Carta por robo de una PSP

M

Bueno , no pregunteis para que , pero necesito que alguien que sepa un poco del tema (o entre todos) me ayude a confeccionar una carta , supuestamente de el corte inglés para alguien por intentar robar una psp o otro objeto de valor , un movil o algo, y que diga que queda prohibida la entrada de esta persona a todos los corte ingles de su provincia y que como intente algo parecido habrá denuncia y se recurrira a juicio XDD

Merciiiiiiii

A

Estimado señor [NOMBRE]:

Tenemos constancia, mediante el testimonio de uno de los guardias de seguridad de nuestro centro en [LOCALIZACIÓN CENTRO CORTE INGLÉS], de que la tarde del día [DÍA] intentó sustraer un móvil Nokia N95, valorado en 735€, del local sin abonar antes su importe en caja.

Por ser el primer incidente de este tipo que tenemos con usted, y por haber resultado fallido el intento, nos abstendremos de recurrir a la vía penal, no sin antes advertirle de que ése será el procedimiento a llevar a cabo en el caso de que se produzca otra tentativa de hurto. Asimismo, le queda totalmente prohibida la entrada a cualquiera de nuestros establecimientos, ya sea en el antes mencionado, ya sea en cualquier otro.

Esperando que le hayan quedado claras nuestras peticiones, y poniéndonos a su entera disposición para consultar lo que desee si no ha sido así, se despide:

[FIRMA]
Armando Vázquez Garrido, jefe del departamento de seguridad.

Dod-Evers

owned del Aldous xDD

N_Alcacer

Estimado señor xxxxxx xxxxxxx xxxxxx, desde el departarmento de seguridad y vigilancia de El Corte Ingles situado en la calle xxxxxxxxxx, le comunicamos que queda prohibida la entrada a nuestro establecimiento acogiendonos al articulo 59.1.e del Real Decreto 2816/1982.
Dicha orden ha sido dada por ser grabado in-franti por una de nuestas camaras en un intento de robo. Este departamento, en colaboracion con el cuerpo de la Policia Nacional le ha identificado, pero los responsables han declinado la idea de poner denuncia con la sola condicion de que su entrada quede vetada a nuestras instalaciones. En caso de quebrantar dicha ordenanza, la direccion de este centro actuara sin demora denunciandole por intento de robo presentando el video como prueba.

Muchas gracias por su atencion.


Despues de leer a Aldous me da vergüenza postar el mio. Para que luego digan que las pastis te comen el coco :$

A

No sé si tendrá algún fallo, pero tengo sueño y todavía me queda por ver medio capítulo de Lost xD

#3, tú que me lees con buenos ojos... :*

#4, para nada. Impresiona mucho más lo del Real Decreto 2816/1982 xD

Pontifex

No puedes entrar en el corte inglés, tu persona está baneada de nuestros centros.
Motivo: Choricismo.
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Tue Oct 4 10:33:00 CEST 2016.

[Firma]
Anacleto in da house

T

el de #6 es el mas basto XDDDDD

Enkripted

la de #6 se sale jajajajaja ban del corte inglés xDD

Enanoasesino

Para que necesitas la carta?:P

guiye

para colgarla en el corcho de su cuarto y frotarse cada mañana xD

M

#9 Para hacer una putadilla bastante gorda a... llamemosle sr.X

#10 Para eso ya tengo tu foto wapoh

PD: Deciros que Sr.X es un cani de 16 años , asi le poneis mas imaginación y mas vena psicopata a la carta XD

ChaRuu

XDDDDDDDD MANDALE LA DE #6 ponle que esta BAN del corte ingles JAJAJ

tokeh

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

te ha faltao el... "No intente ponerse unas gafas de sol y un sombrero de paja, porque nos cagaremos en su fake y en su puta madre."

elgusano

Que se joda el corte ingles

Kaxsp

#6, amo! xDDDDDD

moska

hacerle kick y luego ban de 24 horas... y si vuelve enviad su ID a Steam@cheats.com y GL

JuAn4k4

#6 + #13 = Owned. xD

Usuarios habituales