Casi un año sin sexo

B

#42 Y te saltas las hordas de las charos plus con psicología, periodismo o, en el caso de la Charo versión progre funcivaga, magisterio.

1
Prixhus

#54 Claro y a pesar de eso pueden abrir la boca, todo correcto.

kAm1

#1 Quiero, deseo y necesito ser un libre pero fiel soldado tuyo. Sálvame.

Aeon

Aunque coincido con la mayoría de lo que dices, el post es muy del 2010. No sé si vas a pillar a alguien desprevenido.

No englobaría tanto a las asiáticas bajo un mismo grupo

T

#2

1
A

Doy fé, las únicas mujeres que me han subido la autoestima tanto dentro como fuera de españa han sido las extranjeras.

De hecho, casi siempre con las españolas he tenido la sensacion de tener que darles las gracias después del coito.

1
Darax

Es aquí donde los que no follan vienen a rajar de las tías de su país pensando que fuera les harían más caso?

1 respuesta
Merkury

Vaya sin sentido de texto, pero me quedo con esto:

#1Calboten:

El sudeste asiático (tailandesas, filipinas o vietnamitas) se parecen, pero tienen un punto todavía más picante que sus vecinas del continente.

Sabes que excepto Filipinas, Vietnam y Tailandia estan en el continente no?

Quebrant

Se te ha colado un poco de misoginia en tu post.

yooyoyo

LLevo más de un año sin catar española y han caído griega, polaca, alemana, irlandesa, inglesas...hasta que me he juntado con una que le pega mil patadas a cualquier española que haya conocido.

Así pasa, las españolas que conozco aquí están desesperadas sin su horda de babosos bailándoles el agua y solo se mueven en círculos de españoles o soyboys ingleses.

8
E

#67 has estado fuera para contrastar lo que dices?
Porque el tema fuera de españa es completisimamente diferente.

Spain sucks

Tolomeos

#58 Mexico tiene una ciudad en que casi toda femina es TOP TOP, Guadalajara, nunca he visto sitio excepto Kiev con un nivel tan alto.

ManOwaR

Eso va por culturas, a mi una vez una chica del este me dijo que no se explicaba como los españoles eramos tan nenazas frente a las mujeres, que a toda mujer le gusta que le den caña y no un cambio de roles.

B

ha llegado el dia yoyoyo se ha echao novia, solo nos queda noveno como ultima esperanza

1 respuesta
Word-isBond

Qué es un phorer? Me quedo atrás con los términos de la chavalada..

1 respuesta
Rivendel

#75 forero

1
warKa

yo no se ni lo que es una chica hulio

B

No se puede generalizar con las españolas pero...si casi todo el mundo aquí esta de acuerdo será por algo.

Lo mismo España es como Rusia pero al revés, que todo el mundo esta de acuerdo en que sus mujeres son de 10 y los hombres no valen de mucho.

guillauME

#74 Pero si @Noveno tiene una relación. Todos han sucumbido.

2 respuestas
B

#79 vaya hombres... voy a tener que tomar yo las riendas de la hombria mediavidiera

B

#79 Era poliamorosa, y hace 3 meses o así que lo dejamos.

1 respuesta
B

Una de las mejores mierdas que he leido en este foro, lírica, verdad, esperanza. 10/10

Amén.

1 respuesta
HeXaN

#82 Pues debes llevar poco por aquí porque es la cuarta o quinta vez que abre un hilo con lo mismo xD

2 respuestas
TrumpWon

#83 Quieres dejarnos disfrutar del momento ? Aguafiestas. mimimimi ya se ha hecho. Y QUÉ SI YA SE HA HECHO. ESO SIGNIFICA QUE FUNCIONA

wHiTefOx

Desde que he descubierto el synthwave me follo rumanas, polacas, cubanas, españolas y lo que sea. Todo a ritmo de sintetizador y aroma a los 80

No importa la nacionalidad, mientras a esas perras les pongas cosa buena son tuyas

2 1 respuesta
ojosdpollo

#7 jajaja de lo mejorcito que he visto sin duda

Traber

Las rumanas son las mejores joder. Llevo con mi novia rumana 3 años y aún recuerdo una frase que se me quedó clavada para siempre:

Si quieres podemos casarnos en Rumanía, que allí si me pegas no pasa nada

Mi novia rumana

Obviamente, no lo decía en serio, pero creo que sería impensable oir decir eso a una chica española.

3 1 respuesta
ojosdpollo

#87 Pues pasame el telefono de una prima suya jaja

1 respuesta
Traber

#88 Primero tendrás que aprender rumano xD.

N

Una vez me la chupo una rusa
#85 puedes hablar más sobre eso compañero?

Usuarios habituales

  • Daku
  • Ralf1977
  • NigthWolf
  • Esc0rpio
  • Troyer
  • ubik
  • MiNmbreNoCab

Tags