carta agradecimiento una chica

I

#59 El resentimiento...no se quita nunca, a no ser que aniquiles la fuente. ;)

I

Como poseedor de la verdad universal que eres, y tu gran inteligencia y gusto y bla bla bla...te haré caso.

PD: Oi!
PD2: No

I

#61 Se quita, se llama: olvidar.

Aunque he de admitir que parece atractivo eso de "aniquilar a la fuente", enséñeme más.

olablair

#61 eso es mentira xD

I

#63 #64 Suerte que tienen entonces...

Miahu

Muy bonito, pero es largo de cojones xDD

IAF

Hay partes q me gustan y otras q no tant ^'

Cual fue su respuesta negativa ? Se enfado ?

Linki

:O

k fuert a mi me paso una kosa parecida.

C

Joder tío... Pedazo de carta...

Te aconsejaria que pusieses más comas, porque a penas haces pausas :) Tal vez por eso te dijo que no... :)

No, hablando en serio, me he leido TODA tu parrafada :( y no sé por qué la chavala te ha dicho que no, fijo que nos has contado toda la verdad? La carta que le enviaste era textualmente como la escribiste? :O Y exactamente que te dijo para que consideraras la respuesta como no?

k0l3kup

buah tio me e leido toda la puta carta y que decepcion cuando e leido lo de abajo del todo, la proxima vez empiezo por abajo que acabo antes joder!! buena suerte la proxima vez

alf4

lo he leido, te digo lo siguiente.

Creo ( y solo creo ) que exageraste un poco la mala relación con tu padre como para intentar darla un poco de "pena", ese no es el camino, la chica puede sentir mucha compasion por ti, cariño ect.. pero dando esa imagen nunca querrá nada mas, por mucho q se empeñen las pelis en decir lo contrario.

Y creo q ese cariño q tanto la cojiste se cultivó en la época que te encerraste, que no estabas muy bien etc... y quizá la viste como unica salida y te encaprichaste mucho de ella, pero ahora que tienes una vida mucho mas plena, te empeñas en conseguirlo todo, pereces un tipo bastante inteligente, no se si ella estará a la altura, y bueno, te ha dicho que no, sus motivos tendrá, yo iria a por otra, quizá te llene mas, no entres en una dinamica autodestructiva ni intentes hacer de esto una telenovela, pasa y punto, busca alguna otra, hay muchas, será lo mejor.

eduSin

lo siento mucho, pero como bien dicen en mensajes anteriores, haciendo esto solo te situas por debajo de ella y el amor no es solo cosa de uno.. sino de dos.
ahora si, la carta esta muy currada, y si se ha negado a ti con esa pedazo de carta.. es q no tiene sentimientos.

Curri

que tierno

ISAILOVIC

#1 Creia que no me lo iba a poder leer entero...cuando he visto 10000 lineas he pensado en cerrar MV, pero me lo he leido y no me arrepiento de ello

EDIT: no habia leido lo de abajo...ya lo siento ANIMO

JoNNaS

#41 esta claro que hay muchas mas mujeres y mejores a eso vamos. Pero la carta era una manera de agradecer que siempre hubiese estado a mi lado. Desde luego que no ire mas detras de la chica simplemente sera una maiga y ya esta. El motivo por el cual empeze a escribir la carta era para sentirme mejor conmigo mismo y almenos hacerla feliz y devolver muchos favores que me habia hecho.

#47 agradecer una perdida de tiempo? tal vez para ti si pero para mi no.

#58 por poco aciertas ya esta el resumen.

#67
fue que no porque no kiere nada con nadie en estos momentos. ¿Por que se tendria q enfadar?
¿Que parte no te gusta?

#69 la carta era igual solo que eliminando nombres y lugares reconocibles.

#71 te aseguro q no exagero para nada la situacion respecto a mi padre. No pretendo dar pena son circunstancias que me han tocado vivir y como tales no las esconde, sino que las asumo. Ahora toca ir de putotes ;_D q siempre anima la autoestima.

#74 gracias ;_D

fluctuoso

salseownz~

Gasolina

Es bonito aunque un poco "cuentavida", pero bueno es tu visión al respecto. Por otra parte, ha llegado una parte de mi vida en la que creo que no debo sacrificar demasiado por una mujer :/

Arg0n

yo kreo k a ella no le gustaria saber k lo k le mandas lo pones en un foro

maldi

#26@friki

WayneGacy

Con las tias no puedes poner todo ese ladrillo.. ve director al grano

pd: fijo que no se termino de leer la carta

Am7roK

Esque la carta es un pastel que lo flipas xD, no he podido leer más de la mitad. Pero esque aunque no sea tu intención da la sensación de que intentas dar pena y a una persona cuando le haces verte en esa situación se ve muy incomoda...

templari0

#26 JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ que crack xd

Elot

Bueno, es una lástima, la próxima vez aprenderás a apreciar lo que tiene, aprovecha esta lección de la vida.

ZIPI_IS_PRO

para los que dicen demasiado largo y resumen ya, decirles que si tienen tanta prisa y no tienen 10 minutos para leer algo, que para mi y en mis momentos actuales me toka, decirles que no deberian estar, aki, kizas deban estar con sus amigos o leyendo poesia vikinga, y no aburriendose de una manera tal, que se meten al foro offtopic de mediavida leen los 50 replys y no son capaces d leerse el hilo principal

DiosUniverso

Ta mu wapa la carta. Y sobre Rapid, supongo q tendra parte de razon xo no creo q todas las tias sean iguales tal y como idce ironicus hay q diferenciar entre zorrones y mujeres

SCORPIA_VVA

un consejo , no valla nunca de bueno con las tias , si no haran contigo lo que les salga de la vagina!!!

D

Con el tiempo te arrepentiras de escribir eso.

S

buff...que currada diciendo todo lo que piensas, todo lo k as psao...ami man dao escalofrios...la verda por un lado me pregunto como te ha dicho que no, pero por el otro se que entiendes esa respuesta...
sabes que hay muchas mas tias, y que conseguiras sentir lo mismo, de otra manera..pero lo superaras si eske no lo tienes todavia...
me ha gustao mucho, por eso te digo k ojala tengas mucha suerte xiko :);)
saludos :)

Usuarios habituales