La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

poisoneftis

#2602 implicaría que tal vez coincida con el momento de hacer footing con ana rosa quintana en vallecas, lo que implicaría estar mintiendo en directo a la gente... a parte de que lo de la trasparencia sería mentira no?, ahora han dicho que lo iban a añadir, y si hace años que lo tienen... pues parece ser que algo más se esconde...

1 respuesta
Pelunarez

#2611

Lexor

#2610 lo peor es que encima es la excusa™ fijate lo que me han puesto en #2573

Tharsis

#2610 4 miembros y miembras, que hablas de Podemos.

Nirfel

¿En serio creéis que un político de la talla de PI tiene una casa de casi 1 millón desde hace dos años y hacienda no lo ha filtrado?

Si la casa fue comprada hace 2 años fue de manera ilegal y si ahora han anunciado la compra y ahora es cuando se ha hecho la hipoteca, es porque hay un chanchullo muy gordo.

2 respuestas
Gorgoroth

@GraffKid debe ser nombrado héroe de Mediavida. En estos días que sólo se habla de FC, él ha puesto a este foro en el mapa. Grande!

NeV3rKilL

#2594 Da todo el cáncer escuchar a Echenique escurriendo el bulto. Menudo marrón le ha pasado Iglesias.

#2615 Pues de eso va este thread xD

Nirfel

¿Se sabe algo del vendedor de la casa?

R

Pues a mí una de las intrigas más interesantes es QUIÉN vende a Pablo Iglesias una casa así a un precio tan barato y por qué esa casa aparece como sede de una empresa casi fantasma llamada Jotache Prolab.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2619 Probablemente una inmobiliaria, no?

AKILES_esp

¿Porqué ningún periodista ha pedido la nota simple al registro? de ahí podria salir mierda a kilotones y es algo que es muy facil de hacer

varuk

#2546 el modelo que proponía ciudadanos era eso.

varuk

#2591 sólo sé que no sé nada.

B

RPV que vengo de ver Deadpool2™, se especula con que el chalé lo compro hace dos años????

Ay qué me da
:_____________________)

Esto ya solo se soluciona exiliandose a Suiza

1 respuesta
B

Mi primicia traída de #2435 para vosotros mv #2624

E

Se ha limpiado el hilo de CM's de Podemos y demás abogados del diablo.
Así da gusto

2 respuestas
HeXaN

#2626 Hasta que les den órdenes y "argumentos" por Telegram y vengan de nuevo.

1 respuesta
Von_Valiar

#2627 Creo que se estan matando entre ellos.

NeV3rKilL

#2626 Calla calla, que a mi me han llamado podemita 1000 veces y estoy aquí gozándolo como el resto. Make MV Great again. :kissing_smiling_eyes:

Manorothh

Y yo que pensaba que esto ya se había acabado.
Puede haber bingo

Tharsis

Todavía vendrá alguno criticando que haya 88 páginas por que "dos jóvenes se han comprado una casa con su dinero".

Edit:

B

#2615 esto no lo lleva hacienda

B
actionchip

Mírala, que mona...se esta limpiando las lagrimitas?

1 respuesta
Gallifrey

#2634 Pues yo aquí creo que tiene razón...

Está claro que Pablo Iglesias ha demostrado un doble rasero increíble y ambos merecen ser criticados por ello, pero de ahí al acoso de hasta difundir fotos de las ecografías de sus hijos me parece lamentable... ¿Por qué será que con otros partidos esto no pasa?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2635 A mi también me parece repugnante por lo general la labor de los paparazzis y los acosos de la gente a figuras públicas o famosas. Pero no solo con políticos, si no con cualquier persona.
Pero eso de que a los demás partidos no les pasa xDDD Pregúntale a Cifuentes, Rosa Diez, Soraya Saenz, Esperanza Aguirre, González Pons, Inés Arrimadas, Mónica Oltra, Salvador Illa y un largo etcetéra sobre acoso. Algo saben

Gunker

Me quedo con el comunicado del Kichi, que hasta ahora ha sido una de las críticas mas duras y además desde el propio partido.

Esto es lo que pasa cuando escupes parriba...

MiNmbreNoCab

#2370 pero tio, estas leyendo si quiera?

por que sigues esforzandote en ponerme cosas de Pi si desde el primer momento no le estoy defendiendo y reitero que me parece lo que ha hecho puramente hipocrita.

Que no quita que albert rivera dijese exactamente lo mismo, con "vivo al noroeste de madrid, en un pisito normal, para ir andndo al congreso, soy un ciudadano normal" Vaya tela con los ultras de ciudadanos tu, tomate una tila, y lee, 2do aviso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2638 ¿Sabes por qué con Rivera no ha habido ninguna polémica por eso? Precisamente porque no es lo mismo

1 respuesta
sPoiLeR

Aqui la pareja leyendo mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales