La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

Lo increible es que en menos de 1h el post tiene casi 5 paginas. Luego salen 1818328324 casos aislados de la pocilga que tenemos como gobierno y no pasa nada.

Pais de paletos ignorantes = prensa amarilla barata.

2 respuestas
LaChilvy

Muy austeros, todo en orden. Seguro que lo hacen para acoger a necesitados de la etnia o inmigrantes.

B

#119 mierda, me he confundido con eldiario xd

#121 Si los hilos de Pudimos tienen mil paginas es porque hay mucha gente defendiendolos a ultranza y eso crea debate, en los del PP como mucho habra uno defendiendolos, no se que esperas.

tholdrak

Aquí lo que ocurre es que al fachilla medio le jode ver como un comunista se compra una casa que el no podría tener ni en sueños.
Esta es la realidad, la envidia típica del españolazo medio.

También habría que recalcar que esta noticia no sabemos si es cierta o no. Okdiario es el panfleto de Inda siempre al servicio del poder y lleva mintiendo desde que existe. Habría que cogerlo con pinzas.

Pero no, aquí están todos los librepensadores criticando algo que ni siquiera saben si es cierto con argumentos de patio de instituto (un comunista no puede tener un iPhone y tiene que vivir en una chabola).

1
ErChuache

#121 Coño, porque al PP no lo defienden ni los Peperos, en cambio a Pablito no le faltan machacas que lo protejan.

D

decir que se puede comprar lo que quiera ya que es su dinero peeero que no ciritque la clase obrera diciendo que se ha aburguesado = facha

sois adorables, no cambieis nunca xD
Media-Etiquetas voy a empezar a llamar a ésta web

1
quickkk

Otro falso humilde, nada nuevo

vuvefox

Esto no será verdad. Pablo Iglesias no es tan imbécil de ponerselo tan fácil a los adversarios, y más, con la caída del PP cerca y el.raising de ciudagramos

Sería ponerselo muy fácil a Albert.

NeV3rKilL

#94 Con esos números no cuadra una casa de 660k. El groso es lo que cobró Iglesas como parlamentario europeo y ya dijo que solo se quedaba con 3SMI y que el resto lo donaba a Podemos.

Son datos de hace 2 años por eso, pero lo que ganan fuera de política, no pinta que sea suficiente para dicha casa.

Irene la ponen de mileurista.

A mi me sigue oliendo a información contrastada por el amigo del abuelo del cuñado de Inda porque no hay por donde coger nada.

T-1000

Os rallais fácilmente, el chalet es para los millones de refugiados que van a acoger, que no os deis cuenta...

Oh wait....

1 respuesta
B

#118 por que no es sostenible tener 3 casas? mi madre tiene 3, 2 alquiladas y 1 de uso propio, cual es el problema? locura es que el banco estafe a la gente, se queden con 50mil casas vacias y no las pongan en alquiler o a la venta para no bajar la inflaccion.

xDDD me rio?

por eso la casa es mas cara de lo normal, pero si tienes dinero por que no? por que te vas a comprar un pc para jugar al pubg en HD con 60fps si puedes jugarlo a 20fps con todo a low? es tu dinero, y te lo gastas en lo que te sea mas conveniente

vete a asturias a por agua, que les sobra

no, no pillaron poder con esas tonterias, pillaron poder diciendo verdades sobre corrupcion, explotacion laboral, favores de influencia, etc.. que forma mas lamentable de mentir

1 respuesta
DiSoRDeR

#95 Pero a ver si lo que están haciendo es redistribución de la riqueza, ese chalet antes era de alguien y ahora es suyo :grinning:

1
B

Escuece más que P.I se compre una casa que la corrupción.

3
Peyru
11
Word-isBond

Creas un partido hablando de la redistribución de la riqueza y la lucha contra la casta, te compras un inmueble mucho más caro que los podrían tener esos a los que has utilizado como objetivos para que la muchedumbre más burda acabe votandote, y luego encima alguno de ellos aún se digna a intentar defenderte por Internet con argumentos como ''le tenéis envidia'' ''de los de pp no decís nada'' ''mis gurús internetiles me han dicho que lo de reirse de los comunistas con iPhone es de tontos''
Por dios, quereros un poco más coño, un poquito de amor propio.

4 1 respuesta
sPoiLeR

#131 Era un post hipocrita de la gente que opina asi. Me parece bien que tu madre tenga varias casas, que la gente se compre lo que quiera, pero no pueden ir dando clases de moral mientras luego en lo privado se lo pasan por el forro, una cosa o la otra xd

3 1 respuesta
T-1000

#135 A ver si te enteras, los que deben restribuir la riqueza son los otros, ellos no.

Son como los curas, venden consejos, para mi no tengo.

B

#136 no se contradicen en absolutamente nada por comprarse una buena casa si pueden permitirselo

Sentry

Hay algún hilo de cuando Rivera compró la casa de 1 millón de napos? Es por comparar comentarios xD

1 respuesta
T-1000

#139 Rivera se le llena la boca con que hay que noseque de redistribución de la riqueza y la lucha contra la casta? Es por comparar

3 1 respuesta
polaritySYS

Buena estrategia de luchar contra la casta, aunque no la entiendo.

UnLiMiTeD

#11 me obligas a darte manita y todo.

Perurena

¿Qué problema hay con esto? Que yo sepa lo van a pagar con dinero totalmente legítimo.

Rojosier

¿Es que ahora un chalet de 660.000€ es algo de lujo?. Lol, ya hay que ser pobre.

1 respuesta
polaritySYS

#144 Hoy en día conseguir un alquiler en la periferia al centro de alguna ciudad ya es un lujo. Un casoplon de 600k pues no es que se considere de la clase media obrera española.

1 respuesta
Juanlux

Si la noticia no es falsa...envidia? mucha, nos ha jodido!
Pero vamos, si yo fuese votante de su partido... no tendría envidia, tendría un mosqueo de la ostia. Que manera de engañar con el discurso fácil...espero que meta como mínimo a una familia de refugiados, tanto en el chalecito como en el pisito de Vallecas.

Perurena
#145polaritySYS:

Un casoplon de 600k pues no es que se considere de la clase media obrera española.

Entre dos personas, con un buen sueldo y una casa en propiedad que podrían vender?

A ver si ahora hay que vivir debajo de un puente para defender a la clase obrera xD

1 respuesta
B

Problema no hay, a primera vista al menos, la cuestión está en que si tú discurso se basa en los de abajo contra los de arriba, en que plano se me equipara a mi con Pablo Iglesias, cuando su manera de vivir y de actuar casa con los de arriba y no con los de abajo?

Las cosas son lo que son, y no lo que dicen las partes, y esto desarma y se carga el discurso de podemos, que si de por si era una mierda demagógica que a muchos nos gustó, esto no hace más que alejar mi voto.

Y es que ya tengo claro porque hay un 40% de abstención.

5 1 respuesta
Chewirl
1 respuesta
M

#149 que nos quieres decir con ese video?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales