La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

De1moS

Todo esto me parece surrealista. No me creo que Pablo no haya pensado nunca que comprar una casa de 600k euros podría tener polémica, lo tengo por una persona inteligente. Se la juegan a una carta, si sale que dimitan no les queda otra que irse pero como salga que no ya han cortado la hemorragia. Una jugada arriesgada pero no les quedaba mucho más.

Dicho esto, ojalá salga que se vayan, es lo mejor que le podría pasar a Podemos.

1 respuesta
varuk

#1914 No he visto aun ningún comentario positivo a favor de hacer una consulta sobre el tema, salvo el tuyo. Parece que a la gente le da miedo la democracia y prefieren partidos que impongan su ley.

1 respuesta
actionchip

#1914 Cuando pasan cosas como esta:

Errejón obtiene el 98% de los votos en las primarias de Podemos en Madrid

Lo normal es dudar de esta gente.

2 respuestas
B

#1916 pásate por foros afines como el reddit de podemos y veras el nivel de lavado de cerebro de la militancia (que es la que va a votar)

1 respuesta
B
#1921De1moS:

Se la juegan a una carta, si sale que dimitan no les queda otra que irse

Claro, como los del PPSOE que llevan toda la vida "yéndose". Siempre habrá carguitos dentro del partido con el mismo sueldo o mayor.

1 respuesta
DiosUniverso

#1923 Ah vale que cuando la cosa no te gusta dudas ok xd

1 respuesta
B

#1920

1º Sí, me lo he leído
2º Si, la incoherencia de esta gente es desproporcionada. Auparse con discursos anticapitalistas, marxista (opresor/oprimido), pro okupacion, contra el forrarse en política, a favor de los barrios humildes, etc etc etc y acabar en un chalet de más de medio millón de € es de tener la cara como el mármol.
3º Sí, se que seguimos gobernados por ladrones, por eso yo no les voto.

Dase

Los Podemitas tienen una oportunidad de oro para mantenerse en las próximas legislaturas y es mandando a tomar por culo a Pablenin y su consorte. Como algunos ya dijimos en vistalegre 2, Podemos irá mejor sin Iglesias.

Que deciden seguir hundiendose? Oye, no seré yo el que se queje. Me alegraré si sale que sigan.

1 respuesta
sPoiLeR

#1924 No reconocen el error y le pasan el marrón al resto

1 respuesta
De1moS

#1925 ¿Estamos hablando ahora del PSOE? Si sale que se vayan y no se van es incluso peor.

Tael

Estoy ya llegado a niveles de película de Berlanga.

B

#1929 Yo no lo veo tan mal, así se retratan también los simpatizantes, que nunca podrán decir ya que "se le fue la olla al líder" o similar (como cuando renegaron de ZP los que le auparon, que acabaron silbando con disimulo y haciéndose los longuis...)

Me parece bien que los simpatizantes certifiquen que esperan recibir de la política lo mismo que él, que son arribistas con máscara y pretensiones.

Usopp

Mira que yo soy de los de predica con el ejemplo, y es lo que deben de hacer, a ver si los largan y se van a tomar un poco por culo.

Pero lo de los peperos y los sensatos echando mierda por esto y que no se pasan por los hilos donde les roban en la cara es otro nivel....

1 respuesta
actionchip

#1926 Ah vale que tu no dudas de ese porcentaje ok xd

Sabes lo que pasa, que esos números me recuerdan a ciertas "democracias" que tanto le gustan a Pablo Iglesias y compañia

1 respuesta
varuk

#1923 Lo que tendrías que hacer es exigir a los partidos que tu votes que tengan consultas y referéndums donde se pueda registrar hasta Hitler para poder votar, como es este caso.

Ahora también se critica que un partido haga consultas sobre estos temas, cuando en la vida se ha hecho eso... ¿Qué es memorable? Supongo. Pero que la decisión es de aplaudir ¿o no? Creo que es bastante de aplaudir la decisión de la consulta.

1 respuesta
B

Sería interesante que las bases aireen el partido y le den el mando a Milhause y la ex segunda dama.

Rhanok

#1928 Joder Dase por una vez estamos de acuerdo XD.

Lexor

#1922 a mi me parece buena medida, pero es un indicio del desangre al que se dirigian, no creo que esto lo hacen por el bien de la democracia sino por detener la hemorragia que se preveia
y ojo, que me da que lo hacen con red puesta PERO es el momento de los betas de podemos para destronar al alfa iglesias

1 respuesta
B

#1935 quien controla estas consultas? Una gestora independiente o Podemos? No te parece raro consultas con un 98% de votos donde al líder le conviene?

1 respuesta
B

#1933 En esos hilos tampoco posteo yo, y no soy ni pepero ni ciudadano, porque realmente ¿quién coño defiende a hijos de puta? ¿Hispano a lo sumo? En esos hilos no hay debate. La gracia es entrar en estos hilos y ver los retratos.

1 respuesta
MoLSpA

Yo pondría a Miguel Urbán como secretario general.

varuk

#1938 Hombre claro, si nadie lo hubiera criticado no hubiera pasado esto. Igual que si a Cifuentes no se le critica tampoco se va y si no salen informaciones sobre las cosas ningún político haría nada. Al final es la presión social la que te hace hacer estas cosas. ¿Por qué te crees que la gente hace manifestaciones y huelgas para conseguir cosas?

#1939 Me gustaría que fuera memorable, claro. Pero también esto en España es nuevo, al menos en partidos con tantos votantes (no sé si algún partido minoritario ya lo hizo).

2 respuestas
B

Si es verdad que puede registrarse cualquiera no tardarán en poner la propaganda en marcha de que hay que protegerlos de un hipotético troleo del enemigo para echarlos.

RocKO

Menuda broma de partido,cada dia son más patéticos

B

Por cierto, DEP Anguita, siempre confiaba en arribistas.

Ni está ni se le espera... Qué silencio sepulcral con el tema... El día en que se supo lo del chalet, abandonó por lo bajini la presidencia del Frente Cívico:

Anguita abandona la presidencia de Frente Cívico y proponen la disolución del colectivo

http://cordopolis.es/2018/05/16/anguita-abandona-la-presidencia-de-frente-civico-y-proponen-la-disolucion-del-colectivo/

1 respuesta
Usopp

#1940 ¿Qué nadie los defiende? Anda que no, pásate por el hilo de Cifuentes (Algo ilegal al contrario que esto) y los verás comiendo polla pepera diciendo que es máquina del fango.

Orb y Dase no defienden al PP haga lo que haga, no.... :)

#1945 ¿Y Anguita qué tiene qué ver con esto? ¿Sabes que tiene una pensión de profesor habiendo renunciado a una más alta a la que podía optar?

1 respuesta
DiosUniverso

#1934 http://www.expansion.com/economia/politica/2017/01/28/588bd8cdca4741a5568b45e8.html

Albert Rivera, reelegido presidente de Ciudadanos con el 87% de los votos

Ah vale que tu no dudas de ese porcentaje ok xd

Sabes lo que pasa, que esos números me recuerdan a ciertas "democracias" que tanto le gustan a Albert Rivera y compañia

1 respuesta
Kassie

Albert se debe de estar descojonando desde su casa, como se autodestruye la competencia

Lexor

#1942 Pero las declaraciones que han hecho han demostrado que no se esperaban este tipo de comportamiento, no te parece sorprendente? es un buen indicio de lo alejado que estan de las bases por mucho que quieran cantar lo contrario
Has visto como no le preguntan por los seis pisos ni de como pagarian la hipoteca si se quedaban sin trabajo? la prensa lo sabia previamente y callo a drede, que no te quepa duda de que si dimiten es porque alguien inside de podemos junto a alguien de fuera ha decidido echarles, si no, seguiran en el puesto

1 respuesta
Eyvindur

La Secta Noche va a estar bonita hoy :heart_eyes:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales