La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Eyvindur

#1738 ¿Tenía antes ideales propios de personas inmaduras?

B

#1564 no conozco si va en contra o no. Solo se que Pablo Iglesias lo dice.. que el no va diciendo que solo cobra el sueldo de diputado o lo que sea.. que el dice que cobra por los derechos de los dos programas y por los libros que ha escrito.. el dice que sus padres tienen mucho dinero y le han avalado etc..

1 respuesta
actionchip

#1742 Escribe todo en un mismo post y no inundes esto con varias respuestas, gracias.

T

#1738 ¿Sabes que Pablo Iglesias sigue a día de hoy pastoreando al personal con consignas progres-commies-proleatarias al igual que cuando empezó?

actionchip

#1738 Osea que madurar significa:

  • “Donde dije digo, digo Diego”?
  • "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"?
  • "Consejos VENDO y para mi no tengo"?

Y por lo que veo a madurado y cambiado de opinión así de repente. Lleva la otra 3 meses embarazada y ha cambiado el discurso? Porque yo no me he enterado de ello (y tu tampoco).

Oye y que ya era hora de madurar eh? 39 añicos que tiene el chavalin no? Si es que van tardios...la lucha obrera es lo que tiene.

KIIM

A parti de hoy me declaro fan incondicional de PI e IM. No he visto mayores trolls en toda mi vida. El trolleo a los españoles que le han seguido ciegamente ha sido épico.

Y más épico aún es verlos intentar defenderlos mientras pablo esta en su mansión tránquilamente. De verdad, fan número 1.

Dase

#1738 tiene razón, la gente madura.

Por eso estoy esperando a que Pablenin salga y diga "ya no soy un comunista, abrazo al capitalismo y me compro casoplones porque soy un liberal"

Muchos le aplaudiríamos y recobraría la coherencia que ha perdido con la adquisición de la vivienda.

1 respuesta
evening0

Yo ya dije hace mucho que era el nuevo Felipe González. Esos ademanes ya los vi yo en los 80 y 90.

Para el logro de nuevo rico le falta el colegio pijo de pago para los mellizos y el yate.

Lo del puro en mano y las putes vienen en el pack.

#1747 El problema es quien se fía ahora del trilero.

lafundo

Hacen una gran aportacion a España, van a pagar bastante de IVA porla compra de esa vivienda.

Son unos patriotas.

Mas IVA y aportaciona España de lo que alguno de vosotros vais a aportar en toda vuestra vida.

1 respuesta
B

#1749 bueno, pagarán IVA si es de nueva construcción, si es transmisión patrimonial es un 4%.

Pelunarez

Vaya cringe la gente que defiende a muerte que hayan hecho lo que han hecho.

Vamos a ver, que estan en su pleno derecho de comprar. Pueden? Pues perfecto. Es una puta indignacion que se haga noticia de esto cuando hay cosas serias ocurriendo? Sí. Es una hipocresia que una persona como Iglesias se haya convertido en el monstruo diana de su argumentario? Pues no lo se, llamadme EQUIDISTANTE, pero creo que tambien.

evening0

Empieza a arder Roma.....

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/19/5aff2f80e5fdea07648b461b.html

1 respuesta
lafundo

Espero que Rivera vaya en un 600.

2 respuestas
Eyvindur

#1753 ¿Ha dicho que toda la gente debe ir en uno? Si es así, yo también lo espero.

granaino127

Mi hijo va a nacer casi a la par que los suyos... yo también quiero cobrar más xD

evening0

#1753 El muy niño pijo quiere que todos vayamos en 600 s, maldito liberal.

ky0s

Para mi es un hipócrita, en su momento les voté en las generales porque me parecían lo "menos malo", ahora tocará votar a un partido minoritario más. Espero que se hundan políticamente.

B

Creeis que este acto le va a pasar mas factura a Podemos, que la Gurtel al PP o que los EREs al PSOE?

perche

lafundo

6 respuestas
perche

#1760

le ha faltado: y como nos negamos a hablar nos cerraron el programa y nos echaron a todos.

Lexor

#1760 rivera esta de alquiler xD y el discurso de rivera no ha entrado en contradiccion con sus actos (que yo sepa al menos en este tema)
Seguis sin daros cuenta o sin querer daros cuenta que no se le critica por sus actos sino por la hipocresia de su discurso frente a sus actos
es como si no criticaras que ahora nos hemos enterado de que PI tenia 6 pisos en propiedad por valor de un millon de euros contando con un piso en el barrio de salamanca de 400k euros, yo estoy flipando con ese detalle tu no?

actionchip

#1760 Se te ha olvidado poner que es un bulo lo de la casa de Albert Rivera y que esta viviendo de alquiler.

Eyvindur

#1760 "Hipoteca de 500€"

xdddd

1 respuesta
lafundo

Yo voy en 600, soy proletariado.

Me caen mal EL Coletas y Naranjito.

actionchip
#1764Eyvindur:

#1760 "Hipoteca de 500€"

xdddd

Ostia en eso ni me habia fijado jajajaja

Buen uso del paint #1760

1 respuesta
YokeseS

si es que lo habeis quemao. el pobre ha visto que no va a conseguir nada en esta españa de paletos y ya le da igual todo. lo habeis corrompido antes era un ser puro.

1 respuesta
lafundo

#1766 El pueblo llano usa Paint en un W95, la casta usa programas caros y profesionales de licencias pirateados

1 respuesta
actionchip

#1767 No te equivoques, lo que le pasa a Pablo Iglesias es que ha madurado. -> #1738

#1768 Cuando madures podrás usar programas caros, no te preocupes por eso que todo llega.

1 respuesta
perche

#1769

como dice el dicho, los progres de hoy seran los fachas del mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales