Casado a la fuerza

GR33N

Un hombre en la India ha sido obligado a casarse con su ex novia después de diez años de relación, el hombre por lo visto había renunciado a casarse después de una propuesta de matrimonio de su pareja, decidiendo acabar con el largo noviazgo.

Fue entonces cuando los jóvenes del pueblo tras enterarse de que había renunciado a la petición matrimonial decidieron casarlo a la fuerza.

En el vídeo se puede ver como varios hombres lo empujan y arrastran por las calles de la ciudad hasta llegar al templo donde sorprendentemente le espera su ex novia sonriente a pesar de la renuncia y de saber que está siendo obligado a contraer matrimonio.

http://www.break.com/index/indian-man-beaten-and-forced-to-marry

A

con lo bonito que es ser infiel a una mujer :)

1
PocketAces

Valiente puta tiene que ser para que no le importe que le hagan eso a su "marido".

ferayear

Es su cultura...

Cupi

Y todas las mujeres que son emparejadas también a la fuerza que? Lo que pasa que esta vez es un hombre y nos escandalizamos mas...

#4 hace pocos años aquí en españa, tu cultura, también se hacía eso, a ver si te crees que pocos no se han casado al dejar embarazada a alguien porque el suegro le ha obligado...

ferayear

#5 Te equivocas, mi cultura es la existente cuando yo nazco, mi cultura no es la cultura española a traves del tiempo, si fuese asi tambien podriamos considerar a dia de hoy la inquisicion como un rasgo cultural español.

4
Cupi

#6 ah bueno, perdona, no sabía que la cultura española nació cuando naciste tú.

mis disculpas entonces , no sabía que era usted tan importante

1
PHOBOS

#7 hombre, es que si dices que la cultura de un aleman es la de ser nazi es lo mismo.....va un poco por etapas macho.

3
SaNt0S

nos llevan años de ventaja

M1k4

Que putada, y la tia tiene cara de loca xDD

Hay un montón de casamientos de este tipo, pero ninguno se graba / se cuelga en internet (me refiero cuando obligan a niñas a casarse con pellejos vivientes, etc). Al menos no he tenido el "placer" de ver ningun video.

De todas formas, la misma mierda es. Casarte con alguien con la que no quieres tener nada de eso, y que te obliguen debe ser infernal.

I

Hay un montón de bombas nucleares sin ser utilizadas a ver si se empiezan a usar para limpiar el mundo de chinos e indios que son una carga mundial.

1
ManOwaR

Bueno, el tio tb puede obligarse a si mismo a ser viudo.

Y cuando yo iba al instituto, un cani dejó preñada a una gitana y la familia gitana le obligó a casarse con ella, con 16 años o así que tenían xDD

h1de

jaja y con razón le jode

lysander

que desaparezca del mapa, seguro que en la india con lo grande que es puedes adoptar otro nombre sin que nadie se de cuenta

T

jejeje k grasioso

perez_chuck

.

calico

al tio parece que le hallan dado una paliza o que va borracho o algo así no?

C

A follar y follar y a tener hijos superdotados...

Amata

En la India por ley, cuando un marido quema a su mujer con ácido la cara, entonces puede divorciarse. Además se considera un delito menor aunque de esto no estoy segura.

La verdad es q siendo así, no entiendo que sonría.

GR33N

#19 Ha pillado al guapo del pueblo 4evah

Iamtheone
fuNN

que tenga mas de una, eso alli se permite no?

LaChilvy

#1 pobrecillo, y ella quiere estar con alguien que no la quiere? nosense

Mely

#2 vaya inteligencia...

vinilester

La cantidad de bodrios occidentales que se casan igualmente obligados, pero aqui montamos un fieston del 15 e invitamos a todo dios...

B

joder ahora puede follar gratis no se por que se queja, si no te gusta bolsa a la cabeza y listo.

Pero que no me sea un lloron de mierda , a lo mejor era gay y por eso no queria casase con la mujer.

B

La pregunta es, ¿Durante cuánto tiempo más seguirá siendo una excusa la cultura/ la prisión/ el sexo de una persona/ etc etc etc, para poder saltarse los derechos humanos? ¿Durante cuando tiempo más lo seguiremos permitiendo? Soy consiciente de que no es tan fácil como ir allí y plantarles un: ¡¡Hijos de puta, sois unos incívicos de mierda!! ¡¡o respetais la voluntad y los derechos de las personas o medio país irá a la cárcel!! Pero es horrible.

GR33N

Llevamos varios siglos así, échale otros cuantos mas.

B

Toda solucion a nuestras vidas llega en el 2012

1

Usuarios habituales