Caso de folleteo xd

B

#221 no vales nada

Toma la K

voto por el top10 de los subnormales

Masackre

#270 y su madre lo alimenta con tirachinas.

fake

CHucKY

Ahora mismo se estara matando a pajas.

Masackre

esta online cuando deberia estar follandose a la putote BANdido.

nconocen

follatela y palante... no se cmo puedes dudarlo.. piensa cn la polla ermanoooooo xDD

banga

esto es mas fake...

CHucKY

#276 No lo dudes. Este no folla ni pagando a una puta.

#278 El de abajo tambien.

nconocen

el d arriba sabe lo k dice

Volantazos

#1 hay que ser gilipoyas para hacer esa pregunta.

cepillatela kohones

DanGeRouS

bueno se ha desconectao hace un rato, se habra ido ya a follar o se habra conectado con una cuenta fake para masturbarse en petardas y ver que decimos?

Deckard_29

A saber, bájate esto: http://www.thani.info/MV/wiki.rar que han puesto en el post de votamicuerpo dangerous.

Mientras esperamos el desenlace.

robinho10

el post lo tenias que haber puesto unas vez follada...

CHucKY

¿Nos apostamos algo? Me refiero a lo que le pueda pasar. ¿Que decis?

GL3B

FUCK THEM ALL, si esta buena, MAS!

P.D.: no se que coño haces, pidiendo consejo aki, sobre kosas asi...denoto una preocupante falta de criterio, decision......etc.

saLu2 a tod@s

P

Queremos el desenlace ya! Estoy mazo aburrido en el curro y necesito un post donde dar rienda suelta a mis burradas!

PajarracO

Queremos foto y desenlace, pero sobre todo foto.

JoSeTTo

Pedazo de guarra, ponte 3403849384 condones o una bolsa del mercadona si no quieres que te pegue hasta la sifilis.

CHucKY

El desenlace será una de las siguientes opciones que aquí propongo:

1º No follará, así que no sabremos nada de lo que ha sucedido porque no querrá quedar mal.

2º Follará, pero durara menos uno. Entonces tampoco nos dirá nada.

3º Se dará uno de los dos anteriores casos, pero el vendrá como un machote diciendo que ha sido impresionante.

4º Caso hipotético en el que todo ha ido bien y ha repetido. El cual todos sabemos que no se dará.

PD: ¿Fracaso? O ¿Éxito? ¿Que pensáis?

GR33N

no me lo he leido todo, pero fake.
los lavabos de las piscinas siempre están llenos de charquillos de agua y otras cosas, la chica no se pudo arrodillar alli never

PajarracO

5º la historia será fake, así ke vendrá akí a contarnos un final fake.

Por supuesto el final será feliz y kedará como un machote.

Danrex

La supuesta tia claramente es un maromo que lo violó en los baños de la citada piscina. Ahora el maromo quiere repetir y #1 no sabe negarse...

michi

ultimamente los fakes prologan su historia dando un poco mas de lastima de alguna forma con excusas absurdas y demas

HNo

yo pienso que la susodicha niña en realidad es un hombre, que realmente lo violó, pero que como se la comió al tontin a ciegas, él ni se entero de su sexualidad.

Ahora simplemente se acordó de él y tiene ganas de quitarle la flor, usease, vendrá con el culo como la bandera de Japón.

Te la veo y subo.
|
\/

Soltrac

Voy a suponer q no es fake.

Apuesto a q ni se le levanta...el chaval esta mas nervioso q el carajo.

Alguien la sube?

p0seid0n

parece que el pobre no aparece,se habrá dormido?,habrá sufrido gatillazo? sería un maromo del 12? o sería fake¿?
si no nos cuenta el desenlace le nomimanos para un BAN!!

CHucKY

alguien sabe a que hora habia quedado supuestamente?

Masackre

en teoria ya se la tenia q haber follado

Fyn4r

Sinceramente, si no es fake, con todo lo que le habeis dicho no acaba la faena ni de coña, asique ya le habeis jodio el plan al chaval (que por otra parte es culpa suya y tal.... )

Se me olvidaba, #294 la veo

er_jordan

no, no te la tires, piensa en lo ke recordaras de tu primera vez cuando seas mayor, diras, ostia, e perdio la virginidad haciendo realidad una fantasia sexual tipica de cualkier adolescente..... mongolo tíratela ya, no se a que esperas

HarpeR

Votos a favor de BAN?

yo voto para que se coma un ban xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY