Carrera Univers. Turismo o Relaciones Laborales

Sh1n0d4

Ola!

Vereis segundo trimestre ... curso grado superior de comercio y marketing ... y estoy pensando en meterme en una de esas 2 carreras ...

Alguien podria comentarme como són estos cursos, experiencias, etc ...

Y una pregunta ... en Turismo ... Las asignaturas de idiomas extranjeros k no sé si són 2 o 3 ... empiezan desde 0 por ejemplo ... Italiano y Aleman empiezan explicandolo desde 0?

Ingles me da =, pq se bastante.

Os agradeceria vuestra ayuda :D

thx ^^

P.D: Ya se que las k tienen mas salida son ADE, empresariales, etc ... pero yo para mates soy un puto negado xD

pDz

las 2 tienen salida, por lo menos aki en tenerife... eso como tu lo veas xd

Sh1n0d4

Weno tio es k Turismo en Tenerife tiene que ser el paraiso para el trabajo xd

Pq turismo no le falta xD

M

#3 y estudiantes de turismo tampoco les falta....esa minicarrera esta saturada amigos.

PaChUn

Saturada es poco viejo jjajajkakja me da q el 20% de los q se graduan los pasan a profesores a ver si asi pueden con el cupo xDDDD has visto las hordas de uruk-hai en Rohan (peli SDLA) pos asi ta turismo xDD
peta0

C

Rascada de huevos a piñón.

JoNSuaN

con relaciones laborales te puedes colocar en cualkier empresa medianamente grande, trabajo de oficina.

con turismo acabaras o en una agencia de viajes o de guia turistico.

personalmente creo ke turismo es una MIERDA, puesto ke el 60 - 70% de los "estudiantes" ke conozco en turismo lo han acabado dejando de puro aburrimiento. estudiaras cosas tan entretenidas como contabilidad o estadistica, ke ademas te serviran una MONTONAZO en tu vida laboral (notese la ironia).

en cuanto a relaciones laborales, no conozco a nadie ke la curse, pero yo estuve a puntito de meterme :$. tiene muy buena pinta

----edit -----

se me olvidaba comentar ke la TREMENDA mayoria de estudiantes masculinos son homosexuales (y no es broma, llevo 4 años compartiendo facultad con estos especimenes y algunos dan miedo :$). cuando empiezan la carrera no se les nota, pero en cuanto pasan el primer año... ^!

NachUki

TURISMO solo no es muy bueno a excepcion de que tengas como minimo 2 idiomas aparte del castellano a nivel bastante alto... io lo que estoy intentando sacarme es ade+turismo y asi abro mas puertas... lo que tb puedes hacer que lo hizo un compi fue hacer turismo y luego sacarte un master o titulo en marketing o en relaciones laborales.. (Hay que tener mil de guita...) no se... turismo si lo estudias sin saber mas de un idioma acabaras en una agencia o de guia. Por cierto al que decia lo de maricones ... puf aver si el maricon eres tu... por que turismo = mujeres en mi clase somos 4 orcos y el resto mozas... no se mala sort..

Krakken

Son dos carreras muy distintas, así que te anticipo un poco lo que supone Relaciones Laborales (RRLL). RRLL tiene salida al mundo laboral, sí, pero hazte a la idea de que has de estudiar continuamente a pesar de haberla acabado, pues a menudo cambian las leyes de Seg. Social, Derecho Laboral, Sindical... etc

Luego tampoco te creas que sales sabiendo mucho, cualquier delegado sindical de una empresa grande que sea vivo y espabilado, sabe mucho más que uno recien licenciado. Si quieres destacar, tendrás que empollar un webo, tragar derecho por un tubo (sindical, cooperativo, laboral, procesal, seguridad social, civil) por no decir otras asignaturas de puro empollar (seguridad e higiene, economía, sociología, contabilidad, organización de empresas, historia social del trabajo y similares).

Aparte, que muchos estudiantes de derecho, con o sin la carrera terminada, se meten a ésta por que es fácil en comparación y los prepara para ser abogados laboralistas, y dan sopas con onda al resto de los mortales estudiantes de RRLL, pues saben muchísimo más de derecho.

Yo a RRLL la veo como una carrera maja para uno que le guste el derecho y quiera trabajar en alguna asesoría laboral, o en un departamento de RRHH, pero hazte a la idea de que la carrera en si no vale para casi nada, hace falta luego titulos, estudios, masters, experiencias, prácticas...

P.D.: si por mi fuera, quitaba todas las asignaturas de RRLL y solo dejaba Seguridad Social, Laboral, Procesal y Sindical. El resto de asignaturas sobran casi todas, son paja para rellenar y dar de comer a profesores.

ZoFe

jajaja lo de los maricones en fin tengo ke darle parte de razon ...

turismo tiene varias salidas no solo AA.VV o guia, xDD

lo cierto es ke debes trener algo de pasta ahorrada, pk cursas la carrera, sobre todo en BCN te sale cara, sino recuerdo mal, tienes la escuala adscrita ala UB ke se llama CETT, tienes la de Sant Pol y tienes la de la UAB que se llama EUTDH. Tambien puedes cursar un año de Direccion Hotelera y sales con dos "diplomaturas" (?)

GL si eres pobre ...

JoNSuaN

os aseguro ke en la universidad de alcala (campus multidepartamental de guadalajara) no hay mas ke maricones.

es horrendo subir las escaleras y encontrarse un grupo de pivas sentadas en el suelo con el tanga al aire, observar fijamente el panorama... y darse cuenta de ke 2 de "ellas" son 2 pedazo de maricones de tanga rosa.
creedme, no es una experiencia recomendable :\

M

yo comparto campus con los de psicologia y tmb hay muxo maricon suelto x el cesped xDD

uplink

en informatica seremos raros, pero al menos aun se conservan las buenas costumbres :)

JoNSuaN

en psicologia tiene ke haber cada enfermo... :S

weinstein

la q mas te guste...es lo q hay..si vas a coger una y luego no te gusta porque la cogiste porque te aconsejaron...mal

End3r-

Relaciones Laborales no se como sera pero turismo aki en MAdrid es un cachondeo. Te lo vas a pasar de puta madre y vas a follar como un cabron pero luego ya apra encontrar trabajo...

Usuarios habituales