La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

actionchip

#2515 Pues a 800metros tiene a Bescansa. No lo habia pensando pero como dices, tiene muchas papeletas el fuego amigo xDD

ZalY

Pablo e Irene dimitiendo en 3, 2, 1

Eso sí, seguramente vida resuelta

1 respuesta
zazgan

#2511 Hombre claro al igual que lo de comprarse la ropa en Alcampo... Pero aún así tarde o temprano se tendría que saber... Imagino que como pudimos está de copa caída se la pela todo ya.

En caso de que salga que debe dimitir ... Solo faltaría que de aquí a unos años se marcase un Aznar o un Felipe Gonzalez y se metiera de asesor en X empresa xd

Ragest

Joder llevo un rato buscando las coordenadas del casoplon y ya no se si las he visto aqui, en twitter, en forocoches o en cualquier sitio xD

1 respuesta
GraffKid

#2518 destrcutor de partidos no me gusta mucho, prefiero que me pongan otro ;D

Shandalar

Hostias que mal huele esto no? Les crecen los enanos a Iglesias&Montero.

NeV3rKilL

#2351 Iglesias está cotizado en TV. Ganaría más discutiendo con Inda que en el congreso. Aún más después de todo este percal.

DunedainBF

en la urbanización donde va a vivir hay más mercedes que dacias.

dacia es la ropa del alcampo de los automóviles

Nirfel

#2522 Si la casa la compraron en 2016, lo que les espera es la cárcel.

1 respuesta
ZalY

#2529 lo que nos esperaría a cualquiera de los que posteamos aquí, a la clase política no

Von_Valiar

Venga, voy a deicr algo que dicen los unicornios lilas en los hilos del PP.

"Pero ejjjjjque hay usuarios que no pasan nunca por estoooos hillooooos".

MrGarciaZ

Pero lleva ya varias horas esto y nadie confirma nada ni publica algo no?

2 respuestas
C

#2495 es que fjl es el personaje mas underrated de la radio, mas gente deberia escucharle

Ragest

#2532 Un diario (aunque sea el de Inda) no puede poner las cosas tan a la ligera como un user de FC o MV

ZalY

Seguramente se lo guarden para dar la puntilla en cuanto se sepa algo de las votaciones a nivel interno.

Y huele a fuego amigo a kilómetros, como lo de Cifu.

1 respuesta
Frave

#2532 es que por ahora solo hay rumores en comentarios de hace unos años o meses, me imagino que la okmaquinaria se habra puesto a toda maquina para sacar algo, si no saca nada de esto inda es que no hay nada ni los mas mínimo, en un par de dias veremos.

A

#2524 https://www.google.es/maps/place/40%C2%B035'27.0%22N+3%C2%B058'42.2%22W/@40.5907796,-3.9794123,284m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d40.590836!4d-3.978401

Aqui teneis todos la casa

DiosUniverso

En OKDIario ya esta

nizku

Pero hay alguna prueba al respecto o solo palabreria?
No sere yo aqui conocido por ser defensor de podemos pero acusaciones vacias como que no.

1 respuesta
Nirfel

#2535 Yo no veo tan claro lo de fuego amigo porque los tuits son de gente random de 2016.

No es algo qie estuviese oculto y en posesión de alguien como el video de la cifu.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2539 De momento palabrería. Pero joder, encontrar palabrería de 2016 que cuadre con lo que pasa ahora en 2018 es lvl Nostradamus del bueno.

Cuando el río suena...

Por el bien de todos, espero que chuten a Pablo los de Podemos. No quiero imaginarme unas elecciones C's, PSOE, PP. Eso sí es un tridente gueno y no el del Madrid.

2 respuestas
DiosUniverso

Bueno estaba de alquiler no? A ver si ahora ni alquiler ni hipoteca ni merdas xD

Eyvindur

#2540 Son de gente random sí, pero es muy muy raro que alguien afirmara eso con tanta rotundidad y ahora cuadre exactamente con lo que está pasando.

Veremos en qué queda o si sale info contrastada.

actionchip

#2541 Y es que lo cachondo es que es una de las informaciones proviene de un usuario de Mediavida que lo escribio en 2016: http://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-inquieto-565200

Tharsis

#2435

Estoy prácticamente convencido de haber visto la foto de Pablo Iglesias de la que sale ese cuadro. ¿Alguien es capaz de encontrarla?

En páginas anteriores, donde hay fotos del interior se ve el cuadro de Mao. ¿Es eso?.

1 respuesta
Latted

#2471 despidos baratos ajajaja jahajaja ayyy

1 respuesta
nizku

#2541 Me referia al tema de las sociedades, sinceramente si compro la casa en 2017 o 2018 lo veo irrelevante, es la misma hiprocresia.

actionchip

#2545 Habláis de esta foto?

NeV3rKilL

Si esto se confirma P. Sanchez ha de ponerle una velita a la señora Susanita por echarlo cuando estaba a punto de negociar con P. Iglesias. Es que puede hacer cambiar el panorama político de una manera muy bruta.

Tharsis

#2461 Yo estoy seguro por desgracia de que AL ENORME INDA le va a pasar algo extraño dentro de poco.

#2545 En el texto de FC hablan de la foto de un dictador chino, osea que será.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales