La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

ky0s

Pues me parece una decepción. Mucha propaganda política y al final es lo mismo siempre, en fin.

wizar5

La verdad, soy exvotante de podemos pero ya de tiempo atrás, y decir que este ha sido el peor movimiento que ha hecho P.Iglesias, y mira que aunque no abogue con su discurso lo tenía por un tío inteligente, que sabía moverse por la política y aprovechar sus ocasiones, pero esto, cuando tú discurso va dirigido a lo más desfavorecidos e intentas estar con el pueblo esto ha alejado el discurso y una de sus valiosas armas electorales que era la cercanía.

1 respuesta
AoASeolhyun

Lo de Podemos seria para poder estudiarlo, como tener un apoyo tremendo y cagarla continuamente hasta retratarse con estas cosas...

Mira que pintaban bien pero al final se han vuelto lo mismo que los demás, solo que más criticones y que alzan más la voz que el resto

perche

#1022
y a ver quien le lleva la contraria, ha ido eliminando a todos sus contricantes dentro de podemos y Alberto garzon se ira a vivir a la caseta del perro de la pareja.

Chewirl

De verdad, esta noticia me ha encantado pero sigo sin entender que motiva a Pablo a meterse tal tiro en el pie, pudiendo vivir de puta madre en casas que no cantarían tanto como esta, la única explicación que ha visto como funciona España y que ya se la suda todo.

1 respuesta
T-1000

#972 consejos vendo pero para mi no tengo.

Ese es el refrán para este caso

Dawidh

Todos coincidimos en que les va a afectar tremenda y negativamente en cuanto a votos, pero al final a saber, ahí tenemos el PP con cada escándalo sumando jajajajajajajaja. Puto país tenemos papis...

2 respuestas
Chewirl

#1027 En este hilo hay varios haciendo damage control asi que no es tan descabellado... xD

R

#730 Cojones, pues barata es un huevo. La localización debe de ser una mierda.

B

#1025 Esto ha sido cosa de Irene pero al 100%, esto no lo ha decidido Pablo ni de coña xd

A

No hay que tener miedo, ya lo hemos perdido todo y no tenemos nada, SI SE PUEDE¡¡¡¡

1 respuesta
Seyriuu

#1027 sí pero la base de votante de podemos son los descontentos, no los fieles.

El PP sabe que muy, muy, muy gorda han de hacerla para perder votantes, Podemos cosas como éstas que al lado del PP son chorradas les hacen perder votantes, el voto descontento irá a Cs y al Psoe o a la abstención.

Es así, los nuevos jugadores lo tienen muchísimo más difícil y han de ser mucho mejores.

poisoneftis

#1020 si seguro que es por eso jajaja, no porque le guste el dinero y el lujo... con lo bien que estaba él en el piso de vallecas de 60m2

1 respuesta
Pelunarez

Por un lado tenemos la falacia de

"como es de izquierdas no puede tener cosas de valor, vease un chalet de 700k€"

pero esto no va de eso por mas que quiera Monedero, porque por otro lado está toda la propaganda que hasta el momento yo tomaba por real sobre la austeridad de la gente de este partido, y tenia a P.I. por una persona sumamente inteligente que sabia como y cuando ejercer sus proclamas... hasta hoy.

En que momento creyeron que seria buena idea? Que no tendria repercusion mediatica? En que momento no les dio por pensar que debian alinearse un poco mas con su propaganda y no hacer una ostentacion tan descarada... Me siento estafado, joder.
Y ojo, esto no quita que hayan hecho, como partido, muchas cosas que implican un bien para el pais, y que sí puedan seguir teniendo un buen programa electoral con el que concurrir a elecciones... Pero la estafa esta ahi.

B

#1033 Si yo soy el primero que cree que los Podemitas son los mayores hipocritas del pais (mas incluso que el PP etc) y que son unos pijos disfrazados pero no me entra en la cabeza que el lider supremo se haya pegado este tiro a si mismo por otra razon que para tener contenta a la primera dama.

1 respuesta
B

Lo malo no es que se compren esa casa, sino que no se les caiga la cara de vergüenza a la hora de soltar las chorradas que sueltan día tras día, para luego dar este ejemplo de austeridad económica estando el país como está.

Por otro lado, quien se crea que Pablo Iglesias tiene unos ingresos de solo 1800 euros al mes es que es un jodido iluso xdddddd, eso es lo que ganará con su sueldo de diputado, pero con cada aparición televisiva cobrará 10 veces más por lo menos.

R

Y todavía me acuerdo de cuando Iglesias decía en Salvados que él no iba a estar en la política para hacer carrera y enriquecerse y que se iría más temprano que tarde. De hecho, a ver si lo encuentro.

Aquí está, minuto 45 aprox:

https://www.dailymotion.com/video/x28ojsx

Ay, donde dije digo...

poisoneftis

#1035 no pasa nada, dices que tienes la hipoteca a 500 euros durante 30 años, que la gente no sabe calcular ni paga hipotecas y arreglado... un obrero más que sacrifica parte de su sueldo para tener un techo bajo el que dormir... de hecho la gente no lo está viendo incoherente con todo su discurso de la casta así que ni tan mal

2 respuestas
B

#1038 Pues yo creo que a parte de los drones sectarios de Plaza Podemos, Meneame y otras webs de culto a Podemos la gente se lo ha tomado bastante mal, creo que van a perder muchisimos votos con esto xd

1 respuesta
Dawidh

#1038 han dicho hipoteca dd 800 y algo € cada uno, si te quieres inventar lo que dicen...

Otra cosa es lo que diga el troll de monedero, que no concuerda con lo que han diho ellos.

2 respuestas
B

#1040 No se ha inventado nada, lo ha dicho alguien con mucho peso en Podemos intentando hacer control de daños, otra cosa es que luego lo hayan aclarado.
De una hipoteca de 500€ a una de 1600€ hay un trecho.

1 respuesta
poisoneftis

#1039 yo sinceramente creo que podemos ya sabe que si no ha ganado la primera vez, no van a ganar tantos votos en la vida, y ahora ya pueden relajarse y quitarse un poco las caretas... hay gente que seguirá votándoles igual así que qué mas da

#1040 ah ahora lo han subido, wp

1 respuesta
Dawidh

#1041 #1042

sigue el trolleo? Jajajaja

5 respuestas
B

#1043 Defiendelo todo lo que quieras pero de "Una letra de 500€" a "750€ cada uno" hay un trecho.
O es que estas diciendo que con lo de "haberse ido de alquier por 1000€" se referia a 1000€ cada uno? :^)

Os ha salido el tiro por la culata, no hay absolutamente ninguna forma de limpiar esto

1 respuesta
Chewirl

#1043 Monedero lo hace para mantener lo de Pablo en TT, esta hecho un cabrón xdddd

poisoneftis

#1043
qué trolleo xddd, han dicho una cantidad que sonaba bien, luego han visto que la gente no tiene un retraso y lo han intentado arreglar

1 respuesta
Chewirl

#1046 4.500 likes, después dirán que los viejos del PP tienen comida la cabeza.

2 respuestas
B

#1047 El núcleo duro de Podemos no tiene ninguna diferencia con un culto religioso

Eyvindur

#1043 Las matemáticas las necesitaba él, que dice de una letra de 500€ y al rato dice el triple xD.

zazgan

#1047 Si no recuerdo mal los sectarios de pudimos tienen grupos en telegram donde spamean links para petar encuestas, twitter etc.

Son muy tristes jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales