Carnaval de Cadiz 2010

Emilito90

Bueno abro este hilo porque tras buscarlo en en MV me he llevado la sorpresa de no encontrar ningún sobre los carnavales de Cádiz.

Me gustaría que la gente que le guste vayan añadiendo lo que mas le guste de este carnaval, chirigotas, coros, comparsas, cuartetos, ect. Ademas de las de 2010 también se podrían añadir videos de otros años.

No lo pongo en Videos porque también puede servir para hablar sobre los "cajonazos" y otros momento del carnaval.

Empiezo con la chirigota que más me gusta ami :)

Parte1:

Parte 2:

Parte 3:

PD: No seais duros conmigo es mi primer thread

SUS4N4

No soy mucho de carnavales, pero en su momento, hace muchos años, me gustaron bastante "Los yesterdays"

7 días después
Emilito90

veo que esto no triunfa en MV

Ifz44

No es eso, es que directamente deberías de haberlo puesto en videos&flashes, ahora es probable que te caiga mierda.

En Badajoz también haylos.

Soltrac

Contando q lo abriste 2 días antes de la final y q el carnaval (no el macrobotellón, sino la fiesta de la semana) no gusta ni en todos los sitios de la provincia te queda muy complicao.

Pero tranqui, te doy mi opinión. Medio Siglo se merecía el primer premio en mi opinión, buena decisión en chirigotas (igualados los 2 primeros puestos y con un nivel de semifinales alto), comparsas (las 4 primeras estaban por encima de las demás), coros y cuartetos. Estos últimos, salvo el Morera, de escasísimo nível, me ha sorprendido negativamente el Gago.

Si me quedo con algo para mi lo mejor ha sido la chirigota del Vera Luque (el poliiiiígrafo, el políiigrafo xDDDD) y morí de risa con la parodia del Morera de semifinales, espectacular xDDDD. En comparsas, q es lo q me más me gusta, como dije antes, me quedo con los maharas en vez de con Bienvenido, pero bueno, estos últimos al fin y al cabo tenían tb muy buen nivel.

De todas formas, como te he dicho, en un foro gamer no pidas afición al carnaval, cuando somos 3 gatos los de cádiz y encima aficionados 1 xDDDD.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Ifz44
  • Emilito90
  • SUS4N4