Carnaval Movistar

E

Joder... acabo de venir del "carnaval Movistar lo del Carlinhos .. q puto agobio madre mia la de gente q habia alli increible....

como increible la de tias y pivones q se cruzaban y ale... a tokar culos jajjaja q wapo, a merecido la pena xo la de gente q se ha podido juntar ahi !!

alguien de aki ha ido ??

LimS

Yo tenia q haber ido... lo q pasa esq no podia , debia de haber mazo de niñas por ahi pF

I

Yo tb he pasao un ratillo y ha estao wapo, pivones a piñon ^!, lo malo el calor que ha sio asqueroso xD, segun he visto en las noticias ahora han pasao los bomberos con la manguera pero yo eso me lo he debido perder xD

Lagwagon

Quiero comprarme un movistarrrrrrr buuuuuu

focks

no he ido..:SSS

SUS4N4

esta bien lo del carnaval movistar??hay ambient y eso..?(evidentemente no me refiero a si hay tias buenas...)
Yo esq tenia pensado ir al de sevilla...xo no toy muy convencida...paso de ir pa q despues no sea na del otro mundo...
Eno un saludo!!

M

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo

K666

yo tube apunto de ir..mi ermana fue..

Z

Estube a punto de ir pero un amigo sa puesto malo...mi hermana ha ido y dice q la ostia.

_kiNG_

Aquí vino Carlinhos Brown para "Les Santes", unas fiestas de mi ciudad. Bueno, cantó como 7 veces la de Maria Caipirinha (no se si es asi) y las otras canciones eran un poco feas....

SkiNeT

Yo fui al de bilbao, y no os podéis hacer ni a la idea de lo que es eso ..
Unas pedazo de tetas, unos culos, unos ... bueno bueno bueno .... pero que tocamientos. Y los tocamientos iban no solo en un sentido sino en ambos xDD

Ese día, en bilbao, no había feas :D

pd- Tendrá esto relación con que ese día se acabo todo el alcohol de los supermecados a las 5 de la tarde?? XDD

R

DIos! En serio, fiestón! Las calles petadas, un olor a porro q pf q risas, los bomberos tirando agua con las mangueras y hemos terminados to calaos.

Acabo de llegar ahora de estar de fies con las zapatillas y los calcetines calaos. El Carlinhos Brown cantando y se para donde estábamos nosotros y era delante del bernabéu y empieza "ole ole ole oleee madridd madridd" y toda la peña ahí to loca ya flipando q estábamos.

Me ha parecido la polla pa lo poco q ha durado, mas q nada xq han sido 2 horas hasta q ha pasado x donde estaba yo, pero los bomberos se lo han currado con el agua, además había gente que regalaba mazo de agua de solan de cabras x la publicidad.

La polla.

n0ah

acabo de llegar :D:D vaya hinchada, ha estao genial, carlinhos el puto idolo :D:D:D

R

Vamos q nos vamos!

Usuarios habituales