La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

Y sigue el circle jerk de la alt-right, glorioso.

1 respuesta
Meiven

#1800

La pregunta del millón. ¿La hipoteca se la han dado por su campaña por el referendum o es un favor para las autonómicas del año que viene? ¿O quizás ambas?

1 respuesta
M

Indignante, decían hace dos años que como podíamos votar a gente que se gasta el dinero en una casa de más de medio millón de euros.. en fíin

actionchip

#1802 El tiempo lo dirá, pero huele un poco "raruno" el asunto...

T

#1801 Si pudieras cerrabas el hilo, cómo te jode que estemos de fiesta. Tu impotencia mi descojone.

B

#1805 Por mi como si os tirais así todo el año entero, os delata a vosotros.
sigue sigue :joy:

2 respuestas
poisoneftis

#1727 hostias que bueno lo de 'hacemos politica masculina: con cojones'... xD los predicadores del feminismo moderno y el comunismo

Muy bueno también lo de las 6 propiedades d elos padres de 1 millón de ecus... típico proletario con posters de tiempos modernos en la cocina

D

#1806 pues vosotros cantais también por peteneras

Nerviosillo

#1760 Hostias, que pesados sois con el y tu más, la virgen.
Y lo peor es que el caso no es el mismo y no es aplicable.

Es como si Pablo Iglesias dice de ponerse a favor de los animalistas y condenar la tauromaquia mientras que Rivera admite que siempre ha sido taurino. Coge Pablo, se va a los toros varios fines de semana disfrutando de la fiesta al máximo, y los que le han votado por criticar a los toros, en lugar de sentirse engañados, dicen que no se le puede criticar, que no hemos dicho nada acerca de como Rivera va a todas las corridas.

Es igual de ridículo vuestro argumentario macho.

1 respuesta
B

#1806 ¿En qué les delata exactamente?

A

#1777 hhahahahahahahahahahhahahhahaahahahahahha

varuk

Ni que fuera tan difícil en España encontrar familias con 3-4 casas (la casa de residencia, la casa del campo, la casa en el pueblo, la casa en la playa...). Sin ir más lejos, un amigo mío, cuyo padre era trabajador de Telefónica (la madre no trabajaba) tenía esto:

  • Casa en la ciudad.
  • Casa en Torrevieja
  • Casa en la huerta
  • Barco pequeño

Y solo entraba un sueldo en casa y no es que fuera sueldo de ministro precisamente.

3 respuestas
B

Esto es una mina...

Los nuevos vecinos de Iglesias y Montero: "Serán bien recibidos, igual así no habrá más robos ni okupas"
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/19/5aff2caae5fdea945d8b4640.html

"Es un casoplón tremendo, yo si hubiese tenido dinero también me lo habría comprado", explicaba este viernes Eusebio, un jubilado que paseaba hacia el río. "Yo creo que es un rincón ideal para vivir, pegado a la naturaleza y ellos serán muy bien recibidos", explota Adela, una vecina que está harta de que circulen imágenes despectivas sobre la nueva morada de Iglesias. "Igual así no habrá más robos ni okupas, seguro que ahora tendremos mucha más seguridad", dice.

Otro de los alicientes del lugar para Iglesias y su mujer es el colegio público La Navata, un centro con un proyecto pionero en la educación escolar conocido entre los vecinos como el hippycole. ... "Es un centro diferente donde se potencian las emociones, con una educación integral en conocimientos y valores morales. La diversidad y la educación ambiental son otros de nuestros pilares", explica una de las docentes.

Muy cerca del nuevo palacio de Iglesias también vive Carolina Bescansa. La diputada de Podemos no pasa inadvertida. Una vecina cree que ella ha sido un imán para la formación morada. "Es muy maja. Yo la veo muchos días esperando el autobús junto al Supercor. A este paso esto va a ser el paraíso de Podemos"

3 respuestas
varuk

#1813 ¿Ves? Se van a un barrio humilde donde hay robos, okupas y colegios públicos.

benjajim

#1813 Os imagináis que le okupan el chalet?

Risas para otras 60 pags

B

#1812 Bien ahí ese discurso típico de Pepero post-crisis, me descojono viendo cómo os hundís en el fango con tal de tapar las vergüenzas. Y además, ¿qué coño importa las casas que tenga tu amigo? Como si poseyese todo Manhattan, aquí estamos hablando de unos políticos que se les ha aupado al poder principalmente por resucitar el discurso marxista: los de arriba vs los de abajo, la desigualdad, anticapitalismo, acumulación de riqueza, pro-okupación, etc, etc.

De verdad que sois peor que Hispano en los hilos del PP.

1 respuesta
UnleasheD

Estos dos hacen muy bien en comprar una casa mejor. Es lo lógico y normal.

Pero claro, no esperes que después de haber criticado no te vayan a caer a ti. Lo jodido es que alguien se enfade o discuta el que se critique esto.

Han hecho lo que haría cualquiera. Lo que no es razonable es no hacerlo, y Pablo con su discurso previo iba en contra de lo razonable. Lo de la casa, ojalá pudiera yo.

benjajim

#1812 Es lo más común aquí en España. El otro día mi hermano y yo hicimos un videoclip de nuestra vida de clase común/media

varuk

#1816 Se ve que se te ha escapado la respuesta que di en páginas anteriores sobre "Lo que ha hecho Pablo iglesias no tiene nombre ni justificación" (uno así). En este post me refería a la familia, que a ver si ahora van a tener que comer mierda los padres porque Iglesias la ha liado. Relájate tío, en serio.

1 respuesta
B
#1819varuk:

En este post me refería a la familia

#1819varuk:

Relájate tío, en serio.

Ya sabía yo que esa obsesión por hacer continuo spam justificándole y atacando a los demás, poniéndoles a veces como histéricos o alterados, sólo se entendía si erais familia o algo...

Retratado.

1 respuesta
A

No pudo tragarse su propia historia.

varuk

#1820 Pero si he puesto posts anteriores que no tiene justificación lo suyo xD. Dios, estáis locos o trolleando, ya no sé.

1 respuesta
B
#1822varuk:

Dios, estáis locos.

De nuevo: la gente está "loca", "alterada", "nerviosa", etc. Lo que sea para que no se hable del tema y cierren el hilo por desvío (como suele ser la tónica).

Dase

Rueda de prensa de Pablenin y su consorte a las 19:15.

A ver con que nos sorprenden.

2 respuestas
varuk

#1824 ¿Se sabe donde? ¿Tienen canal en directo en youtube o algo?

1 respuesta
B

#1824 Saldrá con que la pasta la ganó con la tele, no con la política... Como si sus apariciones en la tele no tuviesen que ver con la política, ni con su apropiación del movimiento 15 M... (hay que ver cómo han sepultado tanto el movimiento como las manifestaciones, "porque esa época había acabado").

Por lo que tengo curiosidad es por ver cómo trata el tema del patrimonio de sus padres, a los que puso en su día en sus primeras tertulias como currantes que "se habían eslomao para que él pudiese ir a la universidad" (frase literal). Ahora se entienden dos carreras, dos masters, doctorado, etc. No había prisa por traer ingresos a una casa sin apuro económico alguno:

La herencia de un millón de euros que avala el casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias
Los progenitores del líder de Podemos tienen seis inmuebles. El precio de mercado de todos ellos es de un millón de euroS
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html

Dase

#1825 https://www.youtube.com/watch?v=vAtk6NHLuy8&feature=youtu.be

R

#1813 Bescansa vive en otro chalet?

1 respuesta
B

#1828 Es de buena familia también:

Carolina Bescansa, la «oveja negra» de una dinastía gallega
Su irrupción en Podemos incomoda a su familia, que posee un emporio farmacéutico y vive en una de las mejores zonas de Santiago

http://www.abc.es/local-galicia/20150321/abci-carolina-bescansa-dinastia-gallega-201503201936.html

Cambian la apariencia y el discurso, pero nada de su forma de vida. No ven la hipocresía un problema. Y parece que muchos de sus simpatizantes tampoco, pues aspiran a lo mismo.

1 respuesta
varuk

#1829 Pero eso ya son gilipolleces macho. Entones si tu tienes padres médicos que han ganado bastante y tienes herencia... ¿Qué haces? ¿Reniegas de la familia? Eso es ya entrar en tonterías, sinceramente.

Supongo que el hijo de Messi si quiere ser de izquierdas tendrá que renunciar a ser el hijo de Messi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales