Carnavales 2011

T

#180 rara xq? Sube mas!

#176 el q algo kiere, algo le cuesta xD

sWaan

#180 Mentira! No es rara, eres asi!:P jajajajajaja
No, es verdad de Mario aún parecías más pequeño, 15 no aparentas, pero de 18 tampoco pasas jajajajajaja!

B

Unas fotos del lunes pasado en La Bañeza, esta noche salgo de nuevo disfrazado por Astorga, ya subiré más supongo:

2 respuestas
mendozawsd

#183 Saliste en Noche Bruja por la bañeza? No me suena haberte visto, yo iba #173. El sabado fue mejor para mi gusto

1 respuesta
x1gorzz

esos bañezanoss jajaj, ami #184 si me suena #183 no.... eres de la bañeza?

Pd. Pondria alguna foto mia pero los 5 dias que sali, sali con disfraces de los chinos con mas colegas.....sin ningun tipo de creatividad u originalidad asique paso xD

2 respuestas
B

#185 Soy de un pueblo de cerca, Matilla de la Vega, el disfraz lo improvisé la verdad, no tenía pensado ni ir, ahora mismo acabo de llegar de Astorga , fui de otra manera ya pondré fotos.

1 respuesta
Exelol

pongo picture del disfraz de mi amigo:

Manos troll: perchas forradas y con algodon para hacerlas mas gruesas

3
mendozawsd

#186 Como vas a astorga teniendo aqui a Carmen de Mairena jajaja

#185 Pues el de cazafantasmas estaba guapo

2 respuestas
x1gorzz

#188 ya ese si, pero yo no salí en el desfile....

B

Muy muy buen rollo (iba en comparsa, carrozas). Algo caro, pero moló bastante. Íbamos de mosqueteros (y te ibas mezclando por ahí, por ejemplo en mi foto sale uno que iba de Popeye):

Ya podría ser Carnaval cada fin de semana xd.

1
B

#188 Precisamente por eso voy a Astorga, por no ver en el morbo a ese bicho xD

1 respuesta
mendozawsd

#191 Estuvo bastante bien, otra vez la gente disfrazada y mucho buen rollito

1 respuesta
B

#192 Fotos del Carnaval en Astorga.

1 respuesta
B

^^

1 2 respuestas
banga

#193 vas a explicar tu disfraz o no

#194 punky brewster, agatha ruiz??

1 respuesta
Amazon

#194 No te ví

B

Payaso moderno. Juro que intenté repetida y numerosas veces dibujarme la típica sonrisa, pero no había manera, así que opté por la sombra con purpurina y arreando xD pero me quedó mono no? jaj

1 respuesta
B

#195 Es una fusion entre:


1 respuesta
Amazon

#198 Lol xDDDDDD

Mis disfraces:

2 respuestas
B

#197 Payaso moderno. Juro que intenté repetida y numerosas veces dibujarme la típica sonrisa,

Eras más joker que un payaso moderno no? xD suele pasar seguro que otro día lo intentas otra vez por hacer el gilipollas y te sale perfecto.

1 respuesta
B

#199 Semos unos gentlemans

1 1 respuesta
Amazon

#201

B

#200 Nunca lo hubiese descrito mejor xD

Xav0

Mi disfraz:

2 1 respuesta
Shatterz

Yo no tengo pics, pero he tirado del disfraz típico de cuando se me ha hechado el tiempo encima que ya no te da tiempo de reaccionar. Coges un cubo de la fregona de esos clásicos redondos y le abres dos boquetes para los ojos y te lo pones en la cabeza. Luego coges una bata de tu madre o tuya o un albornoz de la ducha o lo que sea y te lo pones encima.

Ale, ya estás disfrazado de cubata.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#199 no vivirás en Madrid, en conde peñalver por casualidad no? XDD o al menos donde sacaste la foto dentro de la casa

1 respuesta
Amazon

#206 en la laguna, tenerife. Cerca de la arepera Punto Criollo xd

CaNaRy_r00lz

dios pues esa casa es idéntica a una en donde vivía yo en madrid pero todito oiga! XDD

T

#205 Y eso es un cubata? xDDDD

#210 jajajajajajajajajaaj ah, vale vale xDDDDDD

1 respuesta
Shatterz

#209 Cuando te pregunten señalas al cubo y a la bata y dices: no lo ves? voy de cubata.

Típico humor gaditano, que diría Antonio Reguera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tateti
  • Amazon
  • Bidroid
  • mendozawsd
  • menolikeyou
  • bammargera
  • SagaAmr