Carreras Universitarias

_MaRs_

En vuestra opinion.. por vuestra experiencia o la de conocidos vuestros. Cuales son las carreras universitarias mas dificiles? Y las mas faciles?

Saludos

GaN2

No se que hace esto en C&M xDD

Para mi, las ingenierias junto con medicina.

_MaRs_

joder, se me piro la pinza, quise ponerlo en off topic :S

BlisZ

la ingenieria de caminos dicen q es la mas jodida

MUETTE

teleco se la esta aciendo mi ermano y ace tiempo q no ve el sol.

sbG

las ingenierias y la fisica :P o eso suelen decir, a mi personalmente me costaria muchisima mas hacer una filologia o biblioteconomia o algo asi :\

RoDRa

mira, la mas facil es magisterio digan lo que digan, yo estudio una ingenieria y cuando veo a los de magisterio dando el corro manolo, el escondite y esas cosas... es que me muero...

D-DaRkSt0rM

Obras públicas.

Tenazas

Magisterio es una cagada, a un colega mio que esta haciendo magisterio en educacion fisica le dieron 15 creditos por hacer una maqueta cutrisima de una especie de estadio. Digo especie porque parecia cualquier cosa menos un estadio... aun asi se llevo sus 15 creditos.

Y bueno no hacia el huevo y ahi esta con su carrera de magisterio

SeRiaL_k

una de las mas complicadas medicina e ingenieria industrial

eisenfaust

La carrera con más futuro es la de arquitecto. ¡Puedes construirte tu propio puente para vivir debajo!

SeNte

Hombre yo los amigos que tengo en industriales se la sacan relativamente facil. Yo diría que Caminos y Aeronautica, seguida de Teleco.

ReJeCt

vale vale o sea que no voi a aprobar mi primer año de ingenieria industrial xD gracias por bajarme al suelo :P

DARKMAN

con lo q mola fisica, te pasas todo el dia fisikeando _

LoKo234

siempre dijeron q aeronautica...

medicina mas q dificil es estudiar 023942394'239h al dia segun dicen, y tener escrupulos para rajar muertos y tal xd

zlowyk69

Pues aeronautica y caminos es lo que dice la gente, no en vano aeronautica creo que tiene una nota de corte brutal. Teleco tambien tiene sus cosillas jodias...

cl0ud

#7 xDDDDDDDDD

siempre se ha dicho que de las ingenierias las mas dificiles son aeronautica y teleco sup, aunque no hay licenciatura fácil.

J

#1 barrendero

S

aeronautica, teleco y caminos
faciles...magisterio, es tocarse la polla durante toda la carrera

NocAB

Según tengo entendido una d las + dificiles es aeronautica, teleco tambien debe d ser dificil y algunos conocidos q en el colegio iban muy bien están teniendo bastantes preoblemas con ingeniería industril.

Yo estoy haciendo LADE y estudiando (pero sin matarse) se puede sacar sin problemas.

Yo durante el curso pasado hice menos q en 2º d bachiller d letras aplicadas a las ciencias sociales y cuando llegaron los examenes me agobié y no estudié apenas por lo q para septiembre me quedaron 8 asignaturas pendientes pero las he sacado todas y paso a 2º limpio.

-

ola? os repetís un poco xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828901958

B

Por qué hay dos post iguales? xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828901958

Kenderr

No hay que ser muy listo para saber que carreras son mas complejas que otras. Ademas tambien depende de cada persona, algunos tienen mas facilidad para unas cosas que para otras.

Usuarios habituales

  • s0th
  • cl0ud
  • zlowyk69
  • SeRiaL_k
  • sbG
  • MUETTE
  • _MaRs_