La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#1226 Veremos este.
Personalmente, que hagan con su dinero lo que quieran, pero veo lógica la perdida de votantes.
Eso si, que no nos haga creer la derecha que está indignadisima con este tema que me muero de la risa.
Luego tiran balones fuera por la corrupción, y les ves aqui mas indignados porque PI haya dicho lo contrario y se ha comprado un chalet, que por la gurtel.

4 respuestas
Meiven

#1231

Tú solo casi llevas una página entera tirando balones fuera mientras sueltas la frase de rigor señalando a otros partidos por sus cosas sin venir a cuento.

actionchip

#1150 No puede ser.....No puede ser....

La madre que me pario xDDDDD

#1163 Que habrán conseguido a cambio...porque nadie da nada sin esperar algo. Y encima son los Omnium y ANC, miedo me da.

B

#1231 y me parece más grave lo que señalas, pero todo puede ser tratado, criticado y comentado.

Y si la excusa para contestar a ello es "en otro temas tal no se os ve etc" vas a conseguir el efecto contrario.

Edito y completo: y aunque me parezca más grave, prefiero comentar esto, porque de las desilusiones nacen consecuencias catastróficas, y creo que es correcto hacer una critica feroz a mis representantes, que yo voté y elegí, antes que hacerla con el mismo grado contra el que se que es mi enemigo politico, porque mi enemigo/rival no puede decepcionarme, mi representante si.

1 respuesta
T

#11 Yo también pensaba que ya habíamos superado esa chorrada, porque ya hay que ser hipócrita para comprar algo de una empresa que es el máximo exponente de lo que recahazas. Y tampoco es que haga falta una investigación exhaustiva para conocer de las prácticas de dudosa ética de Apple.

Chepablo puede hacer con su dinero lo que quiere y me da igual en que se lo gaste, pero es que se le ha caído la careta con esas ganas de ir de tío humilde enseñando su piso de Vallecas y decir que los políticos viven aislados en sus chalets para lueo hacer lo mismo. Y considero al coletas un tío algo inteligente, pero la izquierda posmo usa mucho cierta falacia del estilo de "Un hombre no puede hablar de feminismo porque no sabe lo difícil que es eer mujer" o "Un blanco no puede hablar de racismo", así que, ¿Cómo alguien que se mete a una hipoteca de 660.000 va a representar al colectivo de trabajadores que tanto dice defender?

Korth

#1231 Los chorizos de la gürtel no basaron toda su carrera política en demonizar a una parte de la población para a continuación unirse a ella. Pablo Iglesias sí.

1 respuesta
B

#1234 Ninguna excusa, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero luego atente a las consecuencias.
La hipocresia llega a límites muy altos cuando a Podemos esto le va a costar un gran coste político y llevamos muuchos años de gobiernos corruptos por todas partes y ahi siguen.
Si crees que denunciar esta hipocresia es conseguir el efecto contrario que asi sea, yo no estoy para defender a podemos.

#1236 Igual la gurtel no, que lo dudo.
Ya que ningún partido va a ser procorrupción, va a criticarla en público y luego lo va a hacer en privado.
Vease la regeneradora Cifuentes.
Osea igual que Iglesias.

2 respuestas
B

#1219

Ostia la que les está lloviendo, que hilo más bueno se está quedando xddddddddddddddddd

B

#1219 estoy en el suelo llorando, madre mia xd

Eyvindur
#1237Everything:

La hipocresia llega a límites muy altos cuando a Podemos esto le va a costar un gran coste político

Para Podemos ésto va a suponer un gran coste político porque su hipocresía llega a límites muy altos.

Así mejor.

1 respuesta
B

#1240 Exactamente, pero su impacto es mayor que en los demás partidos por la hipocresia de la gente.

2 respuestas
B

#1237 creo que sí, porque la crítica la lanzas de manera general hacia el volumen del hilo es, por ende, hacia todos los usuarios.

Y cada usuario es un individuo con sus opiniones, y generalizar hace que engloba lo que tu ves como hipocresía, sin distinguir.

Y esto te lo digo como consejo, créeme que se de lo que hablo, porque en su momento yo también me quejaba por lo mismo, yo escribí un post similar al tuyo hace unos años, defendiendo a podemos o a Venezuela, señalando el trato mediático y en mi caso, llamando borregos al resto, y las cosas no son tan simples.

1 respuesta
B

#1241 Te duele que haya salido esto de pablete o qué¿?

3 respuestas
B

#1242 Como? No tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, la crítica la lanzo en relación del coste electoral y eso implica a la sociedad española, no a los usuarios.

Y no, yo no me quejo de lo mismo que tu.

#1243 Lo pongo otra vez por si cuesta.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero veo lógica la perdida de votos.

sPoiLeR

#1231 Amancio también hace lo que quiere con su dinero...o no?

1 respuesta
evening0

#1243 Joder a mi también me dolería.

Gallifrey

#1171 ¿Que yo suelto el qué, exactamente, sino he hablado de De Guindos en ningún momento? Joder, a ver si aprendemos a leer bien, porque el que suelta lo de De Guindos para ver si cuela, para ver si cuela que yo lo he dicho en este caso, eres tú, yo no lo he mencionado en ningún momento, deja de poner en mi boca palabras que no he dicho.

Por cierto, tristísimo lo de este post, vaya imagen que estáis dando... Ahora resulta que dos adultos que ganan su dinero legalmente no se lo pueden gastar en lo que les salga de las pelotas, no, se lo tendrán que gastar en lo que queráis vosotros...

3 respuestas
Rhanok

#1243 Mas que dolor se podria hablar de decepción al electorado y estoy seguro que a gran parte del partido.

Phil_Rich

#1150

1 respuesta
Darax
Mako666

#1245 Dentro de la legalidad, pls.

-Orb-

A ver chicos que no pasa nada os han engañado como a peleles y ya está. En vuestras manos teneis el voto para buscar otras alternativas.

Lo que no se puede hacer es que te orinen en la cabeza y digais que llueve que es lo que alguno anda haciendo por el hilo.

Menos y tu más y más autocritica.

2 respuestas
sephirox

#1249 Pues a mí ahí me la pone muy dura. La veo demasiado para el coletas.

#1252-Orb-:

A ver chicos que no pasa nada os han engañado como a peleles y ya está

2 respuestas
B

#1253 No lo suficientemente atractiva para ese nivel de locura

Eyvindur

#1247 Has dicho que estás muy de acuerdo con ésto:

Donde dice, cito: Me parece que ésto NADA tiene que ver con aquél que se compra un ático de 600.000€ A TOCATEJA. ¿De dónde saca tanto dinero si es un empleado público?

Ese "aquél" es de Guindos, que también es citado en el enlace al post de Facebook de Irene Montero que has puesto en tu post.

¿Con esa parte no estás de acuerdo?

1 respuesta
B

#1247 ¿Cuánto te pagan?.

Lo digo porque a mi no me viene mal sacarme unas pelas. Concretamos por privado.

2 respuestas
B

#1256 Sale a unos 2 centimos por post, da para unas litronas en el parque con el diabolo y poco mas

Darax

#1253 A mi esque me corta todo el rollo la locura que tiene esa tia, tiene que ser mala pero mala de verdad, pobre Pablenin.

DiosUniverso

#1252 Él personalmente sí, pero la idea de abajo contra arriba sigue siendo real. Y más ahora, que se ha pasado al bando contrario.

¿Voto a Rivera que directamente es producto de las grandes empresas para seguir controlando el BOE y tener ventajas competitivas?

1 respuesta
B

#1259 Nope, vota al PPSOE que son muy limpios y muy coherentes.
El voto a PACMA es el triunfo de la derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales