La carrera del queso de Gloucestershire 2013

GR33N

En el 2:38 hay un ciudadano patrio con un NMS en la pierna.

1
ertuti

pero...¿esto no se supone que cuando coges el queso se acabó?

porque yo lo que he visto es que en la mayoría de las veces el queso se queda a medio camino y estos siguen matandose cuesta abajo.

EiNoL

Vaya leñazos jajajaja

B

Si tirasen en vez de un queso un cerebro al menos tendria sentido...

1
Penedipene

Es la manera más estúpida que he visto de joderse la pierna :palm:

LaChilvy

Muy jackass la gente...

raganock

Haciendo el capullo así en unas dunas en la playa con una pelota Nivea acabamos ocho en urgencias en una sola tanda.

(Las dunas no era naturales y estaban rellenas de mazacotes de hormigón de los que se ponen para hacer los espigones, no veais que gustico cuando ibas rebotando.)

Cada vez que veo esto anualmente en la tele me duelen todos los huesos... :(

4 1 respuesta
TrenboBrah

Buena forma de romperse algún hueso.

1 respuesta
P

#7 Espero que los mazacotes los vieses despúes de tirarte....xD

1 respuesta
vitixs

#8 mira el final del video

Astro90

mirar el ultimo con la camisa de españa y la pierna partida dios!!!

raganock

#9 Los senti más bien... XDDD

Pero tuve suerte de al caer estar detrás del más gordo de la pandilla y me sirvió de colchón graso mientras rodabamos así que solo me astillé dos dientes, el cuerpo lleno de moretones, hematomas variados y cojera durante una semana.

El que se llevó la peor parte fué el que saltó el primero y aparte de la caida se comió el grueso de la avalancha humana: brazo dislocado, pierna rota, media piñata fuera y la cabeza abierta.

Cuando llegamos a urgencias, a pie y aguantándonos mutuamente porque entonces no había móvil, pareciamos tropas recien llegadas de una refriega en Chechenia... Siempre recordaré la cara de la enfermera de guardia, muy jovencita, en verano frente aquel despliegue de gore y sangre, blanca como un papel, temblando y los ojos como platos.

Pd.: Imagínate cuando los padres fueron a recoger a los subnormales de sus hijos.

1
Latted

el del final me duele y a la vez me hace risa jaja

1
Bada84

Parece divertido y lleva añisimos haciendose. Mira que me gusta el queso pero me lo pensaria antes de tirarme.

Ninja-Killer

Pues a mi me molaría hacerlo. Se me da bien caerme por las escaleras

pitty

pero aver que lo entienda.. te partes los huesos y te pasas 2 semanas en el ospital para cojer un puto queso que no llega ni a 30 euros? :S

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Bada84
  • Latted
  • raganock
  • vitixs
  • TrenboBrah
  • ertuti