Cartas para San valentin

pepinodemar

por favor esto es cuestion de vida o muerte casi, pronto sera el dia de San Valentin y necesito hacerle una carta a mi novia y la verdad es ke no tengo ni puta idea de ke poner ademas de ke soy de todo menos romantico, ademas e visto ke por aki ai gente ke escribe muy bien. Por favor os lo pido me areis un gran favor...si podeis poner alguna carta ke allais escrito a vuestras novias o link donde alla os lo agradecere mucho.

Muchas gracias

PD: SI tengo muchas faltas de ortografia
PD2: no digais chorradas plis ke el post va encerio...
PD3: muchas gracias :D
PD4: feliz san valentin adelantao <3

Highlord

Cariño, en este día tan señalado debo confesarte una cosa, no sé escribir una puta carta y pido ayuda en una web friky para hacerlo.
Besos.

pepinodemar

weno ya salto el primer gracioso...

D

lo que dice #2 pero sin el "puta"


no se...

George-Bush

nunca he querido a nadie, no puedo serte de ayuda

Ashewon

Hay muchas webs con cartas, poemas, historias y frases romanticas. www.google.es

pepinodemar

#7 es ke escribir una carta intentando parecer romantico resultaria algo graciosa, como ke no kiero aparantar el dia de san valentin...

por favor alguna carta escrita por ustedes, ke las de google estaran bastante rekeridas...

T-1000

Ola me gustaria hacer un bukkake con toda la gente ke conozco si eso me dices si pero si me dices no,te obligaremos a hacelo

Capiche!!!!

Q

Si de verdad la quieres escribe lo que piensas sobre ella, lo que és en tu vida, lo feliz que te hace, y que no quieres perderla etc etc... si la quieres te saldrá sola.

pepinodemar

#10 sinceramente, y no pretendo ofenderte, creer ke el romanticismo aparece solo cual cagada hermosa es como pensar ke dios existe.

o eres romantico o no...y yo desde luego no llego ni a al romanticismo del fary

superconejo

las mejores postales de san valentín:

http://www.saw2.com/valentine/1
http://www.saw2.com/valentine/2
http://www.saw2.com/valentine/3
http://www.saw2.com/valentine/4

pepinodemar

/ironia mode ON

Seguramente las de #12 pondran a mo novia berraca berraca

/ironia mode off

George-Bush

envia poema al 5115

recuerda poema al 5115.

es q algunos sois...es muy cutre copiar un poema pa una novia, q clase de amor es lo q sientes?

L4Nc3l0t

Tio es muy triste ver eso de "no sé escribir una carta para mi novia" vamos no me jodas, cualquier persona puede escribirle algo a su novia.

Aunque seas el tio más paleto de tu pueblo, no sabes expresarla en un papel cuanto la quieras o lo que significa para ti?

Lo que digo tristisimo como: "Soy amigo de mis amigos" o "Buscamos gente con ganas de aprender"

En fin, que lel.

KyOshA

No importa lo bonita que quede, lo que rime o las palabras que tenga. Simplemente dile que sientes por ella, porque estas con ella y no con otra... No es tan dificil...

guiye

kyosha, 3eatle hará algo especial este año por tí?

KyOshA

Podria currarselo y banearte :$

pepinodemar

joder tanto os cuesta poner una puta carta...sinceramente no siento nada tan fuerte por ella como para sakar a relucir mi mas preciado romanticismo ke kereis ke os diga, la puta carta es solo un jodido detalle, ala ahora llamarme de todo menos bonito....

Fr1moOsT

"Podria escribirte un sinfin de palabras que humedecieran esos bellos ojos...pero escribiendo esto se me ocurrio algo mejor. Ahora levanta la vista y mirame a los ojos.. este es mi mensaje... que mejor que un romantico beso?"

Eso si eres romantico.. si no escribele lo tipico.. pero no se te olvide incluir estas dificiles palabras: te Quiero.
Te amo no lo digas, que queda muy cursi, o si no ponle algo como: Te Amo queda cursi, pero te quiero se queda corto para lo k siento por ti.

JAOEJOEAJOEJAOEAJ vaya poetas ^^

RePuWoMaN

enga va, voy a buscar una que tengo y te la pongo, que ya lo dije antes y aun no lo he hecho :$

EDIT: Aqui va, la he encontrado, y antes de nada voy a poner la explicacion: la escribimos una amiga y yo para mandarla a un concurso de un periodico, de estos que dan gratis aqui en valencia, "el micalet".
La escribimos pensando en un chaval al que llamamos "el pajaro", muy feo muy feo con una nariz muy grande (de ahi su mote) y lo hicimos en plan coña....y cual fue nuestra sorpresa al ver que el dia de san valentin.....NOS LA HABIAN PUBLICADO!

Asi que ale, aqui va, no creo que te sirva de mucho x el argumento, pero puedes recortar parrafos y adaptarla :P

Querido amor:

   Hace tiempo que añoro tu presencia a mi lado, los dias sin ti son largos y oscuros desde que te marchaste. Pero no te culpo. Se que tu ausencia está justificada. Necesitamos de esos bienes que nos proporciona tu trabajo si queremos algún dia formar una familia sin estar deseando a cada momento que el fin de mes llegue pronto para poder tener algo que llevarnos a la boca.
 
   Fue duro marchar de mi casa para poder estar junto a ti, pero más duro se hace no tener a nadie que te apoye. Tu familia sigue sin entender la razón verdadera de tu viaje, y tampoco he tenido el tiempo suficiente para hacer amistades en esta nueva ciudad.
 
   La casa, triste sin ti, a veces me juega malas pasadas, quiere verme llorar haciendo que cada cosa me recuerde a ti. Abro el armario y todavia huelo tu perfume impregnado en la chaqueta que llevaba el dia que te despedí. Cada noche, al acostarme he de retirar esa preciosa muñeca de porcelana con mejillas sonrojadas que me regalaste que me hace imaginar como sería esa niña traviesa que tantas veces hemos soñado con tener. Al volver a la realidad y ver que ni tu, ni esa niña estais conmigo, tan solo puedo conformarme con contemplar tu foto y besarla suavemente como si de ti se tratase, de este modo consigo soñar contigo cada noche y así sobrellevar este duro sinvivir.
 
   Si me he decidido a escribirte esta carta es por esta fecha tan especial que se acerca, sería nuestro primer San Valentín juntos en nuestro nuevo hogar, donde tantas veces habíamos soñado pasarlo junto a la cálida hoguera calmando instintos de pasión ante el fuego ardiente.

Salgo a la calle y siento el amor en cada persona, veo a las parejas paseando por parques y jardines cogidos de la mano, sentados en un banco frente al lago, abrazados y gritando a los cuatro vientos su amor. E incluso aquellas personas que vagan solitarias me hacen pensar que caminan ansiosos por llegar hasta esa persona especial que les espera.

   Te necesito, amor, necesito abrazarte, acariciarte, besarte, sentirte muy cerca de mi, olerte, mirarte a esos ojos negros, desearte más aún, sentir como mis dedos se deslizan por esos rizos dorados que conforman tu cabello y hacerte el amor.
 
   ¡Vuela amor! ¡Despliega tus alas al viento y vuela alto y libre hasta éste nido de amor que tu y yo construimos una vez! ¡Ven y seca éstas lágrimas que recorren mi mejilla!
 
   Te quiero con toda mi alma.
Highlord

#21 Estás que leyendo los posts de #1 la novia se traga que el tío ha escrito 4 párrafos con una mínima coherencia, cuánto te mide #1?

_KiNeD_

#4 esque la puta eres tú :) que nos tienes arto con tus noseee noseeee, que te crees moderador? psss que pena da algún sector de esta comunidad.

#1 pues ponla en esa carta lo mucho que la quieras, lo muy bien que lo pasas con ella y que deseas estar junto a ella mucho más tiempo. Usas palabras y expresiones bonitas y algún poemita que te salga del alma :p

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • Highlord
  • pepinodemar
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • George-Bush
  • T-1000