Carnet conducir practico.

quickkk

#29 ya, te enseñan eso para poder aprobar, luego ya aprendes a conducir

1 respuesta
B

#25 jaja jajaja tienes razón

cLX

Examinate el primero y aprobarás

B

#31 claro, a no ser que tengas a un policia detrás que te diga, te has saltado el stop, aquí tiene su multa

2
tute07011988

Haz lo que te haya enseñado tu profesor. Una vez apruebes, ya aprenderás a conducir, porque no sabes.

Fit1

Ve con un jamón pata negra

Eustakiooo

Si lo has estado bordando en las últimas prácticas, solo piensa que es una práctica más.
Aún recuerdo que la primera vez que me examine me temblaba la pierna izquierda exagerado y no era capaz de usar bien el embrague de los temblores

2 1 respuesta
Ta1s0n

Mira los retrovisores, se fijan mucho en esa tonteria, yo lo saque a la primera con las 10 clases gratis osea esta chupado

tute07011988
#37Eustakiooo:

Aún recuerdo que la primera vez que me examine me temblaba la pierna izquierda exagerado y no era capaz de usar bien el embrague de los temblores

Eso yo supongo que nos pasa a la mayoría XD. Recuerdo preguntarle a mi profesor si se había notado a la hora de desembragar el tembleque que tenía, porque me parecía exagerado, pero me dijo que no.

Camperito

Las curvas levantando el embrague a segunda poco a poco

AS7UR

Guiñale un ojo y lanzale besitos por el retrovisor al examinador/a mientras dices en voz alta “ufff que calor que malito me estoy poniendo”

2
B

Duerme bien y ve al examen bien hidratado. Cómete un plátano antes del examen, el potasio te ayudará con un pequeño empujón anímico. Mira los retrovisores mucho y de forma evidente. Ve con un calzado con el que hayas conducido antes. Y tranquilo, la gente no muerde.

1
Soraghatsu

#22 a mi me pregunto por el aire acondicionado, en octubre, fue muy lol cuando le dije aqui, y me dice ¿estas seguro? y le digo, si quieres le doy y vemos que pasa, y le di, luego me pregunto por el limpiaparabrisas, en mi caso, me ralle mucho en una glorieta que me hizo pasar 4 veces, pero yo no veia nada nazi y me rallaba porque solo me mandaba por ahi y yo pensaba que cojones hay aqui, para que me mande por aqui y no lo vea, solo saqué una leve

1 respuesta
Prava

#43 Yo saqué dos leves. Una porque no dejé el suficiente espacio a dos personas que corrían por la calle (pasé todo lo pegado al bordillo que pude, y relativamente despacio) y otra porque tuve que meter un volantazo ya que había un camión parado a la derecha que abrió la puerta que daba a mi carril y casi me lo como.

B

#1 Disminuye la velocidad un poco antes de llegar a los pasos de cebra por si aparece el típico peatón que se tira sin mirar, te lo pasas y estas suspenso.

Atento a las señales de prohibición.

Y recuerda, no pasa nada si no sales en una rotonda o si vas lento. Nadie va a suspender por lento.

1
Mar5ca1no7

#18 Eso me recuerda que a mi en mi examen me llevaron justo a mi pueblo, justo a mi barrio, frente a la casa de un amigo.

Me dijo "metase a la izquierda" y me meti en una calle de un carril con todos los coches aparcados a la contra. Y me dice "creo que se ha metido usted en direccion prohibida". Le dije que no y tenia razon.

El hijo de puta me hizo aparcar despues en un sitio enano en cuesta pero me aprobo xDDD

A los pocos meses remodelaron las calles y ahora es prohibida.

bnvl

Ventana abierta y brazo izquierdo apoyado en ella SIEMPRE. Que se note la confianza.

1 respuesta
quickkk

#47 conducir a 1 mano y ponerte a insultar a todo el que veas, para que sepa quién manda

1 1 respuesta
B

Si te sacan a autovía písale a fondo, y una vez estés a 120 mete la marcha "R", de rally. El coche te lo agradecerá.

2
B

El único consejo es que hagas el examen lo más tarde posible, cuando ya hayan cumplido con el cupo de suspensos diario.

Si lo haces a primera hora estás bien jodido.

Tritoman

Bebete una botella de whisky para relajarte y nada, el resto es coser y cantar

#48 mientras te enchufas un piti

Antares09

Yo creo que el mejor consejo es que intentes ir lo mas tranquilo posible y muestres seguridad, no vayas pidiendo perdón si cometes algún fallo pequeño porque lo mismo el examinador ni se da cuenta y te delatas tu mismo, por eso mismo suspendió la chica con la que yo hice el examen, y yo que casi me meto en dirección contraria el tipo ni se enteró y aprobé con una falta leve por un cambio de marchas.

Como te han dicho por ahi arriba, NADIE sabe conducir aún aprobando el examen práctico, a conducir se aprende con el tiempo.

1
B

El mejor consejo es que vayas tranquilo, si no has fallado tienes otro intento, asi que no pasa nada, ves como si fueses a suspender y es otra practica mas, disfruta del examen, los nervios es lo peor.

Jarek0

Bajo mi punto de vista hacer el trayecto de vuelta aumenta las posibilidades de aprobar, normalmente es muchisimo menos tiempo de conduccion que en la ida y los tipos a veces tienen prisa por llegar

1 respuesta
Garimatias

Lleva una botella de Jack Daniel al examen e invita al examinador a un chupito antes. Si no bebe enciende un peta en mitad del examen, eso no falla...

B

tienes que ponerte el cinturon y colocar bien los retrovisores y eso, y si se te cruza una llama es mejor atropellarla que dar un volantazo. lo sabe todo el mundo

granaino127

Empieza el examen colocándote el cinturón y reglando los espejos, asiento y demás... que no serás el primero ni ultimo que se follen por eso xD

3
pIJAS

#1 Ponte cómodo, regula asiento y retrovisores ( sobretodo el del interior ) si te examinas primero y el coche está en cuesta arriba, nada mas sentarte ve pensando como vas a poner los pies, acuérdate de sacar el intermitente al arrancar

#54 No creas, yo me examiné solo ( con la otra persona se le perdió el DNI y tuvo que presentarse para que le aplazasen la cita ) con lo cual fui yo solo, el trayecto no duró ni 10min, me hizo parar el coche en doble fila para bajarse a desayunar en un bar y aprobado a la primera tanto teórico como practico ( si llego a fallar el practico me tendría que haber sacado el teórico de nuevo, me examine a los 2 años justo )

B

yo aprobé sin tener que aparcar, el tontolaba me llevo a un sitio que estaba todo abarrotado de coches. asi que me dijo que parase en un vado.

mas vale ir algo despacio y fijarte bien en los pasos de peatones y los cruces, que cagarla. a mi se salto uno el stop en un cruce, durante el examen, como no iba muy rapido me dio tiempo a frenar, o las tipicas marujas que se ponen a hablar al comienzo de un paso de peatones ahi paradas... y como les de por andar cuando pases estas suspendido.

_Rpv

Echa un buen polvo la noche anterior para quitarte los nervios de encima

Usuarios habituales