Carooool apuñala al Cobra

SnighT

jajaja #30 nuevo tema ese ? xD

jaijo

cada vez me alegro mas del ¿triunfo? de FC

Azalea

jajajajjajaa siendo panchita lo lleva en la sangre lo de apuñalar. Yo tambien lo habria hecho si me hacen ir a una gala a poner cara de pocha con un vestido que parecia una tartaleta XD

totespare

menudo lolazo... de locos xD

MuL4s

http://www.youtube.com/watch?v=WBQeSzz-_-o&feature=player_embedded

Fly_On

joder siesque no hay mas que verlos....
viniendo de esos dos.. es lo minimo..

LordSiK

tipica discusion :/ no le veo sentido a un thread para esto

Andy

ado ado me han apuñalado y me tomo un cola cado ado ado

D

A mi lo que me mata es lo de "John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones", Le da dos ostias "supuestamente", Violencia de Genero, le Clava un Cuchillo 2 veces, lesiones. TOCATE LOS COJONES CON LA JUSTICIA EN ESPAÑA,VIVA LA IGUALDAD.

Bumpahead

AHÁ esa en la cama tiene k ser una fieraa

Lokillo_

quien lo diria? xD

A

#50 Y el???? que tiene que vivir y follar con una sudaca? vale, que lo hace por que quiere. pero el día que se de cuenta, que hace?? mata a sus engendros y se suicida??

M1k4

CCCCCCCCCCAAAAAAATOL

ereees túhg !

CCCCCCCCCCAAAAAAAAROLLLLLL

solamente túuhg

B

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Cobra se va a arrepentir de ser tan notas como empiecen a salir más noticias de él...

as

y todo esto para ahcer mas entrevista y que gane más dinero...

se va a forrar gracias a nostros ya vereis

AuL3

a ver si mueren los 2 coño

Fyn4r

Supngo que ya lo habreis comentado pero...

"John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones"

De esos 2 cargos el peor es el de Cobra no?, es decir, es peor un "posible golpe" que 2 navajazos? XDDDD

Enkripted

Al leer el título del thread pensé que había sido carool

B

Parece que hayáis nacido ayer. A estas alturas cualquier mujer que haga algo a su pareja/vecino/follamigo va a decir que ella fue agredida previamente. Que sea cierto o no es otro tema.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio de la pareja encontraron a Mario agazapado detrás de un coche.

Seguro que esperaba ahí para hacerle un salto con patada giratoria.

Dralions

#47 Guay, supuestamente le ha golpeado y ella le apuñala dos veces en una pierna. Nos comemos el supuestamente, y oh, claro, ha sido en defensa propia. ¡Menos mal que no creemos a ningún maltratador!

Ahora busca el índice de suicidos y luego me cuentas. Y por cierto, maltrato =! asesinato, no confundas.

Por cierto, parecéis mongolos arrastrando vocales que no son, y va por el título del thread xd.

NoRelaX

John Cobra en realidad se llama Mario?

Snorky

#81 no, Mario es su nombre artístico

Scottie

#8 a todo eso sobre el cobra añado, que la tia no tiene donde meterse y va y se junta con el primer capullo con dos duros que ve.

rollervan

el nota este...está reventao xD

Sinso

#72 Es su cultura y hay que respetarla

hanslanda

Jajaj, pero esto qué es????
Entonces violó la orden de alejamiento en un plató de televisión :D

Qué país éste.

bLero

nos llevan siglos de ventaja..

Ne0_Z

John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones.

Me Cagon en el hijo de la gran puta del zapatero y es sus putas feminazis del gobierno.

No me jodas!! le apuñalas y ¿delito de lesiones?
"supuestamente" le pega unas tortas y violencia de género?

PERO ESTO QUE ES!!

De ser tolerante aveces me vuelvo machista, y creo que es por culpa de esta desigualdad.

La gente que dice que muchas mujeres mueren a manos de sus parejas por violencia de género, no saben que el año pasado murieron 53 mujeres (creo) a manos de sus parejas, y 30 y pocos hombres a manos de una mujer. Pero claro no es violencia de género. Y lo peor esque cuando es un hombre no suele salir en las noticias.

Además hace unas semanas lei en 20 minutos, en primera plana dos muertes de violencia de género el mismo dia y en una noticia en la misma página en pequeño el asesinato de un hombre ,degollado por una mujer .... pero ni primera plana ni titulo grande ni pollas, me quede flipando.

Y para colmo esque la mayoria de violencia de género es de extranjeros, vease rumanos y sudamericanos mayoritariamente.

Asco de gobierno, que ganas tengo de votar a mis 26 años por primera vez (por que no me gusta) y votar al PP (que si ,que fachas y bla bla bla bla) y eso que no soy de derechas, pero antes eso que tener al engendro de Zapatero.

X-Crim

una discusión cualquiera vaya.

SelaLoka

#80 Muy bien,perdone usted me olvidé del supuestamente, no me muerdas!!Está claro que ella esta chalada para hacer algo asi, pero me vas a decir que el tío es muy normal, justamente no tiene mucha pinta de estar bien de la cabeza. No la estoy defendiendo a ella, porque lo que ha hecho por más que le haya podido dar el otro un bofetón, no tiene escusa ni perdón. Y como dije, estoy de acuerdo en que las leyes son una mierda. Como han dicho por ahi ya la frase: "John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones", es bastante fuerte, porque leñes..le ha apuñalado, no es que le haya devuelto una ostia que tampoco está bien, pero vamos es una locura. Lo que creo que tampoco entendiste es que quise decir que la mayoría de las mujeres que han sido maltratadas luego han sido asesinadas, y hay un gran número de muertes por ello. Aun asi, estoy de acuerdo en que deberian existir leyes que nos iguale a TODOS, tanto hombres como mujeres, ya que yo no estoy a favor ni del machismo ni del feminisimo. Y en fin...que para mi estos dos siguen siendo dos personajillos,tanto uno como otro.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Oboro
  • SelaLoka
  • ACID-FANTASY
  • MuL4s
  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush

Tags