carta del inem para currar

KoBrA

hola el inem me a mandado una carta para ir a presentarme a un trabajo. Termine de currar en julio fui al inem y pedi el paro y ahora acaban de terminar las vacaciones y me ha llegado una puta carta sabeis si me puedo negar a coger el puesto de trabajo el anterior trabajo lo deje porq estoy opositando y no me cundia trabajar. Q puedo hacer???

SupremSobiet

Si pedistes paro estas obligado a aceptar el curro que te encuentren, con riesgo de perder tus derechos y subsidios.

De todas formas pregunta detenidamente que lo mismo hay resquicio en las normas, pero la base es la que he dicho.

Un saludo

eL_aiRMax

no estas obligado ha aceptar el curro.. o eso creo
a mi me llego hace un par de meses una oferta tmb del inem y pase y no me han dicho nada ni me han dado ningun aviso

#3 joder pues vaya, a mi de momento no me ha pasado nada xD

ollLoReNallo

ami me yego una parecida y pase del tema y no me ha pasado nada en?

Miminh0

si estas percibiendo prestacion por desempleo y lo rechazas, adios dinerito al mes.

A

di que estas mala,vete a la seguridad social y simula una depresion de caballo
y tienes la baja.

Takhisis

Yo creo que obligado no debes estar.
Si estas recibiendo dinero por el paro y rechazas el trabajo, supongo que simplemente dejaran de darte ese dinero y ya esta.

kargerm

creo que no se pueden rechazar mas de 3 ofertas , sino te cierran el grifo
que pensais, que os van a dar dinero indefinidamente por rascaros los webos?

M

Curra un dia y vete

jorejore

Vas con la carta que te mandan del inem al trabajo ese te ponen un sello despues de la entrevista y claro esta diles que no te interesa el trabajo ( pon cualquier excusa lejania de tu casa ,si hace falta le dices q vives mas lejos aunque sea mentira o que la pasta no es suficiente o que simplemente no te gusta el trabajo )

Usuarios habituales

  • kargerm
  • Takhisis
  • Akazius
  • Miminh0
  • ollLoReNallo
  • eL_aiRMax
  • KoBrA