La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#2700 De verdad te molestas en perder el tiempo en lo que hace un random de internet detrás de la pantalla, toma más lágrimas :joy:

actionchip

Un informe del exauditor de Podemos revela irregularidades en Vistalegre 2

Tiene pinta que va a ser una votación con muchas garantias

1 respuesta
DunedainBF

El documento revela irregularidades en el proceso de votación de Vistalegre 2, cuando Iglesias arrasó a la candidatura de Íñigo Errejón y obtuvo todo el poder del partido, en febrero del 2017. Tras detallar los fallos, Openkratio planteó exigencias de mejora y, como Podemos se negó a aceptarlas, dejó de actuar como autoridad de votación. La empresa Agora Voting/nVotes, que era también auditor, solo verifica ahora los procesos de primarias.

Tras Vistalegre 2 las consultas las validan trabajadores de Podemos que recibieron formación pero que no son independientes, pues están en nómina del partido. Pertenecen a la secretaría de Organización y al área de Informática.

Ojísimo con el segundo párrafo xdd

1 respuesta
perche

#2698

echeminga pinochete.

Von_Valiar

Mucho hablar de que no hay garantías en podemos mientras elección tras elección está indra controlando los votos.

Modo raikkoh on

HeXaN

Lo que es sorprendente es cómo han desaparecido los CM de Podemos del hilo xD

kayzel

Saludos a okaz, mantente fuerte

1 respuesta
perche

Lexor

#2702

no es la primera ni la ultima, la demofracia podemita se hace entre las sombras y ratificada por la cupula interna
off topic, el fachin se ha afiliado a omnium, ya veis por donde va el argentino

1 respuesta
-Orb-

Eduardo Inda es un genio, saca a toda la podemitada de sus casillas xDD

Lo mejor del caso es que razón no le falta.

perche

#2709
Fachin tiene un butthurt que ni hitler despues de meterse una piña por el culo

Dase

#2707 hace ya que no se pasa por aqui porque tiene una cuenta blindada en FC, por mas que le reportas por ir insultando a todo cristo, no cae.

1 respuesta
M-Bateman

#2696 Pero por qué se está borrando lo relacionado con este tema? ¿El poder en las sombras?

1 respuesta
perche

#2713
se esta borrando mientras los medios se estan haciedo eco XD http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/05/22/un-escalofriante-hilo-de-twitter-arroja-la-sombra-del-blanqueo-sobre-el-casoplon-de-iglesias-y-montero.shtml

Contractor

Editado. Aparente montaje, disculpennnn.

5 respuestas
Manorothh

Comiendopalomitas.gif

TrumpWon

Estaba claro que ese precio no tenía ningún sentido. Al final van a forzar a OKDiario a soltar todo de golpe y Pablo va a tener que dejar su puesto de líder supremo

Nirfel

Se me hace raro que siendo un caso tan famoso, no se haya filtrado el vendedor, la agencia inmobiliaria intermediaria ni haya salido gente que visitó la casa con intención de comprarla.

Lo normal es que cuando vendes una casa hables con una inmobiliaria, se anuncie, la casa (con este precio) la visiten una decena de personas y despues de unos meses se venda.

Pero no hay nada de información.

Meiven

#2703

Parece que también se trajeron de Venezuela lo mejor de su democracia

Dieter

#2715 uhhhhh como está escalando la mierda......

benjajim

#2715 Se viene el FATALITY de Inda

¿Creeis que lo destapa mañana o cuando hayan ganado las "elecciones" del domingo?

kayzel

#2712

En FC te insulta y luego te ignora xD creo que tiene alguna tara

1 respuesta
Dase

#2715 No me extrañaría nada, en algún lado tienen que meter el dinero venezolano e iraní tras el cierre de la tuerka

#2722 Si, yo me llevé ese tratamiento xddd

2 respuestas
Prostyler

brutal la pillada que le han hecho a pablito, ya me salía a mi demasiado humilde ese precio, con toda la pasta que lleva acumulando desde los tiempos de la tuerka y asesoramiento en venezuela.

ChaRliFuM

Lo de comprar algún bien y declarar la mitad del precio real para ahorrarte el 50% de los impuestos es una práctica bastante habitual en la picaresca española xd

Suponiendo que fuera cierto no sé de qué os extrañaríais xd

kayzel

#2723

A mi tambien me ignoró en ese gran hilo

CAFE-OLE

Monederoo asesoraba a Maduro sobre la implantacion de una moneda bolivariana, y venezuela asesora a pablo en como amañar las consultas.
Un plan sin fisuras

yooyoyo

#2715 La que se viene va a ser muy tocha.

Pillo palomitas desde el exilio.

Dieter

Tampoco os hagáis muchas pajas por el asunto, mariano necesita vivo a pablo al menos 7 u 8 meses.

sPoiLeR

#2723 Ese no era usuario aqui?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales