Carnet provisional B

albertoste

Buenas a todos :D

Hace ya 20 dias aprobe por fin el carnet practico de conducir, y segun me dijeron en la autoescuela tardarian en enviarme el provisional entre una-semana-dos

LLame el viernes pasado, pero me dijeron que aun no les habia llegado y que cuando trafico se los enviase me avisarian

Peeero, hablando con un amigo, me dijo que realmente el carnet provisional lo puedes tener practicamente al dia siguiente si pasas a recogerlo tu mismo al centro de examenes, en la DGT (hablo de Madrid-Mostoles), y que a las autoescuelas no es que se lo manden, si no que hasta que no pasan por alli otra vez y les da por recogerlo (y a saber si tienen que pagar algo y por eso tardan mas) no te avisan de que ya lo tienen

Alguien sabe si esto es asi???
Por que si fuese asi, aparte de ir yo mismo a Mostoles a recogerlo, llamaria a la autoescuela a montarles el pollo por mentirme, encima con el paston que me han sacado, y no pueden ni hacer una cosa bien.... (contando que lo que me conto mi amigo fuese verdad claro)

Saludoss!!

B

A mi me tardo dos semanas, pero ya iva con el papel de aprobado, que se supone que con eso no puedes ir, pero bueno es como el tema de llevar la "L", una semana y para el maletero.

: D

en cuanto eso de irlo a buscarlo, pruebalo, total lo maximo que puedes perder en intentarlo es que te digan, ya lo emos enviado...

Thanar

al menos en sevilla es justo asi, el carnet esta alli, solo tienen que recogerlo... si tardan tanto, ve tu

-

Hay un FAQ.

pd: Provisional a mi al dia siguiente, el definitivo a las 2 semanas en casa.

Squall_CoD

yo aprobe el dia 2. Me dijeron: si si el meircoles (dia 10) lo tienes... por poco.

Zc3Dr1ck

A mi tardaron 4 dias en el provisional y un mes en el definitivo. En enero cumplo 2 años:D

aNuBiS

2 dias el provisional y 2 semanas el definitivo...Y si, tengo entendido que es la autoescuela la que se pasa a recogerlos...Pero no se si tu podras ir a hacerlo.

Suerte y conduce con cuidado, fiera :P.

TxArly

a mi el provisional unos dos días y el definitivo sobre mes y medio mas o menos.

alexw0w

A mi los de la auto supuestamente "me llamarían" cuando el provisional estuviese allí. Total, que cansado de esperar fui a la auto y ya lo tenían y no me habían llamado los judíos. Como 5 días más tarde recibí por carta el oficial.

Conclusión: Los de las autoescuelas son unos sacacuartos que no buscan formarte, sino forrarse a nuestra costa. Y quien lo niegue, es director de una autoescuela.

spoiler
Leu

ajaja k fuerte xD
como podeis tener tan poca idea de una cosa que desconoceis tantisimo y ir por ahi como que lo sabeis todo xDDD

En una autoescuela se forma a la gente, se les enseña la basica del "aprender a conducir" es evidente que una vez obtenido el carnet, la experiencia hace el resto! ( eso se nota el primer dia que cojes el coche por tu cuenta una vez obtenido el carnet )

El carnet probisional es evidente que podeis ir a buscarlo y recojerlo por vuestra cuenta a tráfico, el mensaje que emite la autoescuela esque cuando a ellos les llegue te avisaran ( si no lo hacen esque son unos pésimos e incompetentes trabajadores )
Todas las autoescuelas tienen a un emisor y un receptor, un tramitante por asi decirlo que hace los viajes de autoescuela en autoescuela para entregarlo a tráfico, y lo mismo de tráfico a la autoescuela.

Ale.... y por cierto, si la autoescuela pasada la semana no recibe el probisional esque tráfico aun no lo han hecho

EDIT: si buscaran forrarse directamente dejarian que hicieras lo que te diera la gana dentro del coche, jamas aprobarias.

B

Foro de motor
Post-it sobre carné de conducir

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales