Carrera mortal por las calles de Vigo

Shephirot

#23 te doy toda la razón

ChemicalX

#23 hombreee claroooo un piloto profesional con un taxista, su mujer y sus hijos en el coche va a hacer exactamente lo mismo que los de la carrera ilegal seguro!!

vamos, yo creo que Michael de hecho intento chocar frontalmente con otro coche 2 o 3 veces, aunque no le salio bien

Bloody

El que Schumi sea el mejor en la Formula 1 no quiere decir que sepa lo que hace en una carretera de ciudad.

No es lo mismo circular bien que conducir bien. En el caso de Schumi, ha circulado mal.

Y no me comparen las prestaciones de un F1 a un turismo.

Saludos

CaNuT0BrUt0

RIP para el de la coleta

R

#25. si?? a todos todos?? ^^

GaNDaLFViTi

Estas noticias me ponen de mala ostia.

Zanger_bob

y como es posible ke el mindundi ese no se haya hecho ni un arañazo?

espero que le pongan el ojete colorao en la carcel...

bATUSORZ

enfin,hay gente que le gusta correr entre los q me incluyo,aun asi estas cosas asquean bastante.
Yo lo q pienso sq hay q dejarse de tanto radar y poyadas varias y zanjar el problema directamente.Como se consigue esto? LIMITANDO LOS COCHES.
¿Por que se venden coches que alcanzan velocidades desorbitadas cuando el limite en españa son 120?

La respuesta a esta pregunta es:El dinero siempre por delante.

PLeaSuReMaN

#23 lo mismito oiga.. ahora un maki de barrio tiene las mismitas habilidades como piloto que un campeón de f1..

-gizmo-

#39 pero tampoco va el solo por la carretera como en la F1.

Tipico malote de 19 años q su papa le compra un BMW y se la da de Carlos Sainz, vaya mala suerte joder, pobre familia de los fallecidos.

bATUSORZ

No es cuestion de habilidades tampoco,es el mero acto de correr,por muy campeon que sea puede provocar catastrofes como esta.

Pontifex

#28 Mejor que sea como una piedra, si te metes en un cubo de hormigón y te dan un golpe ni te enteras

morropico

Hijos de la grandísima puta, ojalá vayan a la sombra una temporada, aunque con nuestro pedazo de Código penal, si no tienen antecedentes la cárcel ni la huelen..

buff que 2 collejones le metía nada mas cojerlo

E

#25 A todos los de este thread ser inteligente? Todos los de este thread postearon en aquel?
Vete a dormir y a que te de el aire jodido listillo

icetor

yo le habría ejecutado allí mismo........

s4suk3

el del bwm tiene tanta culpa como el del audi que parece q solo es culpa de uno joder

Colacado

#38 que quieres que te diga yo me siento más seguro en un coche con más potencia, aunque nunca sobrepase los 120.

Resulta que tenemos accidentes y ahora encima la culpa es de los coches, desde luego hay que joderse.

-rabocop-

Es el mismo argumento que usan en estados unidos para las armas. Si es que no matan las armas, mata el que las utiliza mal.

Claro, pero con un bate de beisbol no te haces a 20 tios en un instituto.

Y a 120 no te pegas esas ostias

werty

#38 el dinero o... que en algunos países no hay límites en ciertas autopistas.

Creo que en japón los coches llevan un chip. Límite de la carretera=límite de tu coche.

-gizmo-

#49 a 120 en ciudad si.

RiderBCN

sera que no le pisamos xD

vinilester

es lo q hay...niÑato + carnet b1 + papi con dinero + carraco potente= hijo de puta a 4 ruedas.

SkOdY

eso pasa por ver pelis como intial d, jugar al nfs, o cosas de esas!

p.D: a la horca a esos hijos deputa!

JacKk

Espero que le caiga un buen puro al coletas.

xCe

#6 no es lo mismo un BMW q un citroen AX, ahi donde lo ves, los coches caros, no son caros solo por la marca xD

ManOwaR

Yo este verano en la gran via de vigo vi 3 accidentes en 1 mismo dia, vamos, los trompos y acelerones estan a la orden del dia por alli xD

S4uR0N

pero al final gano el audi o el bmw?

RaptoOr

muerte al de la coleta
PD: hoy dia le dan un traccion trasera a cualquiera

N0rth_

#57 acelerones vale pero trompos ? :$ y mas en la gran via que es una recta...

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • Esc0rpio
  • bATUSORZ
  • Bloody
  • kyle
  • _web0_
  • Ga1a