En las carreteras solo hay una norma, cede el paso.

Resa
B

que tiene de extraño el video aparte de que pega un tiro en medio de la calle?

Ni que fuera lo mas raro que pasa en ese país

Tinspare

y los tios ni se sorprenden...

Astro90

lol están colgaos

qwerty55

Años de ventaja.

2
Jorgew

Con el niño de la mano jajajajaja.

1
milgram

Y el niño preocupao...

Visser

El tipo lleva algo en la espalda, a saber si es un fusil xD

neo-ns

#1 Cede???? sera Ceda el paso.

1 respuesta
w4lk3r

#9 te ha sacado una pipa, hablarle de usted es innecesario.

Ninetails741

this is fucking awesome!

1
B

ahora los pasos de cebra a parte de parar para dejar pasar a los peatones, debes mantener las distancias mínimo 20 mt para que no te disparen.

1 respuesta
resondual

Yo empiezo a tener la teoría de que existe un movimiento troll en Rusia para hacer fakes de estos y evitar que la gente visite el país. Porque vamos no me jodas, una cosa es estar colgados y otra disparar con un niño por los pasos de cebra cuando además los coches están respetando las normas...

1 1 respuesta
Resa

#13 Que mania me dais la gente que está seguido con lo de fake. Rusia es un pais con mucha corrupcion y ese seguramente sea alguien y puede hacerlo. Por ahi tambien hay algun video mas de peatones disparando a coches que no paran en los pasos de peatones.

Ademas tambien hay videos de gente que saca la pistola para que les dejes pasar con el coche y mil locuras mas.

1 respuesta
resondual

#14 No estoy seguido con lo de fake. He visto cientos de vídeos de rusos y sé como se las gastan. Pero eso no quita que haya ciertos vídeos demasiado absurdos y me da la impresión de que hay gente que se quiere subir al carro y viralizar sus vídeos para hacer la gracia.

Te voy a poner un par de ejemplos a ver si te parecen cosas lógicas:

spoiler
2 respuestas
GoALma

This is Russian, encima va con la pipa como si nada.

Halvert0

si hasta parece que lleva una espada en la espalda jajaja

Ren0

para que necesitan semaforos o agentes de trafico .... alli el trafico se regula así.
#15 jajaaj el 2º video es surrealista

R

Por que estan tan locos?

#15 El segundo video creo que no lo has entendido. Las dos imagenes son dos coches diferentes, uno con un tio rompiendole la luna y el otro (el de la derecha) es el que lo observa y luego le persigue.

No es un fake, se ve claramente el movimiento del coche en la imagen de la izquierda yendo a "parones" por la torpeza del conductor al tener a un tio delante. No esta conduciendo tranquilamente.

Eso es lo que yo pienso, he visto el video de una pasada.

Visser

#12 no dispara al coche que llega grabando, dispara al que va en sentido contrario que parece haber pasado a medio metro de ellos.

1
LaChilvy

edito: vale no, creia que el hombre era un pederasta xdddd

2 respuestas
quickkk

y tan tranquilo

f4sticio

#21 No, dice que es el padrastro.

1 respuesta
wineMan

Ya lo vemos como normal. Pero no es normal...

PHOBOS

Mención especial al todoterreno blanco que pasa por enfrente, en el que parece que están dándole al temita en el asiento de atrás.

DiAbLo0o

#21 #23 xDDDDDD

hay otro vídeo parecido, un tío en un coche saca una pistola y apunta a otro coche para que le deje pasar, en Rusia también

2
NosFeR_

Pedestrian = peatón.

1 respuesta
f4sticio

#27 Gracias, sara

jinamar1984

la pistola es de fogueo o q? la puerta de mi habitacion hace mas ruido q esa pistola

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • PHOBOS
  • Visser
  • Ren0
  • GoALma
  • resondual
  • Resa