia sabe maquillar estilo zombie asi que he pensado en vestirme de papa noel zombie xD,a ver si mi novia no se arrepiente del curro de maquillarme ,por que lo otro es romper la ropa ,darle un ligero vuelta y vuelta por el suelo para enmerdarlo y llenarlo de sangre falsa xD

menolikeyou

5
elkaos140

Yo este año seguramente me disfrace de Militar.

fanimar

Burbujas freixenet. No me hace mucha gracia pero la historia es hacer el tonto en grupo.

Usuarios habituales