La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#2966 bajo ese prisma, patriotismo por ejemplo seria lo de los asturianos? Que es un sentimiento de pertenencia bastante absurdo pero que tenemos todos muy exacerbado por algun motivo

Overwatch

Dios 101 páginas, por lo visto esto es lo más importante en España xD

Salen los casos de corrupción del PP y apenas se llena 1 página XDDDDDDDDDD

3 respuestas
A

#3000 tienes razon de eso va el hilo, no hay mayor bajeza moral que ir de moralista y luego no tragarte tu propia historia. Sin duda has dado en el clavo 👏

1 respuesta
Don_Verde

¿Cuando dan los resultados o algo? Por que mis conocidos dentro del partidos han votado todos...y según me han contado, todos pidiendo la dimisión de la pareja real. No es un ejemplo de nada ni puedo generalizar de eso...pero lo mismo el % pidiendo la dimisión sonroja a más de uno :P

2 respuestas
michi

#3004 Se puede votar hasta el domingo. Yo he votado 10000 veces que se queden como me enseñó @actionchip XDD

1 respuesta
sephirox

#3004 Bueno, si sale y se van por lo menos será una muestra de integridad que la derecha neoliberal ni tiene ni ha conocido.

Con el miedo que les causó a los señores del régimen, si hubiese mantenido un discurso obrerista, se hubiese alejado de toda la mierda progre, etc., ahora mismo quizá estaríamos riendo xd.

1 respuesta
B

#3003 De darle la vuelta a la tortilla, de eso va todo esto.
Nice job

DoRiTo

#2990 Si lo hubiese escrito en un tweet en 2012 y no lo hubiese mencionado nunca más nadie se acordaría.
Ha sido la parte principal de su discurso desde antes de echar barba.

#3002 Como ya han mencionado muchas veces a lo largo de las 100 páginas anteriores, esos posts tienen 2 páginas porque todo el mundo esta de acuerdo.

Por lo demás tenemos perfectamente la capacidad de leer, opinar y mofarnos de un montón de temas a la vez.

1 respuesta
B

#3008 tienen 2 paginas porque no gusta echar mierda con la mierda que uno venera y claro no subir el post cada 2 x 3

1 respuesta
Don_Verde

#3005 ¿Se financian de alguna forma esta gente si te registras o algo? Vamos, que si cuenta como afiliado aunque no le des ni un solo € y empleen esos números para pedir ricas subvenciones. Si la respuesta es que el registro no les genera ningún beneficio económico, entonces me voy a pasar hasta el domingo invitando a compañeros a unirse en el libre ejercicio de libertad de expresión...jejejeje...

#3006 No hay alternativa dentro del sistema. Este es el ejemplo nº 547502374057302348502364508237. Da igual las intenciones que tengas, da incluso igual si logras llegar a controlar el estado, no sirve de nada absolutamente. Si hubiesen construido un partido con estructuras distintas de organización y menos personalista incluso podrían haber servido como sistema de organización para la gente que busque cambiar el paradigma. Ahora es un PSOE 2.0 sin las redes clientelares de este, así que tiene un futuro negro bien negro.

2 respuestas
DoRiTo

#3009 tienen 2 páginas porque no hay nadie que lo defienda.
Cuando llegan los CM a soltar la retahila se llena exactamente igual que cualquier otro, y aparece Franco, Hitler, el comunismo, el marxismo social ese y blabla.

sephirox

#3010 Ya, eso está claro. Ahora bien, si me dan a elegir entre un Attlee y un Aznar...

michi

#3010 De subvenciones ni puta idea, pero te registras por dni (no creo que lo comprueben, salvo repetidos en las votaciones) y validas con SMS al móvil.

1 respuesta
Don_Verde

#3013 Gracias por la info, me tendré que buscar con detenimiento si ere registro le genera algún tipo de beneficio económico antes de hacerlo...si no...que diversión voy a tener hasta el sábado :D

DiSoRDeR

Han hecho las cosas fatal, a mí me parece que no es normal que Iglesias diga que si la participación es baja se irá igual, porque al que tenga dudas de votar en contra igual le parece suficiente no votar, y divides el voto del "no" entre el "no" y la abstención. Pablo debería cuidarse mucho de que no se pueda decir que la votación no ha sido justa, entre eso, la sombra de los votos múltiples, el hecho de que ni siquiera debería haber convertido algo personal en un problema del partido, y el hecho de que está estirando todo esto, pues si te metes en una polémica así al menos ten todo muy bien preparado

Fyn4r

Parece que os cobran por la cantidad de páginas de los hilos macho xd

2 respuestas
s0ny

#3016 Todos somos Letto

T

#3002 Estáis a cada página diciendo "ay qué ver!cuántas páginas!", qué ganas tenéis de que NO HABLEMOS de esto.

Curiosamente conseguís el efecto contrario con esos gimoteos.

TrumpWon

#3016 Se tardó 80 páginas para explicar a los CM de podemos por qué PI estaba siendo incoherente con la compra del chalet. Pues normal

1 respuesta
Fyn4r

#3019 pues alguno aún no lo ha entendido, en el fondo es preocupante xd

B

Que rápido se llena esto de CM de riveritas y sucedaneos en cuanto alguien dice lo lógico.

1 respuesta
A

#3021 y ese alguien no seras tu supongo :)

1 respuesta
B

#3022

sPoiLeR

https://www.esdiario.com/271871033/El-auditor-de-Podemos-hasta-2017-destapa-la-trampa-de-la-consulta-del-chalet.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20171106/podemos-auditores-consulta-6405782

Para que quieres auditores si tu mismo puedes contar los votos, Echenique como siempre eficiente.

2 respuestas
Usopp

#2951 Vale, Nateriver.

1 respuesta
Meiven

#3024

"OKcloaca" XDDD

Pues sí que está escocido con Inda

Word-isBond

De los más seguros del mundo, y del universo!!!

Kenderr

#3025 Grande Nateriver, gran riverita, mejor pepero.

Dieter

#3024 el reventao está super picado. Algún día se dará cuenta que estar contrahecho y en una silla de ruedas no le exime de comerse querellas, denuncias e incluso alguna que otra ostia.

varuk

La Gürtel lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales