La carrera de velocidad más lenta del mundo

M

Se trata de una carrera de velocidad en la que los contrincantes van cada vez más y más lentos vigilándose constantemente, con la esperanza de llegar segundos al sprint final y entonces aprovechar el efecto rebufo para disfrutar de una ventaja aerodinámica y unas piernas más «frescas» en los instantes finales (última media vuelta) que son básicamente la clave. Como explica el comentarista, los ciclistas pueden llegar incluso a pararse (ver min. 03:38) lo cual dista de ser trivial –aunque el récord del mundo lo citan en «unas tres horas en equilibrio»– pero está prohibido moverse hacia atrás, o la carrera tendría que empezarse de nuevo.

2
xlive

Pero no es más facil hacer un gran sprint de primeras y terminar antes :wtf: :palm:

1 respuesta
F

#2 Yo he pensado lo mismo.. si son 6 minutos en bici.. xD

guilles

Omfg que deporte es este xD, esta muy guapo.

sr_mike

Técnicas cada uno tiene la suya...

AlphaWolf

You have been Monty Pythoned

4
LaChilvy

Me pone nerviosa >.<

An3Lk4

vaya piernacas.. parecen son goku en tercera fase xD

1
RubaPowa

Que puta basura de deporte

1
pisa_charcos

Ya no saben que inventar...xD

1 respuesta
ManOwaR

Pensaba q con el partido aquel de proteger la portería rival lo había visto todo, pero veo q hay más cosas absurdas d estas xD

ArCeN

No habeis visto nunca esta modalidad en las olimpiadas? para mi es una de las pruebas mas divertidas que hay.

Basicamente es una prueba de potencia donde el que arranca desde atras tiene ventaja al elegir él cuando lanzar el sprint. El que esta delante tiene que estar pendiente del momento en el que lo hace para no perder mucha distancia.

Normalmente es mucho mas dinamico, lo de este video es un extremo xD

samagu

ya ves 6 minutacos para 3 vueltas XD

Blaiser

#10 La emisión es de los 90', y a saber si ese deporte no se inventó antes.

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • ArCeN
  • ManOwaR
  • RubaPowa
  • An3Lk4
  • sr_mike
  • Mockba