La carta del nazi Francesc Bofarull i Bofarull

Kenderr

#54 Siempre sacas lo que puso un capullo intentando manipular en ese hilo como si fuera algo generalizado.

Pardolol

"tenemos unos políticos de primera, unos políticos e intelectuales magníficos" Aquí dejé de leer.

A mi lo que me molesta, sin exageraciones de bombas y guerras, es que si tu hablas en castellano con una persona que te habla en catalán, te pregunte ¿Eres de aquí?. Y en general, que te respeten más por el mero hecho de hablar catalán. Después esta la política de mierda, de payasos analfabetos que salen hablando por televisión y no saben hablar ni castellano ni catalán.

KONRA

practicamente lo que ha dicho #40.

1
SirPsycoSexy

#61 No te entiendo, si crees que utilizo siempre como excusa lo del thread “Catalanismo, a un paso del terrorismo”, te equivocas, lo he puesto como ejemplo ahora debido a que la noticia que ha puesto #46 trata del mismo tema, pero si crees que últimamente abuso mucho de este ejemplo, te puedo poner otros ejemplos de gente posteando burradas por el estilo.

Y este tipo de generalización si existe, en menor o mayor grado, y una muestra es donde #56 preguntaba: “Que tiene que ver que seas independentista radical para apoyar o animar a ETA?¿” #58 responde “yo creo q mucho..” Ah, eso sin hablar de ciertos medios que nos dejan como terroristas, asesinos o nazis.

Pero bueno igalmente tomo nota de tu comentario e intentare no sacar más el ejemplo de ninja-killer.

GeO-Granada

Rpv por favor? que no son horas...

Mensi

#58 Pues entoces estas deacuerdo con la formula anteriormente planteada.

Que es una estupidz tan grande o mayor que los nacionalismos

Kenderr

#64 Lo he visto en los dos ultimos hilos de independentismo seguro y no se si en alguno otro mas. (no hay tantos hilos sobre independentistas)

Y tu frase "Pero bueno, lo vuestro es generalizar y decir que “el catalanismo esta a un paso del terrorismo”, si es que sois la leche… " es otra generalizacion. Vamos te quejas de una generalizacion haciendo lo mismo.

SirPsycoSexy

#67 Puede que sea un error utilizar una generalización, por sobre el tema de independentistas radicales que despotrican contra España vs nacionalsitas españoles que despotrican contra los nacionalismos periféricos hay que destacar que la proporción más alta se lo llevan los segundos.

Pero bueno, ¿a caso crees que la generalización que he dicho es errónea en el contexto el cual la he utilizado haciendo alusión al tema de relacionar el binomio independentismo/terrorismo?

PD: Esa generalización que he hecho iba hacia la gente que afirma el binomio independentismo/terrorismo, no hacia el conjunto de españoles en sí. Así que si te das por aludido puede que sea por algo…

PD2”: Quiero remarcar la frase de #64 “Y este tipo de generalización si existe, en menor o mayor grado…”

Pardolol

#68Es erróneo porque lo atribuyes solo a nacionalistas españoles, por contra, yo no soy nacionalista español y no estoy de acuerdo con el catalán. La relación independentismo/terrorismo... quizá no es correcta, no matan civiles, pero tampoco les hace falta para violar sistemáticamente sus derechos humanos.

ReEpER

Lastima de manifestacion perro-flautera.

Me considero Catalan, y en cierto modo un poco nacionalista catalan, pero, cuando veo a los perro-flautas estos me enferman. Confunden la velocidad con el tocino.

Evilblade

Me imagino a este hombre escribiendo esa carta con una pluma y un sombrerito de esos que llevaban los intelectuales renacentistas mientras por la calle se escuchaba música de juglares.

SirPsycoSexy

#69 En el PD de #68 pongo “Esa generalización que he hecho iba hacia la gente que afirma el binomio independentismo/terrorismo, no hacia el conjunto de españoles en sí.” Así que no va exclusivamente para los nacionalistas españoles…

Lo de la proporcionalidad solamente era un ejemplo, pero vamos si quieres te incluyo en el carro.

Pardolol

#72Lo que es erróneo es que metas a la gente en carros. A eso me refería con lo de sintetizar esta disputa solo entre nacionalismos, aunque en parte es cierto, ya que desde Cataluña parece que nadie se posiciona en contra del catalanismo, se meten todos en el mismo carro y van de la mano.

casco

Nose porque os gusta discutir tanto de la independencia si ni cataluña ni el pais vasco se van a independizar NUNCA

Pardolol

#74De facto Cataluña es independiente desde que el gobierno se radicalizó.

Edit: http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1745

SirPsycoSexy

#75 ¿?

16 días después
WinstonSmith

Esa moda de llamar nazi a cualquiera que nos caiga mal ya aburre un poco, la verdad.
Para los españolistas, los catalanistas son nazis. Para los catalanistas, los españolistas son los nazis. Para los comunistas, los capitalistas son los nazis, mientras que para los capitalistas, lo son los comunistas. Para los árabes, los judíos son nazis, mientras que para los judíos, lo son los árabes. ¿al final que coño es "ser nazi"? parece que nadie lo tiene muy claro, pero se dedican a repetir la palabreja allí donde pueden.

Homyu

y al final ninguno de ellos tiene la clase y la elegancia de los nazis.

1
s4suk3

Ánimo a los nacionalistas a salir de esta mierda de gobierno,aunque igual lo hacen peor luego ellos xDD

No hay mas 'Nazi' que los que no respetan los pensamientos de otros,y a los nazis también hay que informarse y respetar sus ideologias,no todo es como dice la prensa v.v

danao

Esta gente es la que vive del dinero sucio español, pero lo peor, es que no hacen NADA para merecerlo.

Ninja-Killer

¿Aun está coleando el titulo de mi hilo? xDD Lo puse aposta, pero no sabía que se iba a nombrar en tantos threads.. xDD

Lo que ocurre con independentistas y terroristas (vascos) o radicales (catalanes) es que al tener los mismos fines, pero NO los mismos métodos, se malidentifica muchas veces a todos por igual. Lo mismo pasa con el españolismo y Franco. Es un lastre que las personas no radicales/extremistas tenemos que aguantar, pero cada vez que alguien nos mete 'en el saco' porque es un maleducado y un ignorante no debemos cabrearnos y volvernos más extremistas ni pensar que todos los demás piensan así

S

Cada vez estoy más arrepentido de haberme molestado en aprender catalán...

Lengua de imperialistas y de prohibiciones.

Amigos de ETA y golpistas.

No lo digo por los Catalanes, que no tienen problemas en usar una o otra, dependiendo de la situación, se lo digo a los Catalanistas que me incluyen en sus jodidos ficticios Paisos Catalans.

Resistencia al invasor!

SirPsycoSexy

¿Quién ha revivido este hilo? Con lo bien que estaba hundido en el olvido…

#82 Se puede ser catalanista sin llegar a ser independentista y la verdad que me cansa tener que explicar que el mapa de los paisos catalans es solo un jodido mapa lingüístico.

B

Sé que la noticia es antigua pero me ha dado la risa con:

¡Ah, y las banderas y los gritos cuando lo del Mundial de fútbol! Es que me habría liados a hostias con aquellas bandas de facinerosos que gritaban lo de “Soy español, español…”.

Jajajajaja, es que me imagino al tío todo flipado en su casa pensando "ayy si saliera ahora ya verían esos facinerosos... aaaaay como les pille" mientras se va balanceando y hablando solo en voz alta xD.

XaPu69

En serio, de verdad que me dan pena estos threads. Se fomenta el odio hacia lo catalan y hacia el catalanismo cuando mucha gente catalana presenta unas ideas cabales y sensatas sobre cataluña, en lugar de nazionalismos y demas ideologias similares y gilipolleces.

Lo que los nazionalistas quieren lograr es que el resto de españa piense que toda cataluña es nazionalista, cuando son cuatro gatos los que son asi. Y lo peor es que lo estan consiguiendo.

S

#83

Ahora es cuando te linkeo la noticia de ERC diciendo

Baleares y Valencia es territorio catalán IRRENUNCIABLE?. O no hace falta?

SirPsycoSexy

#86 Claro si ERC lo dice tenemos que cambiar el significado de la palabra “paisos catalans”, es que no falla, si lo dice un partido político va a misa…

_RUGBY_

#87 No hay que cambiar nada porque países catalanes no existen, si se dijese territorios donde se habla catalán no habría problemas pero mola más hacerse pajas con países catalanes.

inter

Pero no está escrita en catalán :(

Así me cuesta tenerle en cuenta.

Yo quiero un nazi-catalán pero auténtico, joder.

#85 ¿Por qué escribes nazionalismo?

A

Yo no me acabo de creer la carta de #1, debe ser un fake y nos estan timando. Sobretodo la parte de la final de futbol ahi se ha columpiao tiene q ser fake.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • SirPsycoSexy
  • Pardolol
  • ReEpER
  • Mensi
  • Kaiserlau
  • TrajanoDecio